Yoigo-pepephone-Yoigo

34.025 114
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chakal24
Y sabrias decirme cuanto tiempo hay que estar con otro operador para que no se considere portabilidad de ida y vuelta?

Un saludo!


Pues no te se decir exactamente, pero segun deduzco no es por tiempo sino por tu tipo de cliente y consumo.

20 euros lo veo justo. con 100 al mes te deberian de dar un renuevo de todo a cero. he hecho varios renuevos de clientes con alto consumo y me sale todo a cero menos el omnia y un LG que no recuerdo.

el galaxy no lo tienen en renuevo.

ya nos contaras. no me atrevo a darte un dato ya que no se todas las normas pero por lo que veo con mis clientes me da que no te dejan volver. simplemente si te portas, te ponen en lista negra como cliente de poco valor y no te dejan volver a entrar por escoring.
 #32
Escrito   0  0  
Yo estoy haciendo lo mismo, era de yoigo, he estado 20 meses con un consumo escaso, y ahora soy de pepephone llevo 2 dias, ahora quiero pasarme a yoigo con the phone house para coger el galaxy s pero he llamado a la web y me han dicho que penalizan con 150€ por no llevar 4 meses en pepephone.
Asi que todavia no he movido fichas.
 #33
Escrito   0  0  
No recomiendo pepe para porta de ida y vuelta, como bien dicen, cuando te vayas te cobraran la sim y los gastos de envio que no te cobraron en su dia, son unos 18 euros.
 #34
Escrito   0  0  
Como cancelar la portabilidad de yoigo tarjeta a pepephone contrato?
 #35
Escrito   0  0  
muchos no recomendáis pepephone para porta contrato-contrato, entonces con cual operador sería mejor?
 #36
Escrito   0  0  
Me acaban de activar la linea en Pepephone, que hago? voy hoy mismo a Phone Hause por el Galaxy S, o me espero unos dias?

Un saludo
 #37
Escrito   0  0  
Entonces se puede hacer la ida y vuelta? te deja yoigo volver?
y alguien puede confirmar si pepe cobra por irte rápido? a cual hacer entonces la ida y vuelta?
 #38
Escrito   0  0  
Yo estoy en medio del intento de ida y vuelta. Tras casi 4 años con la línea en cuestión, y otra línea de contrato casi 3 años y otra prepago igual.
Me dicen que no se puede. El error que les da es "ha realizado demasiados pedidos". Cuando comprueban que tengo sólo 2 líneas activas, me dicen que vaya a una tienda a solicitar ampliación de líneas, llevando dos facturas. En el pedido por tlf me pasa igual y es la solución que me dan.

Me parece patético. YO no habré gastado más de 50 euros al mes, pero entre las 3 líneas que tengo he gastado mucho dinero, y encima unas 8 personas son de Yoigo por mi recomendación.

NO sé qué pasará. Si no me aceptan, potaré a todo dios para quitarlos de Yoigo, al menos así los jodo algo

Think for yourself, question authority...
 #39
Escrito   0  0  
He recibido el SIM de Pepephone contrato (me he cambiado de yoigo tarjeta).
Ajora que tengo que hacer para volver a Yoigo contrato de Pepephone contrato?
Hace falta mandar el contrato firmado a Pepephone?
En la web me pone el dia de cambio 17/12/2010.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Yo estoy en medio del intento de ida y vuelta. Tras casi 4 años con la línea en cuestión, y otra línea de contrato casi 3 años y otra prepago igual.
Me dicen que no se puede. El error que les da es "ha realizado demasiados pedidos". Cuando comprueban que tengo sólo 2 líneas activas, me dicen que vaya a una tienda a solicitar ampliación de líneas, llevando dos facturas. En el pedido por tlf me pasa igual y es la solución que me dan.

Me parece patético. YO no habré gastado más de 50 euros al mes, pero entre las 3 líneas que tengo he gastado mucho dinero, y encima unas 8 personas son de Yoigo por mi recomendación.

NO sé qué pasará. Si no me aceptan, potaré a todo dios para quitarlos de Yoigo, al menos así los jodo algo


Pero entonces por que no te dejan? por el scoring? o porque
Volver a Yoigo