Yoigo-pepephone-Yoigo

34.028 114
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablomuri
Pero entonces por que no te dejan? por el scoring? o porque

Yo entiendo que el "scoring" engloba todo: es decir, investigar si tienes deudas, o cosas así, o si has hecho una ida y vuelta en poco tiempo, lo cual ellos han decidido que es algo que no quieren permitir, y por ello te deniegan la portabilidad sin causa concreta. No te pueden decir que sea por eso, porque eso sería denunciable, ya que no hay nada ilegal en ir y volver.
Pero te lo deniegan sin más, te dan largas, para que te vayas a otro sitio aburrido.

Lo que yo no entiendo es que prefieran arriesgar con un "nuevo" cliente que no saben si gastará 10 o 100€, que asegurarse un cliente que gasta 15-20 durante 4 años y se compromete a hacerlo 18 meses más.

Think for yourself, question authority...
 #42
Escrito   0  0  
Es que yo cuando se me acabe el contrato en enero iva a a hacer ida y vuelta, pero ya no lo tengo tan seguro.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Yo estoy en medio del intento de ida y vuelta. Tras casi 4 años con la línea en cuestión, y otra línea de contrato casi 3 años y otra prepago igual.
Me dicen que no se puede. El error que les da es "ha realizado demasiados pedidos". Cuando comprueban que tengo sólo 2 líneas activas, me dicen que vaya a una tienda a solicitar ampliación de líneas, llevando dos facturas. En el pedido por tlf me pasa igual y es la solución que me dan.

Me parece patético. YO no habré gastado más de 50 euros al mes, pero entre las 3 líneas que tengo he gastado mucho dinero, y encima unas 8 personas son de Yoigo por mi recomendación.

NO sé qué pasará. Si no me aceptan, potaré a todo dios para quitarlos de Yoigo, al menos así los jodo algo


Ya se que te ha pasado. Al irte y volver te han metido en lista negra por tres meses. Le paso a dos clientes mios, hicecel reestudio y vino denegado diciendo que lomintentecen tres meses.

No es por machacar, pero has jugado con fuego y te has quemado. Tu veras si la jugada te sale mas rentable asi. Podrias haber hecho un renuevo y seguir en yoigo, ahora estas fuera por querer abusar y saltarte la regla.

Donde estes seguro que no te gusta la tarifa o te fastidia no poder pillar telefono de navidad.

Advertido estabamos.
 #44
Escrito   0  0  
Le ha pasado esto a más gente?
 #45
Escrito   0  0  
yo ice una hace seis meses y me salio bien.

P.D: los de yoigo no son tontos (verdad verdadera)

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
(...)Podrias haber hecho un renuevo y seguir en yoigo, ahora estas fuera por querer abusar y saltarte la regla.(...)

Perdon ? Que regla es esa ? Donde esta recogido ese supuesto abuso ?
En el contrato que firmé en su día no recuerdo que especificara por ningún lado que si algún dia me iba me pondrían pegas para volver.

La culpa es de ellos, si en el renove que han montado los moviles fueran como mínimo al mismo precio que para los que viene de fuera no habría todos estos problemas. De hecho cuando anunciaron que harían un nuevo renove nos vendieron la moto que lo harían tan bien que ya no tendriamos que hacer idas-vueltas.

Ahora las idas-vueltas parece ser que te debes esperar 3 meses. Peor para ellos. Primero porque la gente se cabrea por esta política tan mal hecha y la simpatia que pudieras tener por la marca desaparece. Yo a partir de ahora ya la veo como la cuarta maría. Segundo, que quizás a la compañia que te vas de puente te acaba gustando y te quedas.

En mi caso una vez acabada la permanencia y visto que lo que me ofrecen por renuevo es un timo, hago portabilidad de manera preventiva, es decir, en estos momentos no necesito nuevo móvil pero me voy ya por si de aquí a un tiempo lo necesito entonces poder volver de immediato, sin tener que esperarme. Con un renuevo con los mismos precios que a los que vienen de fuera me hubiera quedado, así que son ellos los que pierden mis facturas durante unos meses, que aunque no fueran muy elevadas, con la permanencia ya vencida es ganancia neta.
 #47
Escrito   0  0  
Todo éste asunto que hace Yoigo es denunciable ante la CMT, asi que nos os cortéis y hacedlo. Que se le va a caer el pelo a los "listos" de Yoigo.

