--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

729.091 1.312
 #1121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
alguien sabe cómo hacer que al inicio del navegador de internet salga a un tamaño visible?. desde que he actualizado me sale muy pequeño y siempre que lo utilizo tengo que usar el zoom

En ajustes desmarca ' páginas en visión general'
 #1122
Escrito   0  0  
Tras actualizar a Froyo el móvil iba a trompicones hasta que me dio por apagar y volver a encender y ahora va como la seda, mejor que antes de actualizar.
Así que si tenéis problemas tras actualizar probad a reiniciar.
 #1123
Escrito   0  0  
Hola chicos haber si alguien me puede ayudar, desde que instale froyo 2.2 francesa el defy me va muy relantizado y se me queda muchas veces colgado, me gustaría volver a eclair 2.54 o provar froyo 2.2 de vodafone pero no se como realizar el downgrade, haber si alguien me puede pasar algun tutorial. Gracias. Un saludo

Gana dinero con tu móvil mediante la aplicación LatteScreen (gratuita).
Descargate la aplicación desde Play Store e introduce este código para beneficiarnos los dos.
Codigo: 6UMXJ04DH7
 #1124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naranjo780
Hola chicos haber si alguien me puede ayudar, desde que instale froyo 2.2 francesa el defy me va muy relantizado y se me queda muchas veces colgado, me gustaría volver a eclair 2.54 o provar froyo 2.2 de vodafone pero no se como realizar el downgrade, haber si alguien me puede pasar algun tutorial. Gracias. Un saludo

No se si habrás probado a hacer una restauración a ajustes de fábrica, yo la tuve e iba fantástica, sino si quieres pasar a la froyo de vodafone tienes que flashear, me imagino que es lo que harias cuando pusiste la francesa, asi que de la misma manera podrias poner la de vodafone.

Un saludo
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
el 2.2.2 de vodafone tiene mucha mierda de aplicaciones no '?
Ya te digo.
En el móvil de mi hermano no puedo desinstalar el cardio no sé qué y más aplicaciones que trae el móvil con vodafone.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #1126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Ya te digo.
En el móvil de mi hermano no puedo desinstalar el cardio no sé qué y más aplicaciones que trae el móvil con vodafone.



Hola...

Yo creo que debe ser que CardioTrainer viene por defecto en la nueva actualización de Froyo. Es que sino, no me explico que no se pueda desinstalar, no?

Todos tienen Cardio después de actualizar a Froyo?


Saludos,,,
 #1127
Escrito   0  0  
a mi lo que me pasa que me tiene to jodio es que cuando me meto en la pagina megavideo.com no se me abre megavideo, si no una web gameho nose que, y me tiene ya hasta la p*ll* la verda...
 #1128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defy
Yo creo que debe ser que CardioTrainer viene por defecto en la nueva actualización de Froyo. Es que sino, no me explico que no se pueda desinstalar, no?
Eso es, cardiotrainer.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #1129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Ya te digo.
En el móvil de mi hermano no puedo desinstalar el cardio no sé qué y más aplicaciones que trae el móvil con vodafone.


ve al market y busca

DESINSTALADOR ROOT PRO,

bajatelo, es gratis, y ya puedes quitarle la mierda al defy, pero eso si antes un root y un backup por si aca...
 #1130
Escrito   0  0  
Hola!

A mí me pasa como a muchos. Después de instalar Froyo, no me deja borrar algunas aplicaciones como el cardiotrainer, ni con la app Uninstaller ni yendo a ajustes-aplicaciones.

DESINSTALADOR ROOT PRO: ¿es seguro utilizarlo? ¿como dices que hay que hacer un root y un backup?
Volver a Motorola