--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

744.640 1.312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JotaSota
Tan solo con hacer un restablecimiento completo todo vuelve al estado inicial:
Dese inicio->menu->ajustes->privacidad->restablecer datos de fabrica.
Si aun asi siguen tus problemas, yo flashearia con la rom original de motorola o de vodafone...
Un saludo

la cosa es que no encuentro ajustes se me han perdido casi todas las funciones por ejemplo la camara o las aplicaciones que me descargué, lo lleve a la tienda y creo que me intentó hacer lo que me has dicho pero lo mismo no encontraba ajustes (o no esta) que podria hacer?
un saludo.
Escrito   0  0  
Acabo de recogerlo de seur, me ha sorprendido gratamente su diseño, pensaba que iba a ser mas tanke, vengo de una magic y este me parece genial...Que os parece si hacemos una recopilación de lso mejores programas para este telefono?. O ya está hecha?. Saludos!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunchere
la cosa es que no encuentro ajustes se me han perdido casi todas las funciones por ejemplo la camara o las aplicaciones que me descargué, lo lleve a la tienda y creo que me intentó hacer lo que me has dicho pero lo mismo no encontraba ajustes (o no esta) que podria hacer?
un saludo.

Pues es raro, yo personalmente lo flashearia con una rom original de Motorola, a ver que tal se mueve, si sigue fallando pues a tirar de la garantia (no creo que den el follon con la rom original de Motorola)

No Typical
Escrito   0  0  
quote:
Pues es raro, yo personalmente lo flashearia con una rom original de Motorola, a ver que tal se mueve, si sigue fallando pues a tirar de la garantia (no creo que den el follon con la rom original de Motorola)

y para eso lo tengo que llevar a la tienda vodafone? perdona mi ignorancia pero es que no entiendo mucho de moviles. un saludo y gracias por responder
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunchere
y para eso lo tengo que llevar a la tienda vodafone? perdona mi ignorancia pero es que no entiendo mucho de moviles. un saludo y gracias por responder
Solo has de seguir los pasos de este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/h9250...orola-Defy.html

No Typical
Escrito   0  0  
quote:
Busca mejor porque ami si me deja poner y quitar todos los que quiera...

Gracias por contestar. .. pero no consigo el widget, podrías describirme cómo es? O si no es mucha molestia una foto del mismo, porque a mi no me aparece, he probado muchos y no son!!!

Venga, un saludo y muchas gracias ;-)
Escrito   0  0  
Hola chicos, alguien sabe algun tutorial para saber como se maneja el launcherPro Plus v 0.8.2? estoi buscando pero no encuentro nada, haber si me podeis ayudar, Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por defy
Gracias por contestar. .. pero no consigo el widget, podrías describirme cómo es? O si no es mucha molestia una foto del mismo, porque a mi no me aparece, he probado muchos y no son!!!

Venga, un saludo y muchas gracias ;-)

Veamos, en la pantalla inicio, pulsa y manten hasta que te salga la opcion de "añadir a la pantalla principal"->widgets de Motorola->Tareas rapidas de contactos->(selecciones el/los que te interesen)-> y te pide que selecciones 2 TAREAS Rapidas, solo has de seleccionarlas y aceptar, a continuacion te saldrá en pantalla principal la foto (si tienes asignada alguna) y debajo las 2 tareas rapidas que seleccionaste anteriormente, siguiendo ese precedimiento puedes añadir las que te quepan o quierasemoticon sonrisa
Un saludo!

No Typical
Escrito   0  0  
hola defystas o defyeros, estoy eperando el defy por amago de portabilidad, me gustaria saber si los ultimos estan recibiendo el telefono con el soporte para el gps y cargador de mechero que es la oferta que esta en la tienda de vodafone.un abrazo y gracias.

pdta: ultimamente veo apenas comentarios sobre el famoso auricular toco madera para que no me toque
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonjoviyo
hola defystas o defyeros, estoy eperando el defy por amago de portabilidad, me gustaria saber si los ultimos estan recibiendo el telefono con el soporte para el gps y cargador de mechero que es la oferta que esta en la tienda de vodafone.un abrazo y gracias.

pdta: ultimamente veo apenas comentarios sobre el famoso auricular toco madera para que no me toque

Yo lo recibí hace dos días, de un amago del día 6. No lleva ni soporte ni cargador para coche.
Volver a Motorola