Tras día y medio más enganchado al
Defy que una lapa a la roca tengo que decir que estoy bastante contento con el.
Al principio y tras ser mi primer
android, tuve bastante problemas para amoldarme, perdí las teclas de llamada, los contactos... no sabía por donde empezar.
Ahora y tras instalar el ADW launcher, meter ciertos programas necesarios y familiarizarme con el estoy más que contento.
Ciertos errores que me han dado en este tiempo:
El mayor error me lo ha dado la cámara. Primero se me semibloqueó al utilizar el Barcode Scanner pero supe solucionarlo sin reiniciar. La segunda vez fue al utilizar Googles para reconocimiento de cuadros, cuando se me bloqueó la pantalla y supe quitarla mediante Apps Killed aunque ya no me dejaba funcionarla, el error seguia. A reiniciar.
La forma de ordenar los contactos es algo caótica, desde mi prespestiva. Me añade los que tenía en la
SIM junto con los que me ha recogido de Facebook con teléfono mostrable y me los junta. Muy bonito eso de ver el perfil de face, pero no quiero tener mil números de personas que no necesito entre mis contactos de movil.
Ciertos problemas con los widget, primero con el del tiempo, al final me hice con uno algo más simple pero que mostraba el tiempo correctamente y no se paraba. También tuve un error con la sincronización de Gmail, pero fue un fallo mio, por no activar sincronizaciones.
El teclado me esta costando hacerme a el. No sé si es por mis dedazos, pero me equivoco todavía en algunas letras. Swype esta genial, tengo ya cierta fluidez y para palabras largas es buenisimo. Para las cortas merece la pena ir una por una.
----------------------------------------------------
En cuanto a ventajas, muchas.
La velocidad y fluidez de los menús, la interfaz que proporcionar un buen launcher, unido a las múltiples aplicaciones.
El reproductor con su widget bastante decente, reconocimiento de canciones y de letras. También me gusta la opción de radios de internet y eso unido a la aplicación Listen Google, para podcast es la caña. Yo que soy radioyente de muchos programas de noche, me encanta bajar los programas.
La cámara hace unas fotos apropiadas para lo que es, no es una pasada pero decente, al igual que el video. Una pena no HD, pero no puedo pedir más.
2Gb de RAM es una pasada, sin problemas para la carga de aplicaciones shurmanos.
Conexión
Wifi perfecta,
GPS de momento solo probado con Latitude y me ha reconocido bien, aunque tarda pero mucho menos que mi
5800.
Pantalla con mucha definición, no es un Samsung Galaxy pero supera con creces a la pantalla de un
Wildfire. Los botones son táctiles y van bastante bien.
No sé que más decir, no he probado todavía a machacarlo con pruebas de impermeabilidad y dureza, pero lo intentaré y comentaré impresiones.
Os lo recomiendo gratamente, y si utilizais Greader, es una pasada leerlo desde aquí, mucho mejor que en el PC, al igual que Gmail.