Sistema android:48seg total,suspend 36seg (estos son los datos que me salieron oy en lo del comando)
porque puede ser que el sistema android tenga 48seg total no es mucho?¿ y que es suspend?¿ porque me consume mucha bateria!!!
Hay alguna manera de que el sistema android no consujma tanto?¿
Saludos
--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy
744.599 1.312
Escrito 0 0
lo del modo batería pues tengo el ahorro nocturno
quote:pues yo en casi 12h desde la ultima carga me pone sist android 8min y 14 de suspend, asi que 48sg me parece mas bien poco, a ver si alguien sabe un poco más del tema y te pueda aclarar la duda
Originalmente escrito por evaaaa
Sistema android:48seg total,suspend 36seg (estos son los datos que me salieron oy en lo del comando)
porque puede ser que el sistema android tenga 48seg total no es mucho?¿ y que es suspend?¿ porque me consume mucha bateria!!!
Hay alguna manera de que el sistema android no consujma tanto?¿
Saludos
lo del modo batería pues tengo el ahorro nocturno
Escrito 0 0
Sabes que es lo de suspend?¿
He provado estos dias y no todas las noches pero bastante amenudo por las noches da un bajon del 30% aproximadamente y me ocurre lo mismo con los dos moviles y al darle a comando me pone esos resultados que te he puesto de sistema android y suspend y alguna cosilla mas pero con muy poquito tiempo osea que no hay ninguna aplicacion que me este consumiendo...y me parece tan raro que lo agan los dos moviles...
Muchas gracias por todo
He provado estos dias y no todas las noches pero bastante amenudo por las noches da un bajon del 30% aproximadamente y me ocurre lo mismo con los dos moviles y al darle a comando me pone esos resultados que te he puesto de sistema android y suspend y alguna cosilla mas pero con muy poquito tiempo osea que no hay ninguna aplicacion que me este consumiendo...y me parece tan raro que lo agan los dos moviles...
Muchas gracias por todo
Escrito 0 0
Yo lo del modo de bateria lo tenia en máximo ahorro y lo canbie hace unos dias a ahorro nocturno y no noto ninguna diferencia la verdad!
Escrito 0 0
Acabo de instalar CM7.1 RC1.5 no os lo penseis más, a mi me ha costado muuuucho tiempo decidirme en dejar atras la froyo de vf, si se lo facil que es y lo bien que va el movil ahora no me lo pienso tanto.
Escrito 0 0
Eso me paso a mi. Al final me decidi a probar con MIUI y la muchas veces se quedaba pillado. Me pase a CM7 y estoy encantado.
quote:
Originalmente escrito por meroll
Acabo de instalar CM7.1 RC1.5 no os lo penseis más, a mi me ha costado muuuucho tiempo decidirme en dejar atras la froyo de vf, si se lo facil que es y lo bien que va el movil ahora no me lo pienso tanto.
Eso me paso a mi. Al final me decidi a probar con MIUI y la muchas veces se quedaba pillado. Me pase a CM7 y estoy encantado.
Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
Escrito 0 0
Sabéis si el cargador entra en garantía?.
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Volver a Motorola