--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

744.575 1.312
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy haciendo una recopilación de tutoriales para mejorar el DEFY. Ya prácticamente lo tengo hecho, sólo me queda que los usuarios que han hecho los tutoriales me den su permiso.

Es un archivo en Megaupload, el cual contiene todos los archivos necesarios y todos los tutoriales para hacer mejorar el Defy, el tutorial contiene:

1.-Flasheo
2.-Rootear e instalar el Custom Recovery
3.-Instalar JIT
4.-Instalar Launcher
5.-Subir frecuencia de 1 a 1,3GHz
6.-Quitar aplicaciones innecesarias

A ver si mañana ya tengo todo subido a Megaupload para descargar.

Un saludo.
Escrito   0  0  
ManuWolf buena iniciativa, para los mas perros jeje.
Por cierto dirás subir la frecuencia a 1 GHz
Escrito (Editado )  0  0  
Está mal descrito :S.

Quería decir, "subir hasta a 1 o 1,3GHz". Puede dar pie a equivocaciones, pero creo que se entenderá jeje.
Escrito   0  0  
es una idea estupenda, manuwolf, te llevarás algún verde seguro emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola gente!
desde el martes tengeo el defy es de vidafone pero desde el viernes lo uso con pepephone, liberado x "datastore", todo perfecto.

-1- Lo flasheé y cambié la rom a la 2.31, ¿se supone q esta no lleva moto blur?
x ningun sitio veo nada del moto blur, pero al poner una apli para task killer sale q ay procesos q se llaman motoblur, ¿esto es asi?

-2- Uso el terminal conectándolo a un portatil con ubuntu maverick y me doy cuenta q al conectarlo x usb muchas veces ni el pc ni el defy me muestran nada de conexión usb, cuando lo desconecto el terminal hace el pequeño pitido de q detecta q a sido desconectado y ya está pero no se carga ni nada, lo apago y vuelvo a encender y ya lo detecta perfectamente el movil y el pc ¿sabeis si es un bug?.

otro comentario: instalé la app "silent" y la puse de widget en el escritorio, a veces la pulso y no ace nada de nada como si no estubiera aí el icono, reinicio y funciona ok, con la aplicaciíon on/off no m da ningún problema así q e dejado esta.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
Escrito   0  0  
bueno compañeros me uno al club!!

conseguido por migración en vodafone, lo primero que hice fue meterle mano jeje, flashearlo!!

tengo un problema y es que cada vez que le activo el wifi, a los tres minutos me desactiva la señal en el router, me quedo sin internet, nunca me dio problemas ningún aparato con la wifi, tiene permiso de acceso me lo reconoce bien y pasado un rato... zas, se jodió, me toca reiniciar el Livebox 2

no se si os habrá pasado a alguno de vosotros, no vi nada en el hilo

gracias, saludos!

Hola!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
bueno compañeros me uno al club!!

conseguido por migración en vodafone, lo primero que hice fue meterle mano jeje, flashearlo!!

tengo un problema y es que cada vez que le activo el wifi, a los tres minutos me desactiva la señal en el router, me quedo sin internet, nunca me dio problemas ningún aparato con la wifi, tiene permiso de acceso me lo reconoce bien y pasado un rato... zas, se jodió, me toca reiniciar el Livebox 2

no se si os habrá pasado a alguno de vosotros, no vi nada en el hilo

gracias, saludos!

Mira en las opciones de tu router, si tienes seguridad WPA o WPA-2 Cambia la encriptación AES a TKIP, si hay alguna opción llamada WMM, desactivala y prueba.

_____________Soy de Huelva_____________
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
Mira en las opciones de tu router, si tienes seguridad WPA o WPA-2 Cambia la encriptación AES a TKIP, si hay alguna opción llamada WMM, desactivala y prueba.

pmv45, gracias por tu interés, esta tarde investigaré lo que comentas, luego te cuento

gracias!

Hola!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
Que encriptación tiene el router, si es WPA cambia AES por TKIP, eso me solucionó a mi el problema, también hay que desactivar una opción que tienen algunos routers llamada WMM.
Buenas compañero! resulta que tengo exactamente el mismo problema que nuestro compañero peancate. Con wifi, tarda muchísimo en obtener la dirección ip para que luego dé error y no me permita navegar. No se exactamente cómo cambiar esos ajustes, la verdad es que ando un poco por el configurador web de mi router xavi de movistar. Mi clave es WEP 128bit, no sé si ese será el problema. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

"made in Tenerife"
Escrito   0  0  
Pues no sé, para acceder al router tienes que mirar su manual, normalmente es accediendo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. algo así, después usuario y contraseña y ahí tienes que cambiarlo, aunque no creo que el problema sea ese cuando tienes contraseña wep, el consejo es para contraseñas wpa-wpa2 y routers que dispongan de la opción WMM.

_____________Soy de Huelva_____________
Volver a Motorola