¿Motorola L7 en catalán?

12.825 55
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me gustaría saber si alguien tiene el Motorola L7 y si se puede cambiar el idioma de los menús a catalán. He leído que el L6 sí que puede, pero no sé nada del L7. Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No lo se pero espero que no se pueda.

emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
Uy uy uy....que esto va a traer discusiones....jeje. Pues yo espero que se pueda poner en catalan,jeje.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
...pues no lo se, la verdad. De hecho, mi hermana tiene el L6 y no me había fijado en que tenía la posibilidad de idioma catalán. Sería un detallazo que el L7 tuviera la posibilidad de catalán, como no... :P

Ah, y de verdad, no entiendo como alguien prefiera que su móvil NO lleve según qué idiomas... es tan sencillo como pasar de ellos. ¿Dónde está el problema?

¡Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
`Pues si estaria bien que lo llevase,aun que hay gente que por lo visto no le hace gracia.
salu2

Barcelona
 #6
Escrito   0  0  
pues lo que nos faltaba...MOVILES EN CATALAN!! esto es españa y el catalan es la lengua secundaria de cataluña ya que no lo habla el 100% de la poblacion, asique espero que NO se pueda NI JAMAS se pueda poner
 #7
Escrito   0  0  
otro que dice tonterias,por no decir que no sabe ni lo que dice.

Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues lo que nos faltaba...MOVILES EN CATALAN!! esto es españa y el catalan es la lengua secundaria de cataluña ya que no lo habla el 100% de la poblacion, asique espero que NO se pueda NI JAMAS se pueda poner
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooole

Barcelona
 #9
Escrito   0  0  
ahora me vas a prohibir mi libertad de expresion?? venga ya hombre, que el catalan no os lleva ni a 100 metros de vuestra casa!!
supongo que las marcas no serán tan tontas de poner semejante idoma en los telefonos porque seria una degradacion
 #10
Escrito   0  0  
Nadie te ha prohibido la libertad de expresion que yo sepa.Solo que para poder hablar de algo 1º hay que estar documentado cosa de lo cual tu careces.Y que conste que el que insulta aqui eres solo tu,hablando de degradacion poner un idioma a un telefono.La peor degradacion de un ser humano son las mentes como la tuya.

Barcelona
Volver a Motorola