--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

726.159 1.312
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfanlo77
Yo lo cogi ayer por la tarde con vodafone, y me ha sorprendido muy gratamente. Este el mi 4 o 5 movil con android y despues de llevar 6 meses con un xperia x10, este lo supera en velocidad, pantalla(respuesta de uso, no tamaño) y durabilidad de bateria.
Ya lo rootee y le quite todas las aplicaciones de vodafone360 y de momento no me ha dado ningun problema. Ya os comentare por si alguien lo quiere hacer.
Y le he cambiado el motorblur por el launcher pro y muchisimo mejor...
(no lo he desinstalado... no m he atrevido...)


¿Como lo has hecho para rootearlo? Es mi primer contacto con android y aun desconozco muchas cosas por lo que no se si esto de rootear es comun para todos los moviles o no. Hay algun hilo donde se explque como hacerlo y ventajas y desventajas de rootearlo?

Muchas gracias

Motorola Defy (11-2010)
Nokia N85 (11-2009)
Nokia N81 (11-2008)
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, como he puesto en el otro post, tengo malas noticias. Despues de intentar liberarlo en 3 sitios diferentes y siendo imposible les he tenido que grabar un vídeo para demostrar que ocurre y me han dicho que está bloqueado a nivel de hardware y que es imposible hacerlo por código (al menos estandar). Me van a enviar una SIM para liberar porque no pueden hacerlo de otro modo. Vaya!! Si alguien consigue algún sitio que lo liberen que avise!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asudio
¿Como lo has hecho para rootearlo? Es mi primer contacto con android y aun desconozco muchas cosas por lo que no se si esto de rootear es comun para todos los moviles o no. Hay algun hilo donde se explque como hacerlo y ventajas y desventajas de rootearlo?

Muchas gracias


Para rootearlo nada mas sencillo que bajarte del market la apk z4root. La abres, pulsas un boton y ya lo tienes rooteado. Sin manuales tediosos y complicadas formas de conexiones y cargas de archivos al movil.

Desventajas y ventajas... la mayor desventaja es que "teoricamente" pierdes la garantia, porque es igual de facil desrootear el movil y dejarlo como viene de fabrica.
Ventajas, pues (dicho para principiantes) poder hacer cosas en el movil que antes no tenias permisos o forma de hacerlas, como por ejemplo desintalar ciertas aplicaciones que vienen de serie unicas de cada compañia telefonica y quitarlas para que no te coman recursos o memoria.

Consejo, si eres aun novato con android, yo de momento no lo rooteaba, de momento no creo que necesites aplicaciones con permisos especiales.

Ademas, para instalar apk "oscuras" no es necesario ser root, sino saber el sitio de donde conseguirlas. Busca en el foro la apk applanet que es el market alternativo, y a disfrutar de tu movil...

Mas adelante ya te queda tiempo de rootear...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjdiaz83
Bueno, como he puesto en el otro post, tengo malas noticias. Despues de intentar liberarlo en 3 sitios diferentes y siendo imposible les he tenido que grabar un vídeo para demostrar que ocurre y me han dicho que está bloqueado a nivel de hardware y que es imposible hacerlo por código (al menos estandar). Me van a enviar una SIM para liberar porque no pueden hacerlo de otro modo. Vaya!! Si alguien consigue algún sitio que lo liberen que avise!!

vaya por dios... y por cable? hay algunos programas para liberar el movil desde tu casa conectando el usb, eso serviría?

"Life must be lived as play"
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
vaya por dios... y por cable? hay algunos programas para liberar el movil desde tu casa conectando el usb, eso serviría?

Pues no lo se tío. El problema es que hasta ahora todos los Motos se han liberado bien por código así que no se si existirá algo para hacerlo por cable. A ver si podemos ir aportando info si alguien lo consigue liberar.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfanlo77
Para rootearlo nada mas sencillo que bajarte del market la apk z4root. La abres, pulsas un boton y ya lo tienes rooteado. Sin manuales tediosos y complicadas formas de conexiones y cargas de archivos al movil.

Desventajas y ventajas... la mayor desventaja es que "teoricamente" pierdes la garantia, porque es igual de facil desrootear el movil y dejarlo como viene de fabrica.
Ventajas, pues (dicho para principiantes) poder hacer cosas en el movil que antes no tenias permisos o forma de hacerlas, como por ejemplo desintalar ciertas aplicaciones que vienen de serie unicas de cada compañia telefonica y quitarlas para que no te coman recursos o memoria.

Consejo, si eres aun novato con android, yo de momento no lo rooteaba, de momento no creo que necesites aplicaciones con permisos especiales.

Ademas, para instalar apk "oscuras" no es necesario ser root, sino saber el sitio de donde conseguirlas. Busca en el foro la apk applanet que es el market alternativo, y a disfrutar de tu movil...

Mas adelante ya te queda tiempo de rootear...



Gracias por la aclaracion. De momento el unico motivo para rooteralo es que pretendo hacer tethering a traves del wifi y alguna aplicacion gratuita que he visto en el market, pedia que el movil tenia que estar rooteado.

Tampoco es que tenga pensado hacerlo ya lo del tethering pero me gustaria tener la posibilidad para cuando lo necesite.

Motorola Defy (11-2010)
Nokia N85 (11-2009)
Nokia N81 (11-2008)
 #27
Escrito   0  0  
otro que se une al club, ayer pedi uno con el regalo de 3500 puntos que me dio vodafone. es mi primer android y vengo del nokia 5800. Como puedo pasar los contactos y la agenda del calendario al defy?
Gracias
 #28
Escrito   0  0  
Habéis podido instalar el apndroid y que funcione???
 #29
Escrito   0  0  
¿Sabeis cómo hacerle un hard reset al móvil?

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
 #30
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final lo voy a devolver. Les he preguntado si puedo elegir otro móvil y me han dicho que sí. Si puedo y me dejan la misma oferta que en el amago me pillaré un Nexus o una Desire. La Defy me ha gustado mucho, así como Android, pero los fallos que tenía el móvil me hacen desconfiar de él. Ya no me hizo mucha gracia tener que elegir un Motorola, pero quise darle la oportunidad y la verdad es que me han quedado muchas dudas sobre el móvil.

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
Volver a Motorola