Independencia... y si sale no?

14.599 63
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
¿ Y como llamarías tú a la vil retirada del Sahara Occidental que ocasionó el abandono ante un país invasor y el exilio de CIUDADANOS ESPAÑOLES ? No me hables de denostar a España o de traición a la misma , que me entran ganas de vomitar .

Hoy en día , ciudadanos que fueron españoles de la provincia 53 , sufren la violencia de sus derechos humanos por la histórica TRAICIÓN DE ESPAÑA .

¿ Como llamas tú a esto ? Creo recordarlo ...

... ZASSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!emoticon guiño


Eso es tan cierto como que en esas mismas fechas el Frente Polisario, que mató a muchos españoles, era uña y carne con marruecos y de buena gana aceptaron su ayuda para expulsar al invasor, solo que acabaron metiendo a la zorra en el gallinero...

Pero por favor, lo dije al principio del hilo y lo reitero, ciñámonos al tema que se debate.
Todos los extremos son eso, extremos, y todos son igualmente radicales y violentos en la defensa de sus ideas. Si ha habido en la historia dictaduras de derechas, también las ha habido, e igual de cruentas, de izquierdas.

Gracias.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Ese mismo Imperium Fail se puede reproducir con Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia, Estados Unidos... y no viene al caso, por favor, ciñámonos al tema que se trata.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
Bien, visto que no hay manera de impedir que revienten el hilo, mejor solicitar el cierre.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Volviendo al tema: No has leído el caso de Quebec tal y cómo te indiqué…

Si sale el NO, entonces tocará seguir trabajando para el futuro referéndum. En Quebec han perdido los dos precedentes por muy poco, y al parecer el próximo referéndum será el de la libertad.


Tu definicion de democracia me abruma. Hacer elecciones hasta que salga lo que yo quiero. Con dos c*j*ne* emoticon roto2

Gracias a gente como tu, Cataluña cada vez esta peor vista. Una lastima, ya que se que la mayoria de la gente es buena gente sin prejuicios y con educacion. Y a decir que tenga educacion, me refiero a que te hablen en español si yo les hablo en español y no entiendo catalan. Porque eso es EDUCACION, no fascismo, ni represion, ni lo que los gilipollas a los que votais quieran decir.

Un saludo.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElSenyor
Volviendo al tema: No has leído el caso de Quebec tal y cómo te indiqué…

Si sale el NO, entonces tocará seguir trabajando para el futuro referéndum. En Quebec han perdido los dos precedentes por muy poco, y al parecer el próximo referéndum será el de la libertad.

¿La única manera de frenar el soberanismo? Replantear el estado a uno más similar a Suiza, aunque francamente, con la mentalidad española eso es imposible.
Para los españoles un acuerdo es símbolo de debilidad, ellos prefieren a un líder dogmático e intransigente tipo Franco o Aznar. Cualquier líder que llegue a acuerdos (la base de la convivencia) es tachado de débil, de sometido o como dice Piskeante, de antiespañol.

La idea de federalismo que vendían los sociatas, cayó el mismo día en que tumbaron el Estatut de Catalunya. Ya no hay marcha atrás en esto.


Lo leí y entendí perfectamente, me queda claro que aunque una mayoría absoluta dijera No, seguiríais sin aceptar el democrático resultado y luchando por la independencia. Creo que eres tú quien sigue sin entender lo que te pregunto, o eludiendo la respuesta, una de dos.

Si sale SÍ a la independencia y los que votaron NO siguieran trabajando para reintegrarse en España, debería volver a celebrarse el referéndum tantas veces fuera necesario? O una vez que salga el SI se va a dejar el tema zanjado?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Si sale SÍ a la independencia y los que votaron NO siguieran trabajando para reintegrarse en España, debería volver a celebrarse el referéndum tantas veces fuera necesario? O una vez que salga el SI se va a dejar el tema zanjado?

No entiendes todavia a estos personajes? Si sale que si, tema zanjado de por vida.

