[AYUDA] Instalación ADSL Vodafone

3.543 14
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos, contraté hace unos dias el ADSL con Vodafone, tengo acceso directo y al tener tarifa Red M en el móvil se que me queda en 18,15€.

La cosa está en que no tengo la instalación hecha en casa y deberá de venir un técnico de telefónica a hacerme la instalación (he recibido un sms diciendo que vendrá la semana que viene).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo elegir donde quiero la instalacón? ¿Tengo algún limite de metros de cable o algo similar?

Mi piso es alargado y quiero poner el router en mi habitación, que está en el centro del piso y además es donde tengo el PC.

A ver si alguien sabe informarme. Gracias y daré verdes por la info.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Creo que solo van a ser 10 metros, como mucho 20 metros, como no tengas tubos por donde pasar y pongas más metros, te va a quedar la casa un poco fea. Suerte

emoticon carcajada
 #3
Escrito   0  0  
la instalacion interna no corresponde a telefonica, ellos solo tienen obligacion de meter el cable en el interior de la casa, pero no de llevarlo hasta la habitacion que tu les digas. ten cuidado con lo que pides porque te puedes encontrar con un susto en la factura.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
Ellos no tocan el interior, solo conectan hasta al ptr, por lo menos eso me han hecho siempre a mi.
 #5
Escrito   0  0  
joder que barato esta el adsl en vodafone... Me parece que voy a portar la linea del fijo!

iviHDR en otros foros...
 #6
Escrito   0  0  
El PTR lo ponen dentro o por fuera de la fachada? La habitacion da a un patio de luces, no se si otra opcion seria hacer la instalación por ahí...

Por cierto, no tengo tubos ni nada.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me lo pusieron fuera del piso y el router lo pongo en la habitación que quiera mientras tenga roseta ..me funciona en cualquier sitio
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merenguado
A mi me lo pusieron fuera del piso y el router lo pongo en la habitación que quiera mientras tenga roseta ..me funciona en cualquier sitio

La cuestión es que yo no tengo rosetas en el piso. A ver que es lo que puedo hacer.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmarin86
La cuestión es que yo no tengo rosetas en el piso. A ver que es lo que puedo hacer.

Pues creo que eso lo tienes que hacer tu.

Cuando dicen "cuota de instalacion" se refieren al trabajo que hace el tecnico en conectar la instalacion de tu casa con la calle. No a llevar cables dentro de tu piso o poner rosetas.
 #10
Escrito   0  0  
La instalación básica (gratis) si haces porta de otro operador cubre 10 metros de cable y la instalación del PTR. Lo demás va de cuenta del cliente, al ser la instalación interna. Si es un alta son 39€ + IVA. Existe una manera de no pagar ese importe.
Volver a Telefonía fija