Stock HTC Desire

45.259 256
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmagpr
Pues despues de comer lo he mirado y ya me han puesto lo de la permanencia hasta el 24 de ocubre de 2012, sumada a la del 5800 que es hasta el 23 de abril de 2011.

Lo de la tarifa creo que llamare para poner la delfin 20 ya que tengo la panda29 y creo que en este telefono para no llevarte ningun susto de facturacion de datos es necesaria la tarifa, no creeis?

Un saludo


En qué apartado miráis lo de la permanencia? No lo encuentro
 #252
Escrito   0  0  
En el area clientes ahi una pestaña que pone mi movil, entras ahi

despues en la columna de la izquierda ya te pone comp. permanencia
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmagpr
En el area clientes ahi una pestaña que pone mi movil, entras ahi

despues en la columna de la izquierda ya te pone comp. permanencia


emoticon guiño Muchas gracias.

Aún no me han puesto permanencia. Cuándo me la pondrán, cuando me llegue el móvil??
 #254
Escrito   0  0  
Al dia siguiente de que te llegue o dos dias despues
 #255
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el sms de que el lunes pasan los de seur con la desire, por fin emoticon gafas
 #256
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el sms de chronoexpress de que mañana lo traen.
Cuando hice la portabilidad, cerca del dia 17 de diciembre me dieron un prevision de que me la entregarian el 14 de Enero, toquemos madera porque parece que se han adelantado.
A mi me dijeron que se les habia acabado el stock en fabrica...
 #257
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha llegado esta mañana el mensaje de chronoexpress y seguidamente el de orange para que prepare la pasta. Acepte la oferta el 28 de diciembre y me dijeron que lo tendría en casa el 14, así que en mi caso parece que tambien se van a adelantar. Esperemos que no haya ningún problema y mañana pueda tener ya mi peque.

Que preciosidad!
Volver a Orange