--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

729.110 1.312
 #1141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablo3650
Os funciona bien el gps? porq cada dos o tres semanas el gps no me coge bien los satélites y la única forma de volver a usarlo es restaurar un backup. Alguien es situación similar. tengo 2.2 de vodafone.

He entrado al foro para hacer la misma pregunta emoticon asco ... Desde que actualicé a froyo oficial de vodafone no me ha pillado nunca satélites por mucho tiempo que lo deje buscando, y antes funcionaba bastante bien. Además, he hecho hard reset y sigue igual...

 #1142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeng
He entrado al foro para hacer la misma pregunta emoticon asco ... Desde que actualicé a froyo oficial de vodafone no me ha pillado nunca satélites por mucho tiempo que lo deje buscando, y antes funcionaba bastante bien. Además, he hecho hard reset y sigue igual...

Con CM7 coge en 3-7 segundos siempre emoticon guiño
 #1143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Con CM7 coge en 3-7 segundos siempre emoticon guiño

Me tendré que pasar, además ahora que he overclockeado me va bastante fino el móvil y soportará bien gingerbread.

Muchas gracias emoticon guiño

 #1144
Escrito   0  0  
Hola a todos! queria compartir con vosotros mi problema con el defy. El problema es el siguiente: al hacer fotos con flash lo unico que me captura es una pantalla en negro. Hace poco lo lleve a vodafone para que me reparasen el fallo del altavoz y estoy por volverlo a llevar para que ahora me solucionen lo de la camara.Sin duda el defy lo veo un gran telefono, pero me estoy llevando muchas desilusiones con el por todos los problemas que tengo.Bueno a ver si alguien me puede echar una mano.Gracias.
 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borocoe
Hola a todos! queria compartir con vosotros mi problema con el defy. El problema es el siguiente: al hacer fotos con flash lo unico que me captura es una pantalla en negro. Hace poco lo lleve a vodafone para que me reparasen el fallo del altavoz y estoy por volverlo a llevar para que ahora me solucionen lo de la camara.Sin duda el defy lo veo un gran telefono, pero me estoy llevando muchas desilusiones con el por todos los problemas que tengo.Bueno a ver si alguien me puede echar una mano.Gracias.
entra en el menu aplicaciones -->camara y borrar los datos. y tu problema se soluciona emoticon sonrisa
 #1146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
entra en el menu aplicaciones -->camara y borrar los datos. y tu problema se soluciona emoticon sonrisa

emoticon desconcertado
 #1147
Escrito   0  0  
a que viene esa cara? tanto cuesta expresarse con palabras?

me paso el mismo problema al actualizar a froyo y con borrar los datos de la cámara se soluciono
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
a que viene esa cara? tanto cuesta expresarse con palabras?

me paso el mismo problema al actualizar a froyo y con borrar los datos de la cámara se soluciono


Disculpa, he intentado hacer lo que indicas, no me ha sido posible y he pensado que quizás estabas haciendo una broma con "borrar" la foto.

Yo tengo el mismo problema, por favor, ¿puedes comprobar si las indicaciones que dabas son completas?

Gracias y disculpa.
 #1149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Disculpa, he intentado hacer lo que indicas, no me ha sido posible y he pensado que quizás estabas haciendo una broma con "borrar" la foto.

Yo tengo el mismo problema, por favor, ¿puedes comprobar si las indicaciones que dabas son completas?

Gracias y disculpa.

borrar la foto no,sino los datos

menu de ajustes-->aplicaciones-->administrar aplicaciones-->pestaña TODAS -->cámara y ahi sale la opción Borrar datos

a ver si hay suerte
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
borrar la foto no,sino los datos

menu de ajustes-->aplicaciones-->administrar aplicaciones-->pestaña TODAS -->cámara y ahi sale la opción Borrar datos

a ver si hay suerte


Ahora sí, a la primera, muchas gracias tienes mi verde.
Volver a Motorola