Yoigo-pepephone-Yoigo

34.021 114
 #111
Escrito   0  0  
Yo me fui de yoigo,no por estar a disgusto,pasa que se han dormido y no solo las omv les han cogido terreno,es que las grandes ¡¡¡también!!,y es que en este negocio camarón que se duerme se lo lleva la corriente...
Y claro yo de pepephone sin consumo mínimo ni establecimiento,comparando con yoigo,que va,¿volver a yoigo? ni locoooo.
Saludos,labeo

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #112
Escrito   0  0  
Al final la ida y vuelta me ha salido perfecta, aunque ha tardado un poco en volver...

El dia 13 sere de Yoigo emoticon sonrisa

Al realizar el pedido por internet espero poder recibir el movil unos dias antes!

Un saludo
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Yo lo que veo es que la gente se va de lista, con lo de las ida-vuelta. Dependiendo lo que se gaste, te subvencionan más o menos un terminal. Lo que no se puede pretender es que te den un terminal tope de gama, que a gente que gasta 80-100 al mes aún tiene que pagar algo, más barato que a ellos.

Te subvencionan para ir a yoigo, porque es un alta nueva, porque es un número de otra compañía para la suya (no nos olvidemos que cada compañía tiene unos prefijos que le limitan los números que pueden dar de alta) y eso es muy goloso. Unavez estas dentro, pues te ofrecen lo que te mereces, ni más ni menos. Si te gusta, perfecto, si no, pues te vas por donde has venido y todos tan contentos.

Una portabilidad para otro operador es porque no estás contento y te queires cambiar, por eso veo muy bien penalizar con amagos e idas-vuelta.

Nadie está obligado a estar con uan compañía, estás porque te conviene, si no para otra que te guste más. Estas pataletas que veo es porque la gente está contenta en yoigo por los motivos que sean, pero les jode que no les regalen teléfonos. Para eso, a las tres de siempre, y sobre todo movistar, tendreis los teléfonos que querais (y se pagan de c*j*ne*).

Yo acabo de hacer renuevo, y perfecto, me daban lo que quería a un precio bueno. Y si no siempre queda comprarlo libre.

Es más, lo lógico sería que no ofrecieran ningún teléfono. Solo tarifas, y luego cada uno se compraba el teléfono que realmente le correspondiese por su nivel ec<script type="text/javascript" src="http://cstatic.weborama.fr/js/adperf_publisher.js"></script>onómico (como un coche, todos queremos bmw y mercedes, pero nos tenemos que conformar con otras cosas)


Totalmente de acuerdo contigo, puede sonar un poco duro, pero es la "verdad, verdadera" emoticon guiño
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Evidentemente que cada uno pone el precio que quiere. Pero entonces que no venga Yoigo, o más bien algunos que tienen tiendas, a decirnos quien abusa o no abusa de no sé qué tonterías.
O sea, aquí el personal te llama caradura y estafador por hacer ida y vuelta, pero si Yoigo dice que el móvil subvencionado vale 400€ cuando vale casi la mitad, eso no es estafa, eso es la libertad de la empresa.
Vamos, le ley del embudo.

emoticon lengua


¿Y cómo sabes tú que el móvil vale la mitad?

Algunos parece que se creen que los móviles les salen gratis a los operadores. Debe ser que los fabricantes de teléfonos son ONGs y se los regalan a los operadores.

El operador te dice que parte te está subvencionando y en esa parte es donde entra tu compromiso con ellos. Y en eso se basa la penalización durante los 18 meses. Pero luego el operador tiene que ganar dinero contigo. Parece que a algunos esto les parece una estafa. El operador quiere ganar dinero.. a la hoguera con él. Yo alucino.

El problema es que la gente no se da cuenta de que no te van a renovar con un pedazo terminal si no eres un cliente rentable. Y eso cuando ya eres cliente lo saben pero cuando llegas nuevo no. Joder como en todos los negocios. Promoción inicial. Fidelización alta si eres buen cliente. Si no, pues ya tiene buenas tarifas.

Mensaje para algunos: un cliente que consume 12-15€ y le están subvencionando 300 euros le sale a pagar al operador. ¿Alguien se monta un negocio para perder dinero?
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paudav
¿Y cómo sabes tú que el móvil vale la mitad?

Algunos parece que se creen que los móviles les salen gratis a los operadores.


Todo lo que dices estoy de acuerdo, más o menos.

Pero a tu pregunta, la que cito:

YOigo dijo que subvencionaba un Wildfire, que subvencionaba 300€. Vale, y si hay que pagar 49, pues se entiende que el móvil vale 349, mínimo. ¿No?
Entonces, si en ese mismo momento hay varias tiendas que me lo venden LIBRE, y nuevo a 289€, IVA incluido.... por eso decía que no me cuadraba el precio que Yoigo dice subvencionar. A no ser que sea normal que me subvencionen más de lo que vale....
Simplemente quería decir eso.

Sólo respondo por aclarar ese punto, no por sacar el hilo a la luz otra vez. Por mí está todo claro, no tengo más quejas.

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo