--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

744.604 1.312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonjoviyo
hola defystas o defyeros, estoy eperando el defy por amago de portabilidad, me gustaria saber si los ultimos estan recibiendo el telefono con el soporte para el gps y cargador de mechero que es la oferta que esta en la tienda de vodafone.un abrazo y gracias.

pdta: ultimamente veo apenas comentarios sobre el famoso auricular toco madera para que no me toque

Yo lo pedí el dia 20 de diciembre via web y el dia 5 lo recibí. Cuando lo cogí no incluía el pack del coche, pero por sorpresa me lo han enviado.
Escrito   0  0  
He abierto un hilo nuevo exponiendo lo mismo.al no haber visto este antes.
Si tengo suerte y alguno de ustedes puede ayudarme.

Buenas tardes.

Os expongo mi caso. Tarifa diminuto.

Tengo una tarjeta de vodafone "cargadita" con 6 meses de antigüedad y quiero el Defy lo más barato posible.

Desde migración en diferentes tiendas me ofrecen esto:
Basetel 200 precio 99€ pero ciden que hacen -50€ (49€)
web oficial vodafone 69€
internity 109€ con -20€ de descuento que no se donde se aplican ( 89€ )

Y me gustaria sacarlo más barato.

Aconsejais cambiarme a contrato y al dia hacer un amago???

O creeis que en alguna tienda me haran un precio más economico ??

Llamando al 1444 creeis que me daran algo mejor?? ( No se si puede llamar directamente para pedir cosas )

gracias por leer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snowlis
He abierto un hilo nuevo exponiendo lo mismo.al no haber visto este antes.
Si tengo suerte y alguno de ustedes puede ayudarme.

Buenas tardes.

Os expongo mi caso. Tarifa diminuto.

Tengo una tarjeta de vodafone "cargadita" con 6 meses de antigüedad y quiero el Defy lo más barato posible.

Desde migración en diferentes tiendas me ofrecen esto:
Basetel 200 precio 99€ pero ciden que hacen -50€ (49€)
web oficial vodafone 69€
internity 109€ con -20€ de descuento que no se donde se aplican ( 89€ )

Y me gustaria sacarlo más barato.

Aconsejais cambiarme a contrato y al dia hacer un amago???

O creeis que en alguna tienda me haran un precio más economico ??

Llamando al 1444 creeis que me daran algo mejor?? ( No se si puede llamar directamente para pedir cosas )

gracias por leer.

Amos a ver, si en amagos lo están dando a 28,93 €...a que viene esa pregunta? emoticon feliz, contrato y amago hombre, pero ya!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
repetido emoticon gafas

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
jotasota muchas gracias tio, alfinal encontre ajustes y hice lo que me dijistes de ajustes privacidad jajajaja joder tio ya me va a doler menos pagar los 55€ del gprs gracias!
Escrito   0  0  
Para los que preguntan si se puede sumergir y no se q mas, ahi va un test de agua, arena y caídas desde altura xD

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JotaSota
Veamos, en la pantalla inicio, pulsa y manten hasta que te salga la opcion de "añadir a la pantalla principal"->widgets de Motorola->Tareas rapidas de contactos->(selecciones el/los que te interesen)-> y te pide que selecciones 2 TAREAS Rapidas, solo has de seleccionarlas y aceptar, a continuacion te saldrá en pantalla principal la foto (si tienes asignada alguna) y debajo las 2 tareas rapidas que seleccionaste anteriormente, siguiendo ese precedimiento puedes añadir las que te quepan o quierasemoticon sonrisa
Un saludo!

Gracias, eres un maestro!!!

Ni por 10 Defys mi imaginaba que fuese ese widget!!! :estupido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defy
Gracias, eres un maestro!!!

Ni por 10 Defys mi imaginaba que fuese ese widget!!! :estupido

De nada hombre!
Nos ayudamos unos a otros en la medida de lo posible!emoticon sonrisa

No Typical
Escrito   0  0  
Parece que se confirma;
En el foro de Motorola, Mark, el Manager de asistencia en foros, afirma:

“If you have a BTxx or BFxx or see a Blue Dot on your phone's label beneath the battery door you can have confidence that your device is not affected by this issue as long as you are still able to connect a Bluetooth or Wired Headset and the issue goes away. If the issue does not go away with a Bluetooth or Wired accessory then you have a separate issue.”

Si extraéis la batería y mirais en el compartimento de la misma, en la esquina superior derecha, sobre las letras de Made in China, si hay un punto azul o las letras BTxx o BFxx, estáis a salvo del error del auricular.

--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

Por favor, indicad que pone en vuestros defys, cual es su fecha de fabricación, y cuando os lo entregó Vodafone. Así nos haremos una idea de si tenemos ya teléfonos sin el fallo. Plantilla:

Back Cover Code:
MSN(Fecha de manufacturación):
Enviado a vuestras casas:

Vi veri veniversum vivus vici.
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar esto?
Tambien se ha de tener en cuenta con los que se han distribuido por España??
Ami no me sale nada de eso :S

No Typical
Volver a Motorola