--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

728.951 1.312
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migsolor
Ya he recogido la Defy emoticon guiño
Una preguntita! Todavia faltan unos dias para que se haga efectiva la portabilidad y me han dicho que hasta ese dia no puedo abrirla! ¿Que hagoo? es que no puedo aguantar!emoticon sonrisa

abrela emoticon disimulo emoticon disimulo
 #562
Escrito   0  0  
Hola...

Desde ayer me sucede algo muy raro, me están llegando mensajes viejos, de hace un año, mas o menos, pero en el Defy me aparece con fecha de 1 de enero de 1970 !!!!

Todos los mensajes de correo viejos me llegan ahora con fecha 1/01/1970 !!!

Y esto qué es? problema del móvil o de las cuentas ???



Gracias...
 #563
Escrito   0  0  
Buenos días. ¿se sabe algo de cuando aparecerá este terminal en otros operadores que no sean vodafone?
Muchas gracias y un saludo.
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stilo115
Buenos días. ¿se sabe algo de cuando aparecerá este terminal en otros operadores que no sean vodafone?
Muchas gracias y un saludo.


Según tengo entendido tienen la exclusividad hasta febrero, pero habrá que ver cuando los lanzan...
 #565
Escrito   0  0  
Quiero volver a recordar alguna pregunta que se me ha quedado en el tintero.

quote:
Originalmente escrito por Ponguito
* Que es lo del recovery?? para hacer un wipe?? yo he dejado el movil de fabrica desde ajustes.
* aplicacion Z4root?? para que me ayudaria??
[/B]

Ademas otra cosa.

Modo sin volumen, lo activas y me gustaria que vibrase, voy a ajustes, lo pongo y vibra. Despues pongo el sonido normal, pero si vuelvo al modo silencio, ya no vibra.. pq se quita?? no hay alguna forma de dejarlo fijo??
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ponguito
Quiero volver a recordar alguna pregunta que se me ha quedado en el tintero.



Ademas otra cosa.

Modo sin volumen, lo activas y me gustaria que vibrase, voy a ajustes, lo pongo y vibra. Despues pongo el sonido normal, pero si vuelvo al modo silencio, ya no vibra.. pq se quita?? no hay alguna forma de dejarlo fijo??


puedes ponerlo en vez de en silencio en el modo de vibracion, le das a subir el volumen una vez estando en silencio y listo. vamos creo yo
 #567
Escrito   0  0  
Exacto. Si le das a la tecla de volumen hacia abajo, llegas hasta VIBRACIÓN, y abajo de todo SILENCIO.

Seguramente tu pongas el modo silencio manteniendo pulsado el de bloquear, pero prueba a hacerlo así y podrás poner tambien el modo vibración.

Saludos!! emoticon sonrisa
 #568
Escrito   0  0  
Hola, no puedo importar mis contactos de la sim, ya se que lo han preguntado mas arriba pero no veo como se soluciona. Me dice que ha habido un error y no se pudo importar nada, seleccione 1, 2 o todos, lo mismo.
 #569
Escrito   0  0  
jgs7 y carmelomvp, muchas gracias por vuestro consejo, no lo sabia, me viene genial hacerlo asi.

* Que es lo del recovery?? para hacer un wipe?? yo he dejado el movil de fabrica desde ajustes despues de flashearlo.
* aplicacion Z4root?? para que me ayudaria?? por favor ayudenme con esto.

Otra cosa, cuando me movia por el hilo de Sony Ericsson, habia un compañero q creo un hilo poniendo aplicaciones, juegos y demas cosas que eran muy interesantes. Alguien q controle de aplicaciones y juegos Andoid, podria crear un hilo para novatos como yo, enseñando y explicando aplicaciones y juegos interesantes.
 #570
Escrito   0  0  
Después de leerme de P a PA el foro, algunas consideraciones:

He flasheado y rooteado mi nuevo Defy (es mi primer Android, vengo de un iPhone 4) con el tutorial y CERO problemas usando la v.2.34.1 (le he añadido también el JIT). Por otro lado, no he creído necesario overclockearlo hasta 1Ghz.
Mi teléfono está fabricado en Octubre (letra U) y, de momento, no he tenido problemas con el altavoz. Fue comprado el 15 de Diciembre.
La instalación de Launcher Pro acelera espectacularmente el rendimiento del terminal (me ha dejado alucinado).
Estoy realmente contento con él en todos los aspectos emoticon sonrisa
¡Saludos!

«Stay hungry. Stay foolish.»
Volver a Motorola