--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

727.428 1.312
 #1271
Escrito   0  0  
Hola chicos haber si me podéis ayudar, actualmente tengo en mi defy la rom Miui 1.7.8.0 con versión android 2.3.4, tengo una tarjeta sd metida de dos gigas y cuando me voi a propiedades de la tarjeta, tengo mas de un 1 gigas ocupados con archivos que nose lo que son y que el movil me los clasifica como "otros", es cierto que todos los programas que puedo los voi pasando a la tarjeta para que el movil vaya mas fluido, pos bien me gustaria que me dijerais que pasaria si elimino todos esos archivos, creéis que miui me dejara de funcionar? o solo afectara a los programas que tenga movidos a la tarjeta? es que me gustaría liberar espacio para meter música o videos. Gracias.Un saludo.

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
 #1272
Escrito   0  0  
Una vez cambiada la pantalla, como queda de aislado del agua y humedad????
 #1273
Escrito   0  0  
Bueno y k tal os va el defy? teneis el nuevo o el viejo?

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #1274
Escrito   0  0  
Cuando queria subir una foto a Facebook, me iba a la foto y le daba a la opción de compartir, y del menu elegia Facebook y me la cargaba. Desde hace un mes aproximadamente me da error de subida de foto. ¿Le pasa a alguien?, ¿sera por aguna actualizacion de Facebook?.

Sin embargo esa foto si puedo compartirla por Bluetooh, Bump,Correo electronica, Flick, WhatsApp, etc
 #1275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tokiski
Una vez cambiada la pantalla, como queda de aislado del agua y humedad????

Yo tengo el viejo, hace mas de un año, y por ahora muy contento con el. Se me ha caido al suelo, me lo llevo a la playa, en la bicicleta, etc, no se cuelga mucho. Para mi es un movil completo, claro que no es comparable con los de gama alta
emoticon perdido
 #1276
Escrito   0  0  
Me esta yendo fenomeno este defy.. Ademas no he visto a nadie que lo.tenga..
 #1277
Escrito   0  0  
Buen terminal, hace 7 meses que lo tengo y funciona muy bién lo unico que le he encontrado algunos problemillas.
Alguna rara vez el teléfono se reinicia solo y como no te des cuenta se queda con la pantalla en que te pide el pin de la sim, si no te das cuenta durante ese tiempo no puedes recibir llamadas.
Y el google maps funciona fatal, deja colgado el telefono.
 #1278
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con rom CM7 y va como un tiro

Salu2
 #1279
Escrito   0  0  
yo uso MIUI y lo único que me arrepiento es de no haberlo conocido antes, la unica aplicación que me falla es el teamviewer, y no lo entiendo porque tengo un amigo con el mismo telefono y la misma ROM y si le funciona :?

 #1280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Buen terminal, hace 7 meses que lo tengo y funciona muy bién lo unico que le he encontrado algunos problemillas.
Alguna rara vez el teléfono se reinicia solo y como no te des cuenta se queda con la pantalla en que te pide el pin de la sim, si no te das cuenta durante ese tiempo no puedes recibir llamadas.
Y el google maps funciona fatal, deja colgado el telefono.


A mi me pasaba exactamente lo mismo con los reinicios y el pin cuando tenía la rom de Vodafone.

No recuerdo si también con la 2.2 no Vodafone me pasaba o no, pero desde que le puse la ROM MIUI no me ha pasado más.
Volver a Motorola