--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

743.422 1.312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TresGe
Bueno, pues al final lo voy a devolver. Les he preguntado si puedo elegir otro móvil y me han dicho que sí. Si puedo y me dejan la misma oferta que en el amago me pillaré un Nexus o una Desire. La Defy me ha gustado mucho, así como Android, pero los fallos que tenía el móvil me hacen desconfiar de él. Ya no me hizo mucha gracia tener que elegir un Motorola, pero quise darle la oportunidad y la verdad es que me han quedado muchas dudas sobre el móvil.

Qué fallos? Estoy negociando con Vodafone para cogerme uno, y yo tampoco le tengo aprecio a Motorola.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Qué fallos? Estoy negociando con Vodafone para cogerme uno, y yo tampoco le tengo aprecio a Motorola.

El wifi no me pilla redes; no las muestra. Y ni siquiera cuando lo activo aparece el icono wifi en la barra superior de notificaciones de la pantalla del móvil.

El bluetooth no reconoce a mi portátil.

Aparte también, le instalé el software que trae el móvil al PC y no se para qué sirve ... . Pensaba que era lo típico que traen los móviles, un software para intercambiar archivos móvil-PC, actualización, ...etc. y no.

Los fallos más algunos detalles como este último me han desengañado un poco del móvil, aunque a los demás usuarios les va genial, pero yo no se si fiarme ya ... .

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
Escrito   0  0  
Tras día y medio más enganchado al Defy que una lapa a la roca tengo que decir que estoy bastante contento con el.

Al principio y tras ser mi primer android, tuve bastante problemas para amoldarme, perdí las teclas de llamada, los contactos... no sabía por donde empezar.

Ahora y tras instalar el ADW launcher, meter ciertos programas necesarios y familiarizarme con el estoy más que contento.

Ciertos errores que me han dado en este tiempo:

El mayor error me lo ha dado la cámara. Primero se me semibloqueó al utilizar el Barcode Scanner pero supe solucionarlo sin reiniciar. La segunda vez fue al utilizar Googles para reconocimiento de cuadros, cuando se me bloqueó la pantalla y supe quitarla mediante Apps Killed aunque ya no me dejaba funcionarla, el error seguia. A reiniciar.

La forma de ordenar los contactos es algo caótica, desde mi prespestiva. Me añade los que tenía en la SIM junto con los que me ha recogido de Facebook con teléfono mostrable y me los junta. Muy bonito eso de ver el perfil de face, pero no quiero tener mil números de personas que no necesito entre mis contactos de movil.

Ciertos problemas con los widget, primero con el del tiempo, al final me hice con uno algo más simple pero que mostraba el tiempo correctamente y no se paraba. También tuve un error con la sincronización de Gmail, pero fue un fallo mio, por no activar sincronizaciones.

El teclado me esta costando hacerme a el. No sé si es por mis dedazos, pero me equivoco todavía en algunas letras. Swype esta genial, tengo ya cierta fluidez y para palabras largas es buenisimo. Para las cortas merece la pena ir una por una.
----------------------------------------------------

En cuanto a ventajas, muchas.

La velocidad y fluidez de los menús, la interfaz que proporcionar un buen launcher, unido a las múltiples aplicaciones.

El reproductor con su widget bastante decente, reconocimiento de canciones y de letras. También me gusta la opción de radios de internet y eso unido a la aplicación Listen Google, para podcast es la caña. Yo que soy radioyente de muchos programas de noche, me encanta bajar los programas.

La cámara hace unas fotos apropiadas para lo que es, no es una pasada pero decente, al igual que el video. Una pena no HD, pero no puedo pedir más.

2Gb de RAM es una pasada, sin problemas para la carga de aplicaciones shurmanos.

Conexión Wifi perfecta, GPS de momento solo probado con Latitude y me ha reconocido bien, aunque tarda pero mucho menos que mi 5800.

Pantalla con mucha definición, no es un Samsung Galaxy pero supera con creces a la pantalla de un Wildfire. Los botones son táctiles y van bastante bien.

No sé que más decir, no he probado todavía a machacarlo con pruebas de impermeabilidad y dureza, pero lo intentaré y comentaré impresiones.

Os lo recomiendo gratamente, y si utilizais Greader, es una pasada leerlo desde aquí, mucho mejor que en el PC, al igual que Gmail.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hellvetia
Tras día y medio más enganchado al Defy que una lapa a la roca tengo que decir que estoy bastante contento con el.................................................

..........................................Os lo recomiendo gratamente, y si utilizais Greader, es una pasada leerlo desde aquí, mucho mejor que en el PC, al igual que Gmail.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
bueno, pues acabo de pedirme el Motorola Defy por 29 euretes! jejeje supongo que me tardará hasta despues del puente o la semana de después, pero bueno, toca esperar!

"Life must be lived as play"
Escrito   0  0  
Yo tambien acabo de hacerme con una defy hoy, y seguro que hasta mediados de mes no me llegue, vengo de una htc tattoo con android 1.6, asique espero llevarme bien con la defy.

Saludos.
Escrito   0  0  
como capo internet¿¿ no me deja instalar apn droid gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimikel
como capo internet¿¿ no me deja instalar apn droid gracias
en el post de la review han puesto esto

el móvil trae de serie una opción para deshabilitarlos, está en: ajustes/administrador de datos/entrega de datos. también te dice los mb que llevas consumidos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
en el post de la review han puesto esto

el móvil trae de serie una opción para deshabilitarlos, está en: ajustes/administrador de datos/entrega de datos. también te dice los mb que llevas consumidos.

Tambient e puedes instalar el widget apn on/off y asi es mas comodo. Lo puedes pner en el escritorio y solo pulsando un boton lo activas y lo desactivas

Motorola Defy (11-2010)
Nokia N85 (11-2009)
Nokia N81 (11-2008)
Escrito   0  0  
Llevo 2 dias con el y la verdad que estoy encantado, es un pepino de movil, rapidisimo, acepta todo (reproduce avi sin ningun programa especial), muy buena resolucion de pantalla, es "pequeño" y practicamente todo el mvl es la pantalla de 3,7.
Lo recomiendo sin duda.

GO GO!!
Volver a Motorola