Aun asi, si sale que si, me pareceria bien que Cataluña se independizara. Pero que luego no vuelvan.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
¿ Y como llamarías tú a la vil retirada del Sahara Occidental que ocasionó el abandono ante un país invasor y el exilio de CIUDADANOS ESPAÑOLES ? No me hables de denostar a España o de traición a la misma , que me entran ganas de vomitar .

Hoy en día , ciudadanos que fueron españoles de la provincia 53 , sufren la violación de sus derechos humanos por la histórica TRAICIÓN DE ESPAÑA .

¿ Como llamas tú a esto ? Creo recordarlo ...

... ZASSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!emoticon guiño

Posdata : ¿ Qué pasa , Silver ? ¿ Nada qué añadir ? Ahora llamas al payaso de tu amiguete el de la cámara para que le haga una foto a tu jeta .

GAME OVER , SILVER ! Aprovecha el fin de semana para descansar emoticon guiño


lo bueno de hablar contigo, es que cuando te parece que has dado la campanada, y oyes el dong!! luego viene la campana de vuelta y te caes del campanario, para la distension jocosa del respetable, y para hacernos la vida más llevadera a base de risotadas en tu cara, lo cual anima el cotarro y consigue que nos partamos el c*l* de verte reir sin dientes.

El caso del sahara, no es una traición de españa a ese pueblo, sino simplemente una agravada dejación de funciones y de responsabilidad por no haber auspiciado, como mediador en un proceso de independencia del pueblo saharaui.

El problema, es que como la ignorancia es muy atrevida, te sirve cualquier cosa para intentar justificar memeces verdaderas de un niño de 10 años.

España ahora mismo no puede atender al pueblo saharaui por varias y numerosas razones, las cuales expongo, para que la gente se ria de ti un rato.

- la primera de ellas es porque precisamente es marruecos quien ha impuesto su calidad de "proximo" a ellos para primero permitirles vivir alli, y luego masacrarlos para que esten calladitos. marruecos quiere el control de esa zona ,y su anexión via de los hechos consumados, aun estando fuera de la legislacion vigente. Marruecos tiene un gran apoyo de estados unidos, y tambien de los ingleses, lo cual dificulta sacar resoluciones en la ONU para tratar este tema.

- Por otro lado, las inversiones de marruecos para tratar de aislar en una pequeña zona a los saharauis es de todos conocida. la principal finalidad es juntarlos a todos para evitar la dispersión ,y asi poder ejercer una mayor presion sobre dicha gente.

- Por otro lado, nos encontramos con que efectivamente, españa ha sido dejado en sus funciones y el problema del sahara es un problema recurrente del que poco a nada se puede hacer, a no ser que nos queramos cargar las relaciones con marruecos, con las implicaciones que ello tenga a nivel económico, y optemos por permitir o por callar ante la agresion de los derechos humanos DE MARRUECOS SOBRE LOS SAHARAUIS, NO DE LOS ESPAÑOLES SOBRE LOS SAHARAUIS.

- El 26 de febrero de 1976 España abandona el Sahara Occidental y el Frente Polisario proclama la República Árabe Saharaui Democrática (RASD).por lo que, desde ese mismo momento, las provincias españolas: Saguia el Hamra al norte y Río de Oro al sur, dejan de ser provincias españolas, ya en 1976, en otras cosas, porque el frente polisario quiso.

- casualmente en 1976 marruecos empieza a bombardear territorios saharauis.

- la reivindicacion de los saharauis, nunca ha sido ser españoles.Segun derecho internacional, la soberanía y la administración del sahara, está en manos de España, razon de más para que los saharauis lo que quieran es que españa los declare independientes y asi, de una vez por todas, dejen de ser ostigados por marruecos.

por tanto, hablas de traición a un pueblo español, cuando fueron ellos quienes se declararon unilateralmente república en 1976??? Zasssss. Que se ha traicionado a ciudadanos españoles??? Zasssss.

Independencia... y si sale no?

ale, todos a hacerle la foto!!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política