Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.534 5.000
 #3691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_gd
Muy buenas! como he visto q el mensaje de vodafone no me llegaba he llamado yo ya q ya aparecia en la web de CMT como en proceso de portabilidad y me han ofrecido lo siguiente:

N8 a 0€ con tarifa @M+ a 49,90€
N8 a 29€ con tarifa @S+ a 34,90€

ambas con 25% de descuento 6 meses (no he querído apretar mas porque las tarifas no me interesan)

como la gente no hace muchos amagos con el n8 estoy un poco perdido, sabéis si se puede conseguir con una tarifa menor?? pagar unos 15€ al mes...

Edito:

Cliente: Normal
Puntos: 500
Permanencia cumplida desde hace casi 1 año.


Me cito: he llamado una segunda vez y una tía un poco borde me ha dicho q la oferta está registrada y q no me ofrece nada mas... Le he dicho q a los q hacen una portabilidad a vodafone les ofrecen el N8 por 99€ con la @S a 19,95€ hasta 2012 y q me sale mejor irme a orange y luego volver. Y no hay manera, no se q hacer...
 #3692
Escrito   0  0  
Parece ser que no hay stock del galaxy s y claro estoy preparado para iniciar la portabilidad cuando tengan stock a movistar, la pregunta es se sabe cuando va entrar mas moviles, y otra pregunta te pueden ofrecer el samsung galaxy s y que te digan que no lo tengan y te oferten a un precio, cancelar e ir llamando para que una vez lo tengan te lo envien.

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #3693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkalyne
Parece ser que no hay stock del galaxy s y claro estoy preparado para iniciar la portabilidad cuando tengan stock a movistar, la pregunta es se sabe cuando va entrar mas moviles, y otra pregunta te pueden ofrecer el samsung galaxy s y que te digan que no lo tengan y te oferten a un precio, cancelar e ir llamando para que una vez lo tengan te lo envien.

No te puedo responder a cuando van a entrar más, pero van entrando bastante a menudo. En cuanto a lo de aceptar precio e ir llamando, sí se puede aceptar la oferta y llamar hasta que tenga stock y te lo manden.
 #3694
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaban de contraofertar el galaxy con lo típico

29€ mas @s+ - 5 € - 25% un año y el tio que me ha atendido (Javier, muy correcto) me ha dicho que si tienen stock...

No se si me ha tomado el pelo o no... pero acabo de cancelar portabilidad con grabación y me ha dicho que a finales o principios de la semana próxima me llega...

Pero en la tienda online también pone que no hay stock a ver que pasa con esto...

Saludos
 #3695
Escrito   0  0  
Estoy esperando a que Orange inicie la portabilidad, a ver si no tardan mucho. Quiero conseguir un X10 grande pero veo que anda desaparecido en combate y cuando preguntan por móviles a 0€ no lo ofrencen. Espero que no me claven por él porque antes lo daban por 0€ grñññ.

Ya os iré comentando las ofertas que me hacen.
 #3696
Escrito   0  0  
Hola

Podría alguien preguntar por el Motorola Defy?? Voy a hacer un amago de dos líneas de un familiar, cliente oro, y el objetivo es sacar dor motorola defy a cero euros y descuentos en la factura, y he leído un poco más atras que ya no lo ofrecen....

Saludos
 #3697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitsuajd
Pues a mi me acaban de contraofertar el galaxy con lo típico

29€ mas @s+ - 5 € - 25% un año y el tio que me ha atendido (Javier, muy correcto) me ha dicho que si tienen stock...

No se si me ha tomado el pelo o no... pero acabo de cancelar portabilidad con grabación y me ha dicho que a finales o principios de la semana próxima me llega...

Pero en la tienda online también pone que no hay stock a ver que pasa con esto...

Saludos


aqui puedes ver si te lo ha reservado o no:
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm
 #3698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
aqui puedes ver si te lo ha reservado o no:
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm


Aqui no lo podrás ver hasta que vodafone te envíe un sms con el número de pedido...

Villaza, paraíso natural...
 #3699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nam354c
Hola

Podría alguien preguntar por el Motorola Defy?? Voy a hacer un amago de dos líneas de un familiar, cliente oro, y el objetivo es sacar dor motorola defy a cero euros y descuentos en la factura, y he leído un poco más atras que ya no lo ofrecen....

Saludos


Yo he hecho el amago a yoigo esta mañana, y me han dicho que vodafone ya no trabaja con motorola. Me lo han dicho 2 operadoras distintas. Esta tarde llamaré una tercera vez haber que cuentan, porque yo el único movil que quiero es el Defy.
 #3700
Escrito   0  0  
A ver no tengo prisa por recibirlo y si ya he cancelado son ellos ahora los que se han de preocupar por enviarmelo y no tengo yo que estar llamando... que no me lo gestionan? pues no renuevo permanencia es así de fácil...

No obstante preguntad alguno esta tarde a ver que os dicen...

Saludos
Volver a Vodafone