--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

744.523 1.312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katxe
Hola, he buscado info pero no logro conseguirlo, no puedo ver contenido flash en el defy actualizado a froyo y descargado el adobe flash 10.3. He probado con el mozilla firefox y tambien con el dolphin hd. A alguien le pasa lo mismo?? Alguien puede iluminarme? por favor compis.

Vale, no había probado con el navegador de casa, pero vaya asko de navegador jeje

Prueba con el Opera.A mi me va de fabula este navegador y ahora esta de vicio para ver el megavideo y demas.

salu2
Escrito   0  0  
Así pues, viendo vuestros comentarios, aunque sea una actualización "trapicheada" de perrafone, no va mal, ni hace que vaya peor que con la eclair, ¿verdad?.

Si actualizo, ¿perderé algun dato?.. O si después se tiene que restaurar a fábrica y tal.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Hola, he instalado el 2.2.2 y todo va Ok.

He reestablecido los ajustes de fábrica y ahora no tengo internet a no ser que sea por wi-fi. La opción de itinerancia de datos está desactivada (viéndolo en la info del sistema), pero si voy a redes móviles para activarla...HA DESAPARECIDO LA OPCIÓN!!!

¿Alguien más con este problema?

He flasheado una y otra vez con distintas versiones y nada, sigue igual...

SNAKE SNAKE SNAKEEEEEEEEEE
Escrito   0  0  
Precisamente ese es uno de los "miedos" que tengo: actualizar y que luego no pueda usar bien el móvil, como lo estoy haciendo hasta ahora.

¿Más opiniones?... Venga chic@s, que sé que hay mucha gente que tiene el defy...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Hola a todos. Me he pasado a CM7 con este tutorial:

http://www.gsmspain.com/foros/h99387...rola-Defy.html

Y tras realizarlo se me queda la animación de cyanogen de ahí no pasa. Ni avanza, ni puedo apagar el móvil, salvo quitando la batería... :S:S:S:S:S

Alguien me echa una mano???

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
el 2.2.2 de vodafone tiene mucha mierda de aplicaciones no '?

emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Hola a todos. Me he pasado a CM7 con este tutorial:

http://www.gsmspain.com/foros/h99387...rola-Defy.html

Y tras realizarlo se me queda la animación de cyanogen de ahí no pasa. Ni avanza, ni puedo apagar el móvil, salvo quitando la batería... :S:S:S:S:S

Alguien me echa una mano???

Aqí tienes la solución, y si no la encuentras te ayudarémos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javo_esp
Hola, he instalado el 2.2.2 y todo va Ok.

He reestablecido los ajustes de fábrica y ahora no tengo internet a no ser que sea por wi-fi. La opción de itinerancia de datos está desactivada (viéndolo en la info del sistema), pero si voy a redes móviles para activarla...HA DESAPARECIDO LA OPCIÓN!!!

¿Alguien más con este problema?

He flasheado una y otra vez con distintas versiones y nada, sigue igual...

Al final he puesto el CM7 y todo perfecto. Si a alguien más le pasa se lo recomiendo.

He seguido el tutorial que está aquí en el foro y ningún problema.

Saludos!
Escrito   0  0  
Hola...

Tengo un problema y es que he instalado una aplicación que se llama CardioTraining y ahora no puedo desintalarla, accedo a apliciones y no me sale la opciòn habilitada para poder desintalarla, parece que fuese una de las aplicaciones nativas de motorola... He instalado aplicaciones para desintalar y nada.

Hay alguna forma de hacerlo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defy
Hola...

Tengo un problema y es que he instalado una aplicación que se llama CardioTraining y ahora no puedo desintalarla, accedo a apliciones y no me sale la opciòn habilitada para poder desintalarla, parece que fuese una de las aplicaciones nativas de motorola... He instalado aplicaciones para desintalar y nada.

Hay alguna forma de hacerlo?

A mi me pasa lo mismo, se desinstala la actualización pero el programa original tiene el botón de desinstalar deshabilitado.
Volver a Motorola