luz fija en v3

1.149 11
 #1
Escrito   0  0  
pues lo dicho, que la luz azul del Bluetooth, se ha quedado encendida y no hay manera de apagarla. he apagado el movil, he sacado la bateria y la tarjeta pero no... sigue sin apagarse. haber si alguien puede ayudarme. gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿has probado a desactuvar el bluetooth? vas a menu -> configuracion -> conexiones -> bluetooth -> energia y lo pones en desactivado

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
si, si que habia probado, pero nada,que hay tengo la luz fija y al prncipio no la haces caso, pero luego esque molesta y encima me imajino que la bateria dure menos.
 #4
Escrito   0  0  
Esta roto el movil entonces, porq la luz solo se enciende cuando el movil recibe o envia datos por Bluetooth.

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #5
Escrito   0  0  
si pero solo esta roto la luz porque todo lo demas funciona perfectsmente incluido el Bluetooth y el manos libres.no hay nadie que le haya pasado algo parecido? o que sepa que es lo que pasa? me estoy obsesionando con la pu.. lucecita.
 #6
Escrito   0  0  
Igual es una chorrada lo que te voy a decir... pero ¿has probado a reniciar el móvil? Busca entre las opciones para reiniciarlo y se quede con los parámetros de fábrica a ver...
 #7
Escrito   0  0  
pues no me parece ninguna chorrada, pero ahora por la tarde cuando volvi a casa ya se habia apagado ella solita, menos mal, espero que no vuelva a fallar. gracias a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Por chorrada me refería a que igual ya lo habías hecho y he venido yo a "descubrirte América" emoticon carcajada

Me alegro pues que se haya solucionado emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Por chorrada me refería a que igual ya lo habías hecho y he venido yo a "descubrirte América" emoticon carcajada



Me alegro pues que se haya solucionado emoticon guiño


jijijijijijemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #10
Escrito   0  0  
No se si os habreis fijado, pero siempre que le da el sol al logotipo ese del bluetooht, parece que la luz este encendida pero no es asi. Alomejor cuando te pensaste que no se apagaba la luz, estabas en la la calle y con la luz del sol, pues... jeje
Volver a Motorola