--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

727.273 1.312
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Germ
Hola otra vez, he flasheado el Defy sin vodafone y sin motorola. Y he instalado el ADW Launcher.
Mis problemas son 2 (por ahora):

- La camara no se ejecuta (la videocamara si lo hace)
- Las teclas vibran aunque haya seleccionado que no vibren en el menu de configuracion...

He gooooogleado pero nada, a ver si alguien ha solucionado algo como esto. Gracias de antemano


Respecto a la cámara no puedo ayudarte ya que no tengo aún la Defy, eso sí, se dice por ahí que con determinadas ROM la cámara no funciona con aplicaciones de terceros, pero si es con la original sí que es raro...
Respecto a las teclas parece ser que es un bug que lleva el eclair de nuestras defy, ya que hasta donde sé no se ha solucionado y se espera que lo haga con froyo. (No sé si la versión china que rula por ahí ya lo solucion):
 #602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Germ
Hola otra vez, he flasheado el Defy sin vodafone y sin motorola. Y he instalado el ADW Launcher.
Mis problemas son 2 (por ahora):

- La camara no se ejecuta (la videocamara si lo hace)
- Las teclas vibran aunque haya seleccionado que no vibren en el menu de configuracion...

He gooooogleado pero nada, a ver si alguien ha solucionado algo como esto. Gracias de antemano


¡Hola!
Yo también lo tengo flasheado (v.2.34.1) y no me sucede el problema de la cámara que reportas.
La vibración de las teclas sí debe ser un bug porque, aunque lo desactivé en la v.2.21 y en esta, las teclas siguen vibrando igualmente.
En mi caso opté por instalar LauncherPro.
Un saludo emoticon sonrisa

«Stay hungry. Stay foolish.»
 #603
Escrito   0  0  
Pues a mi me pasa con la aplicacion de camara de serie emoticon triste
 #604
Escrito   0  0  
Alguna noticia de el problema del altavoz???
El mio llegara en esta semana y estoy preocupado y cruzando los dedos por que no salga defectuoso

Defy ya eres mio emoticon sonrisa

Trasteando con android emoticon guiño
 #605
Escrito   0  0  
Yo llevo con el desde el viernes, poniendo auriculares y tal y nada (de momento, cruzare los dedos)
 #606
Escrito   0  0  
Por fín tengo el Defy en mi casa, 3 días y todo perfecto salvo algunos reinicios esporádicos. Por lo que veo debian ser algún fallo de la bateria ya que solo me han pasado con la 2ª carga de la bateria. Luego "fundí" la bateria y la cargué hasta el 100% y ya no se me ha vuelto a reiniciar.

Una cosa que siempre me ha intrigado de este móvil ya sea en sus análisis o comentarios es el porqué no se le trata como un teléfono de gama alta, cuando sinceramente, para mi si que lo es. He tenido un nexus one y podria asegurar que este es mucho más ágil y sobretodo en 3d le pega un repaso increíble. Es que sinceramente tiene lo mismo que otros teléfonos de gama alta: Un procesador a la altura de los snapdragon y los hummingbirds, la ram estándar de la gama alta,materiales de calidad,... Lo único que juega en su contra para ello es el aire todoterreno y juvenil que le ha querido dar Motorola, y sobretodo porque la propia Motorola ha intentado ocultar su verdadero "poder" para vender otros teléfono mas caros y supuestamente mejores que este Defy.

Posiblemente este teléfono en cuanto calidad-precio es el mejor android que hay en el mercado, y para mi muestra claramente que hay otros supuestos teléfonos de gama alta donde se les inflan el precio simplemente por el nombre.
 #607
Escrito   0  0  
Bueno se me acaba de joder el altavoz despues de un mes con el, me tocara llevarlo a una tienda vodafone para que se lo lleven emoticon colorao .

Ya estaba mentalizado por si me pasaba este problema por lo que me da igual esperarme 2 semanas y ya no temer por este problema nunca mas.
 #608
Escrito   0  0  
Uff que p*t* cembronte, a desempolvar el viejo movil, veo que aunque lleves un mes con el puede salir el fallo... pensaba que con una semana de uso sin problemas estaba fuera de peligro
 #609
Escrito   0  0  
Pues ya me ha pasado varias veces que en la barra donde aparece el reloj, esa que desplegas donde aparecen las notificaciones, debajo de Vodafone ES, me aparece el símbolo de la libra.
ME tiene un poco mosqueado...
alguien sabe que puede ser????
Gracias por las respuestas por adelantado.
 #610
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprar este movil. Que tal va la pantalla y la bateria? Fluidez y demas?

Gracias a todos

Madrid
Volver a Motorola