Yoigo-pepephone-Yoigo

34.020 114
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Llevo ya casi os años en Yoigo y estoy muy contento con el servicio,pero me gustaria cambiar de movil. Con el plan renuevo la verdad es que todo lo que me interesa es muy caro y me han comentado que es posible hacer una portabilidad a Pepephone a alguna tarifa sin permanencia(no se muy bien cuales hay) y esperar un par de dias y hacer de nuevo portabilidad a Yoigo y asi conseguir el movil que quiero a un precio mas aceptable.

Puede haber algun problema al hacer esto?
Yoigo lo permite?
Tiene algun gasto adicional?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
 #2
Escrito   0  0  
puedes hacerlo sin problemas (muchos lo hemos hecho y todo bien) ademas en pepephone ninguna tarifa tiene permanencia, asi que podras volver de inmediato


saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ten cuidado pq te cobraran la sim y los gastos de envio, no usaria pepe como ida y vuelta, mejor movistar prepago..


salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Ten cuidado pq te cobraran la sim y los gastos de envio, no usaria pepe como ida y vuelta, mejor movistar prepago..


salu2


Si es portabilidad a contrato, que sería lo suyo si quiere aprovechar la oferta de TPH, no cobran gastos de envio, comprobado.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #5
Escrito   0  0  
cuidado con pepe que como dice el compi te pueden cobrar la sim
 #6
Escrito   0  0  
Yo aun estoy en tramites y Pepe no me ha cobrado NADA

Cero €

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachiastur
Yo aun estoy en tramites y Pepe no me ha cobrado NADA

Cero €

Un saludo


Que sepais que desde no hace mucho, Yoigo no deja volver a clientes que hacen una porta de ida y vuelta.

si consumes menos de 30-40 euros o si te has ido sin cumplir los 18 meses (aunque pagues la penalizacion) o si has dejado algo a deber. Te meten en lista negra por unos meses, asi que lo mismo te tienes que quedar en pepephono por unos meses y cuando quieras volver ya no hay oferta de terminal que buscas.

dinos como te va. pero presiento que no velveras.

avisados estamos.

Nos pasaron una circular a las tiendas nuestro master ya que estos casos los penalizan en comisiones asi que si hacemos eso, trabajamos en para nada.
 #8
Escrito   0  0  
la verdad es q yo tambien estaria interesado en hacer esa misma operacion poruqe lo del renuevo es de verguenza ya que hace que acabe la permanencia mas de 1 año y medio y nunca he renovado con yoigo y tengo 4 lineas y los precios que me ofrecen son de risa. si alguien mas me pudera dar su opinion lo agradeceria.
un saludo
 #9
Escrito   0  0  
La portabilidad a Pepephone de contrato es gratuita, sin embargo, si al poco tiempo te vas, cobran la sim y los gastos de envio que en su día no cobraron.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69

si consumes menos de 30-40 euros o si te has ido sin cumplir los 18 meses (aunque pagues la penalizacion) o si has dejado algo a deber. Te meten en lista negra por unos meses


Mi permanencia finalizo hace tiempo y no debo nada,pero mi consumo esta entorno a los 20€. Me van a meter en la lista negra por ello? La verdad es que es para pensarselo,pero creo que me arriesgare.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Si alguien lo ha hecho en los ultimos meses y tenia un gasto de menos de 30€, como es mi caso,por favor, que lo indique aqui.

Una cosa mas: los gastos de la SIM y envio de pepephone a cuanto ascenderan aproximadamente?

Un saludo!!!
Volver a Yoigo