--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

726.509 1.312
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Yo lo debería recibir mañana, estoy cagado ya sin tenerlo porque en los foros alemanes, al parecer, algunos usuarios han tenido problemas con el altavoz...
Así que chavales, vamos a ser los primeros testers!!!
s2


Puede ser que fuese una remesa de terminales con ese error, como con el Samsung wave, que le salian unas manchas en la pantalla... pero fue solo unas cuantas unidades de las primeras en salir, esperemos que no nos toque a ningun español este fallo!emoticon asco

"Life must be lived as play"
 #12
Escrito   0  0  
hola este mobil esta muy bien y me ha llamado la atencio mucho ,soy de orange y me qeda 3 meses para qe se me acabe el contrato y no se si hacer una portabilidad a vodafone , y pagar la penalizacion de orange qe es de 70 euros por irme antes de acabarse el contrato,vosotros qe opinais ,merece la pena esperar 3 meses mas o me lo pillo ya ,pago la penalizacion y le dan por c*l* a orange ,ademas he mirado qe con la tarifa S 19,9€/mes me sale el movil por 19 euros.
 #13
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, yo en teoria lo tengo que recibir hoy, eso si el mio es libre....ya comentamos cosas. emoticon sonrisa
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo recibi ayer y estoy encantado.

Ya que aparte del precio (29€) y que no tiene tarifa de datos asociada, es un movil muy completo, no es demasiado grande y viene con Android.

Lo recomiento 100%
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo recibí ayer por la mañana, y tras trastear mucho no he podido conectarme por wifi. Sencillamente es que ni salen las conexiones cuando activas el wifi y le das a buscar a ver si pilla alguna. Y tengo un iPad y un portátil que cogen las conexiones sin problemas, así como el Samsung H1 que pensaba jubilar por el Defy ... .

El bluetooth del móvil tampoco encuentra mi portátil.

En ambos casos he intentado de todo y nada de nada. Ya no se si será defecto del móvil o qué, pero ando bastante mosca.

A ver si alguien puede decirme algo, porque a mi se me han acabado las ideas y me veo devolviendo el móvil, que por cierto es una chulada y funciona bastante bien, aparte de los problemas que tengo con él.

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TresGe
Yo lo recibí ayer por la mañana, y tras trastear mucho no he podido conectarme por wifi. Sencillamente es que ni salen las conexiones cuando activas el wifi y le das a buscar a ver si pilla alguna. Y tengo un iPad y un portátil que cogen las conexiones sin problemas, así como el Samsung H1 que pensaba jubilar por el Defy ... .

El bluetooth del móvil tampoco encuentra mi portátil.

En ambos casos he intentado de todo y nada de nada. Ya no se si será defecto del móvil o qué, pero ando bastante mosca.

A ver si alguien puede decirme algo, porque a mi se me han acabado las ideas y me veo devolviendo el móvil, que por cierto es una chulada y funciona bastante bien, aparte de los problemas que tengo con él.


Tiene que ser cosa del móvil seguro. Haz que te lo cambien ya que a mí me lo pilla todo sin problemas.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TresGe
Yo lo recibí ayer por la mañana, y tras trastear mucho no he podido conectarme por wifi. Sencillamente es que ni salen las conexiones cuando activas el wifi y le das a buscar a ver si pilla alguna. Y tengo un iPad y un portátil que cogen las conexiones sin problemas, así como el Samsung H1 que pensaba jubilar por el Defy ... .

El bluetooth del móvil tampoco encuentra mi portátil.

En ambos casos he intentado de todo y nada de nada. Ya no se si será defecto del móvil o qué, pero ando bastante mosca.

A ver si alguien puede decirme algo, porque a mi se me han acabado las ideas y me veo devolviendo el móvil, que por cierto es una chulada y funciona bastante bien, aparte de los problemas que tengo con él.

A mi el WIFI me lo pillo a la primera, creo que nunca lo he hecho tan facil y el bluetooth tambien lo conecte con el portatil sin muchas complicaciones

Motorola Defy (11-2010)
Nokia N85 (11-2009)
Nokia N81 (11-2008)
 #18
Escrito   0  0  
Yo lo cogi ayer por la tarde con vodafone, y me ha sorprendido muy gratamente. Este el mi 4 o 5 movil con android y despues de llevar 6 meses con un xperia x10, este lo supera en velocidad, pantalla(respuesta de uso, no tamaño) y durabilidad de bateria.
Ya lo rootee y le quite todas las aplicaciones de vodafone360 y de momento no me ha dado ningun problema. Ya os comentare por si alguien lo quiere hacer.
Y le he cambiado el motorblur por el launcher pro y muchisimo mejor...
(no lo he desinstalado... no m he atrevido...)
 #19
Escrito   0  0  
Es que activo el wifi y ni me sale el icono en la barra de notificaciones, arriba donde sale la cobertura, batería, etc. Y el widget del wifi y en los ajustes aparece como conectado y sin embargo nada de nada de ninguna red wifi.

Qué mala pata ..., con las ganas que le tenía al móvil. Si no lo arreglo hoy, llamaré a ver si me lo cambian o qué... .

Nokia N73 gracias a este foro (Enero '07)

Nokia N81 ya en casa (Julio '08)
 #20
Escrito   0  0  
Decir que lo tengo desde el miércoles y que está muy bien. Lo único malo, como en todos los smartphones, es la duración de la batería. Pero será cuestión de modificar un par de cosillas.
Una cuestión, que me recomendais 8 o 16 gb para la tarjeta de memoria? es que creo que los mapas del sygic me ocupan 2gb.
gracias
Volver a Motorola