Nueva tarifa: 0,055 € / min para titulares del Carnet Jove catalán

3.371 29
Escrito   0  0  
Hace un mes la línea de negocios ‘low cost’ de Globalia PepeWorld acordó con la Generalitat de Cataluña su incorporación como colaborador al programa de descuentos del ‘Carnet Joven’, impulsado desde el Departamento de Acción Social catalán y destinado a los jóvenes de entre 14 y 29 años.

Ahora hemos conocido que Pepephone, ofrecerá tarifas a 5,50 céntimos de euro el minuto de llamada a cualquier número y a cualquier hora, sin compromiso de permanencia, que permite canjear el consumo de telefonía por vuelos en Air Europa y alquiler de coches de Pepecar hasta un 50% más barato

Entre otras ventajas, los usuarios del ‘Carnet Joven’ podrán comprar dos billetes de avión por el precio de uno y acceder gratuitamente al servicio Pepemaleta, que ofrece la posibilidad de viajar sin equipaje y encontrárselo esperando al llegar a destino. Asimismo, la compañía premiará la fidelidad de los usuarios del ‘Carnet Joven’, ya que quienes compren más de diez veces en el mismo año productos del portal del programa, recibirán gratis dos billetes de avión al Caribe.

“Nos sentimos plenamente identificados con los ideales que persigue el ‘Carnet Joven’, ya que creemos que el público objetivo de la compañía está entre los usuarios de este programa”, explicó el director general de Pepeword, Lorenzo Pérez.

El ‘Carnet Joven’, impulsado desde el Departamento de Acción Social y Ciudadanía de la Generalitat de Cataluña, persigue facilitar la emancipación, el acceso a la cultura y la movilidad geográfica de la juventud.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he mirado pero esque después hay que pagar 6,60 que royo esto es lo que dice.Todavía no tienes el CARNÉ JOVEN? Espavila que ahora te lo hacemos gratis! Ve a cualquier oficina de La Caixa a hacértelo y, si te adhieres al sistema de renovación automática,no te lo cobraremos hasta el año que viene! Aprovéchalo, tienes tiempo hasta el 31de diciembre!Tan sólo hace falta que facilites una cuenta bancaria(Cuenta Corriente o cartilla de ahorros de cualquier entidad bancaria), el cual se utilizará por el cobro de la cuota anual de 6,60? del Carné Joven, prevista a principios de cada año y hasta la fecha de caducidad.
¿Te puedes hacer el carné joven lo pones para tener 5,50 centimos minuto y al 2 año si ya no quieres la tarjeta seguirias teniendo la tarifa 5,50 o seria ya 6? emoticon inseguro
Escrito   0  0  
La verdad es que creo que no tienes que pagar los 6.60 de alta del carnet hasta el 31 de diciembre, después si te lo cobran
A ver si alguien nos lo pude aclarar

pd: Yo creo que los 0.55 cent/min es para siempre

SAludos

.
Escrito   0  0  
no sé si es para siempre, pero que están haciendo unas campañas muy agresivas, incluso más agresivas que Masmovil, eso está más que claro...

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
Alguno tiene pensado en hacerse el carné joven? yo me lo estoy replanteando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinwi
Alguno tiene pensado en hacerse el carné joven? yo me lo estoy replanteando.
yo lo tengo vigente, pero lo malo es que ya tengo el contrato movilonia, y sigue saliéndome más a cuenta...
Escrito   0  0  
Am vaya bueno mañana me acerco a la Caixa y que me digan como hacerlo,siempre es bueno tener un numero con esta genial tarifa.Y sobre lo que dijiste amgee de que Pepephone está haciendo campañas muy agresivas tienes toda la razón,que pena que no tenga alguna tarifa con minutos gratis entre Pepephones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinwi
que pena que no tenga alguna tarifa con minutos gratis entre Pepephones.
al final caerá... ya veréis...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
al final caerá... ya veréis...

ojala

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
Escrito   0  0  
Bueno Pinwi, si te acercas ya comentarás eso de hasta el 31 gratis o no sé que, porque estos de la Caixa son un poquillo engañabobos, porque después te cobran por todo
SAludos y gracias

.
Volver a Pepephone