--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

728.926 1.312
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Os queria preguntar una cosa a los poseedores del Defy;Yo lo tengo flasheado con la rom 2.34.1 y todo va bien salvo una cosa que me desquicia un poco;A los contactos mas frecuentes les he puesto fotos y cuando voy a consultar en el menu las ultimas llamadas me salen las caras mezcladas,es decir me sale el contacto x con la cara del contacto y y asi con todos los contactos que tengo fotos puestas(pero solo pasa en las llamadas pero no en favoritos ni en la pestaña contactos);Las horas de las llamadas y los numeros me salen bien pero me cambia las caras.Luego cambio a llamadas perdidas o llamadas entrantes y ya funciona bien cuando selecciono la que sea pero en un principio no.¿Os pasa a vosotros tambien o solo a mi?;Me gustaria que me lo confirmara alguien con la misma rom.

Por cierto,rootee el movil y luego le puse el setVsel y es milagroso en cuanto al tema de la bateria,me dura hasta tres dias cuando antes rara vez llegaba el dia y medio.No se si sera por el programa en si o que con las sucesivas cargas la bateria va optimizando su rendimiento.

SAludos foreros

Me pasa lo mismo con la version de serie,una vez te mueves por la lista ya se pone bien pero es un poco engorroso el lageo que sufre y que salgan todos con la misma foto...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ramos
Hola, buenas... Comento emoticon sonrisa
Antes de nada felicidades a todos por contribuir en el foro ya que es de muy buena ayuda, mi duda es la siguiente:

Me voy a vodafone (portabilidad) por el Defy y en una semana lo tendre fuy a una tienda fisica, por lo que lo tramitare todo en persona. Tengo experiencia en que ellos suelen abrirte la caja y ponerte en marcha el terminal cosa que no me gusta... creo que es mejor que yo en mi casa tranquilo empezara a bicherlo todo no? o me equivoco? soy una persona que entiende de tecnologia y bueno nose..

Por otra parte pense en flashearlo y quitarle solo lo de vodafone 360, pero... ¿cómo va el tema del auricular? tengo entendido que ha habido problemillas en algunos telefonos, a mi me comento el dependiente de la tienda "que ya nos conocemos bastante" que los que se habian llevado la gente no habian tenido ninguna queja... ¿podria haber cesado ya el problema, por que sean telefonos "recien salidos" de motorola? con lo cual habrian tomado medidas ante esos problemas.

Por que si lo flasheo pierdo la garantia y claro si llega a tener un problema el movil puues... me lo como con patatas yo solito jaja XD

haber que me comentais y Gracias emoticon sonrisa

Sobre lo de la garantía... no se puede volver a poner "de fábrica" para poder devolverlo?
 #583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thtswhtisd
Rootear sirve para tener acceso al núcleo del sistema y poder ejecutar acciones que, por defecto, están pensadas solamente para usuarios entendidos y/o desarrolladores, como por ejemplo, instalar aplicaciones que requieren de permisos especiales.
Siguiendo los tutoriales puedes cambiar muchos aspectos internos del teléfono. Eso sí, bajo tu propia responsabilidad, porque nadie te garantiza que vaya a salir todo bien.


Compi, yo no es q este muy puesto en esto, asi q creo q de momento no voy a Rootear. Me esta gustando mucho este movil como para meter la pezuña y cargarmelo jejeje.

Asiq gracias por tu comentario, me has ayudado.
 #584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_Ramos
Hola, buenas... Comento emoticon sonrisa
Antes de nada felicidades a todos por contribuir en el foro ya que es de muy buena ayuda, mi duda es la siguiente:

Me voy a vodafone (portabilidad) por el Defy y en una semana lo tendre fuy a una tienda fisica, por lo que lo tramitare todo en persona. Tengo experiencia en que ellos suelen abrirte la caja y ponerte en marcha el terminal cosa que no me gusta... creo que es mejor que yo en mi casa tranquilo empezara a bicherlo todo no? o me equivoco? soy una persona que entiende de tecnologia y bueno nose..

Por otra parte pense en flashearlo y quitarle solo lo de vodafone 360, pero... ¿cómo va el tema del auricular? tengo entendido que ha habido problemillas en algunos telefonos, a mi me comento el dependiente de la tienda "que ya nos conocemos bastante" que los que se habian llevado la gente no habian tenido ninguna queja... ¿podria haber cesado ya el problema, por que sean telefonos "recien salidos" de motorola? con lo cual habrian tomado medidas ante esos problemas.