Suerte y saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Todo éste asunto que hace Yoigo es denunciable ante la CMT, asi que nos os cortéis y hacedlo. Que se le va a caer el pelo a los "listos" de Yoigo.

Suerte y saludos
A mi me parece de vergüenza esto que hace yoigo...

Y estoy totalmente de acuerdo con jcarles:
quote:
Perdon ? Que regla es esa ? Donde esta recogido ese supuesto abuso ?
En el contrato que firmé en su día no recuerdo que especificara por ningún lado que si algún dia me iba me pondrían pegas para volver.

La culpa es de ellos, si en el renove que han montado los moviles fueran como mínimo al mismo precio que para los que viene de fuera no habría todos estos problemas. De hecho cuando anunciaron que harían un nuevo renove nos vendieron la moto que lo harían tan bien que ya no tendriamos que hacer idas-vueltas.

Ahora las idas-vueltas parece ser que te debes esperar 3 meses. Peor para ellos. Primero porque la gente se cabrea por esta política tan mal hecha y la simpatia que pudieras tener por la marca desaparece. Yo a partir de ahora ya la veo como la cuarta maría. Segundo, que quizás a la compañia que te vas de puente te acaba gustando y te quedas.

En mi caso una vez acabada la permanencia y visto que lo que me ofrecen por renuevo es un timo, hago portabilidad de manera preventiva, es decir, en estos momentos no necesito nuevo móvil pero me voy ya por si de aquí a un tiempo lo necesito entonces poder volver de immediato, sin tener que esperarme. Con un renuevo con los mismos precios que a los que vienen de fuera me hubiera quedado, así que son ellos los que pierden mis facturas durante unos meses, que aunque no fueran muy elevadas, con la permanencia ya vencida es ganancia neta.
+1
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Ya se que te ha pasado. Al irte y volver te han metido en lista negra por tres meses. Le paso a dos clientes mios, hicecel reestudio y vino denegado diciendo que lomintentecen tres meses.

No es por machacar, pero has jugado con fuego y te has quemado. Tu veras si la jugada te sale mas rentable asi. Podrias haber hecho un renuevo y seguir en yoigo, ahora estas fuera por querer abusar y saltarte la regla.

Donde estes seguro que no te gusta la tarifa o te fastidia no poder pillar telefono de navidad.

Advertido estabamos.


Eeeinnnnsss? ABUSAR?? REGLA???
Me parece que aquí la peña se está equivocando, pero mucho.

Una cosa es que YOigo decida a quien deja o no entrar de esa forma tan chafardera, y otra es decirme a mí que yo me salto la regla. Qué co*o de regla? con perdón...
Estaba justo pensando lo que acaban de comentar los foreros; si es que incluso todo esto es denunciable. Porque además es que no te lo dicen claro, porque esa regla no existe, ni es lógica. Por eso te rechazan sin razón alguna, para que te aburras, ya está.
Pero si supiera una forma eficiente de denunciarlos, lo haría.

Si alguien tiene sugerencias, adelante.

Tiene c*j*ne*!!!

Think for yourself, question authority...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Yo entiendo que el "scoring" engloba todo: es decir, investigar si tienes deudas, o cosas así, o si has hecho una ida y vuelta en poco tiempo, lo cual ellos han decidido que es algo que no quieren permitir, y por ello te deniegan la portabilidad sin causa concreta. No te pueden decir que sea por eso, porque eso sería denunciable, ya que no hay nada ilegal en ir y volver.
Pero te lo deniegan sin más, te dan largas, para que te vayas a otro sitio aburrido.

Lo que yo no entiendo es que prefieran arriesgar con un "nuevo" cliente que no saben si gastará 10 o 100€, que asegurarse un cliente que gasta 15-20 durante 4 años y se compromete a hacerlo 18 meses más.


Pues imagino que porque con esos 15-20 euros no es rentable que te lleves un Galaxy S que al final a operador le viene a costar uno 400 y pico euros.
Volver a Yoigo