--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

744.630 1.312
Escrito   0  0  
100 mensajes al día emoticon desconcertado

un 40% por la noche normal no es, llama a vodafone 123 y ellos te indicaran si lo tienes que llevar a una tienda vod o contactar con el sat de motorola directamente ( en la pagina de motorola esta el numero 902 100 077)
Escrito   0  0  
Hola Simo10,

Mira te voy a contar lo ultimo que me paso,aver si sabes a que puede ser debido:Mi novio tiene tb el motorola defy entonces decidi ponerlos a cargar a la vez(yo siempre lo habia provado con mi tarjeta de contrato siempre teniendo saldo y todo y esta vez lo prove con una tarjeta de prepago sin tener nada de saldo,y el de mi novio lo puse con una tarjeta de contrato)y a la noche los quite de cargar para ver como pasaban la noche y el resultado fue este:
-El mio se quedó cargado al 100% y lo raro es que ya hacia 5 cargas que por la noche siempre perdia el 40% y esta vez se quedo al 100%.
-El de mi novio aparecio al 60%.

Si le doy a lo de comando en el mio en otro uso y desde la ultima vez que se cargo aparece:en ejecucion:1,1%, y pantalla encendida 0,5% y en el de mi novio pone en ejecucion:2,5% y en pantalla encendida0,5%
Y si le doy a cpu aparece:
en el mio:sistema android: tiempo total 28s y suspend 6seg
en el de mi novio:sistema android:48seg total,suspend 36seg
El de el gasta mucho mas como se puede quitar lo del sistema android?porque es raro que el de el gaste mucho mas que el mio, Y que es el suspend?¿
Saludos
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,otra pregunta sabes si ponerlo en modo avion por la noche ahorra bateria?¿
Saludos
Escrito   0  0  
eso significa que tu móvil se conecta a la tarifa de datos o algo así para sincronizar... pero aun así es demasiado gasto de batería

el modo avión lo que hace es dejar el móvil encendido pero sin cobertura de red (no recibirás llamas ni mensajes) y eso ahorra bastante batería

lo que puedes hacer es desactivar los datos por la noche, con algun widget (elixir, widgetsoid...) o en ajustes-admin de datos-entrega de datos y desactivas Datos habilitados
a ver si asi deja de consumir tanto
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias lo intentare asi porque no puede ser que me acueste con el 80% y cuando me levante tenga un 15%.

Una pregunta no tendra nada que ver si le metes una tarjeta de prepago sin saldo o una de contrato?¿porque ami oy con la de prepago no me bajo nada de noche aunque es raro porque en la de contrato tengo desactivado el internet y no tengo tarifa de datos...
Para que sirve lo de datos habilitados?¿lo puedo dejar desactivado durante todo el dia?¿

Y por ultimo encima de habilitar datos aparece conexiones automaticas que tb lo tengo adtivado lo podria desactivar para ahorrar bateria?¿
Desactivando habilitacion a datos y conexiones automaticas podria seguir conectandome a wifi correctamente no?¿ Que es lo que no podria hacer teniendo esas 2 cosas desactivadas?¿

Un millon de gracias esque me fastidia mucho tener que poner a cargar todas las noches el movil estando al 80%para que al dia siguiente pueda utilizarlo porque con el 15-20% con el que suelo despertar no me llega para todo el dia y no lo puedo poner a cargar a media mañana.
Escrito   0  0  
y has mirado tu consumo? a ver si sale algo raro

pq si no tienes TD ni sale nada raro en consumo no entiendo pq consume más batería con tu tarjeta de contrato que con una prepago sin saldo

lod e "habilitar datos" lo tengo desactivado siempre pq no tengo TD y solo uso wifi

la de conexiones automáticas la tengo activada y el consumo es normal
Escrito   0  0  
El consumo de la factura?¿pues es normal la verdad no me aparece nada de nada de conexiones a internet ni nada...por eso estoy preocupada porque todo esto es muy raro...no entiendo porque hace estas cosas...

sistema android:48seg total,suspend 36seg (estos son los datos que me salieron oy en lo del comando porque puede ser que el sistema android tenga 48seg total no es mucho?¿ y que es suspend?¿
Bueno haber si quitando lo de conexiones habilitadas consigo algo...quitando esto no deberia conectarse ni gastar tanta bateria no?¿
Escrito   0  0  
Hola Simo10
Mira te queria hacer otra pregunta,caundo entro en ajustes,administrador de datos en contador de datos me aparece 2,61 mb pincho y veo que es del sabado el dia que para lo unico que utilice el movil fue para canviar la tarjeta de contrato por la de tarjeta pincho en el sabado y veo que pone uso de datos por actividad social el 98%, eso a que se refiere?¿tiene algo que ver con internet o solo es el haber canviado la tarjeta.
Saludos y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evaaaa
Hola Simo10
Mira te queria hacer otra pregunta,caundo entro en ajustes,administrador de datos en contador de datos me aparece 2,61 mb pincho y veo que es del sabado el dia que para lo unico que utilice el movil fue para canviar la tarjeta de contrato por la de tarjeta pincho en el sabado y veo que pone uso de datos por actividad social el 98%, eso a que se refiere?¿tiene algo que ver con internet o solo es el haber canviado la tarjeta.
Saludos y gracias

a mi me paso algo parecido la primera vez que usé el móvil, se conecto de manera automática y en consumo sale conexión datos ( tengo tarifa diaria por lo tanto 3€ ) pero con desactivar datos en ajustes pues ya no se conecta
Escrito   0  0  
Ya pero yo consulte el consumo hasta ahora y me pone que de conexiones a internet cero euros por eso me parece raro que en contador de datos aparezca 2,61...
Y otra pregunta en que modo de administracion de bateria tienes el telefono?¿en maximo ahorro de bateria,modo ahorro nocturno o maximo rendimiento?¿
gracias
Volver a Motorola