Por que si lo flasheo pierdo la garantia y claro si llega a tener un problema el movil puues... me lo como con patatas yo solito jaja XD

haber que me comentais y Gracias emoticon sonrisa

AÑADO:

He mirado por algunos foros y creo entender que si lo desvodafonizo la actualización a froyo la tendre que hacer por GOLDCARDemoticon asco ¿eso es cierto?emoticon ummmmm
en ese caso se podria hacer un tutorial para hacerlo??


y gracias de nuevo.


No soy un experto eh, pero por lo que he leido y mis 4 dias con mi Defy, te comento.

Yo he flasheado el movil, pero solo he quitado Vodafone 360. MotoBlur, no lo he kitado, aun sigo sin saber que ventaja me da, pero creo q de momento no me estorba jejeje.

Si lo flasheas, si pierdes la garantia, pero si tuvieras un problema, anda por ahi, la rom de vodafone para poder volver a colocarla.

Tema auriculares, aun no lo he probado, asi q no te puedo comentar.

Sobre lo de Froyo, veo q sabes mas q yo, por q lo de GOLDCAR no se lo q es.

Bueno compañero, espero q venga alguien q sepa mas y te pueda aclarar mejor las cosas.
 #585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viiitor
Sobre lo de la garantía... no se puede volver a poner "de fábrica" para poder devolverlo?

Si, pero si no recuerdo mal ya abria que rootear

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
 #586
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ponguito
No soy un experto eh, pero por lo que he leido y mis 4 dias con mi Defy, te comento.

Yo he flasheado el movil, pero solo he quitado Vodafone 360. MotoBlur, no lo he kitado, aun sigo sin saber que ventaja me da, pero creo q de momento no me estorba jejeje.

Si lo flasheas, si pierdes la garantia, pero si tuvieras un problema, anda por ahi, la rom de vodafone para poder volver a colocarla.

Tema auriculares, aun no lo he probado, asi q no te puedo comentar.

Sobre lo de Froyo, veo q sabes mas q yo, por q lo de GOLDCAR no se lo q es.

Bueno compañero, espero q venga alguien q sepa mas y te pueda aclarar mejor las cosas.


-Gracias por tu tiempo, yo lo unico que "quiero" emoticon ojos es quitarle el vodafone 360 el motoblur prefiero no quitarlo de momento
-Y con el tema de volver a colocar la rom de vodafone ya hay que rootear no?
-Y LO DE LA ACTUALIZACIÓN A FROYO YO TAMPOCO SE LO QUE ES EL GOLDCARD Y TAMPOCO LO EH ENCONTRADO HABER SI ALGUIEN PUEDE SACARNOS DE DUDAS (Por que la actualización a froyo es importante) XDemoticon sonrisa

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
 #587
Escrito   0  0  
No hay goldcard para defy porque no hay spl. Lo que hay que hacer más o menos es:

Flashear el .sbf de la rom 2.2 china.
Rootearlo con el super 1 click root
instalar recovery de tenfar
instalar las apps de google y el arreglo del flash de la camara(por bihariel)
Bajarte algún gestor de archivos con root
Eliminar todas las aplicaciones chinas que estan en /system/app
Si no se esta a gusto con motoblur eliminar sus aplicaciones y bajarte un launcher alternativo como el de adw.
Si decides quedarte con motoblur conviene dejar la cpu a 1ghz, con el milestone overclock se puede hacer dejando el voltaje más bajo que el que trae de serie a 800mhz

La unica pega que tiene es que solo esta en inglés y en chino
 #588
Escrito   0  0  
Siento el offtopic pero tenía que enseñarselo a alguien!!!! jejeje

 #589
Escrito   0  0  
Yo creia que con la pantalla rajada perderia la estanqueidad...
Vaya payasada de video.
Por cierto hoy se me ha caido y no se me ha jodido jeje (como todos mis anteriores moviles)
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
No hay goldcard para defy porque no hay spl. Lo que hay que hacer más o menos es:

Flashear el .sbf de la rom 2.2 china.
Rootearlo con el super 1 click root
instalar recovery de tenfar
instalar las apps de google y el arreglo del flash de la camara(por bihariel)
Bajarte algún gestor de archivos con root
Eliminar todas las aplicaciones chinas que estan en /system/app
Si no se esta a gusto con motoblur eliminar sus aplicaciones y bajarte un launcher alternativo como el de adw.
Si decides quedarte con motoblur conviene dejar la cpu a 1ghz, con el milestone overclock se puede hacer dejando el voltaje más bajo que el que trae de serie a 800mhz

La unica pega que tiene es que solo esta en inglés y en chino


Valla lio no?? "por lo menos para mi" uff emoticon desconcertado

Voy a preguntar una cosa... si le quito el vodafone 360 no se actualiza solito a froyo no??

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
Volver a Motorola