Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.185.547 5.000
 #3681
Escrito   0  0  
Mirad lo que me han dicho: me dan el desire hd por 149,tarifa de 15€ de internet y diminuto 8ctms.Me dice que no me puede hacer descuento en llamadas porque ya tengo descuento del 50% de mi anterior amago (dice que tengo este descuento hasta el 15 de enero),y que el sistema no le deja anular un descuento para darme otro (me daria el 30% durante unn año)Esto es así?? Ha alguien más le ha ocurrido??
 #3682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_suss
Han preguntado eso mismo unas cuantas veces y yo sigo sin saberlo porque no me suena que nadie contestara diciendo que sí o que no.

Yo lo hice antes de verano teniendo permanencia pero como era platino puedo renovar. Otra cosa es que se equivoquen y no te pongan permanencia. Técnicamente podrías volver a amagar, depende de lo ambicioso que estés, pero cambiar puntos casi seguro mientras el sistema te deje.
 #3683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ludovito
la_suss . Agradezco tu atención,pero como estoy interesado en un móvil que no lleve asociada tarifa de datos,no procede que pregunte por la Desire HD .
De lo contrario lo haría de buena gana.Saludos


No te digo que te lo quedes, sólo que preguntes por él. Te dirá que lleva TD obligatoria y tú le dices que no te interesa pero sabrás precio. Pero bueno, que no pasa nada.
 #3684
Escrito   0  0  
Buenas tardes no he recibido el sms de vodafone y si el de yoigo. Ya he comprobado en la web de la CMT que mi portabilidad está en proceso. ¿puedo llamar ya o espero el sms?
GRacias a todos de antemano y enhorabuena por este foro
 #3685
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede ayudarme...

Ayer acabé contrato con vodafone, esta mañana he realizado la portabilidad a orange via web, mediante la opción de prepago + alcatel de 19€ y despues de meter los datos de nombre apellidos, confirmar la portabilidad etc... le he dado a siguiente paso o comprar, (ahora no recuerdo bien) y directamente me ha llevado a la pagina inicial de orange. No sé si es normal que no salga ninguna confirmación o si así está bien. De hecho aún no me ha llegado el sms de orange, aunque ya he leido que puede tardar días.
Lo iva a intentar otra vez pero igual prefiero esperar.

saludos.
 #3686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanni78
Mirad lo que me han dicho: me dan el desire hd por 149,tarifa de 15€ de internet y diminuto 8ctms.Me dice que no me puede hacer descuento en llamadas porque ya tengo descuento del 50% de mi anterior amago (dice que tengo este descuento hasta el 15 de enero),y que el sistema no le deja anular un descuento para darme otro (me daria el 30% durante unn año)Esto es así?? Ha alguien más le ha ocurrido??

hola,

a mi me pasó exactamente lo mismo la semana pasada y por lo que me comentó la chica, por cierto muy maja, que ella no podía hacer nada si ya estaba disfrutando de esa promoción, que como mucho cuando se me acabase que valorara el pasarme a una de las nuevas tarifas.

un saludo!!!
 #3687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iker777
A ver si alguien puede ayudarme...

Ayer acabé contrato con vodafone, esta mañana he realizado la portabilidad a orange via web, mediante la opción de prepago + alcatel de 19€ y despues de meter los datos de nombre apellidos, confirmar la portabilidad etc... le he dado a siguiente paso o comprar, (ahora no recuerdo bien) y directamente me ha llevado a la pagina inicial de orange. No sé si es normal que no salga ninguna confirmación o si así está bien. De hecho aún no me ha llegado el sms de orange, aunque ya he leido que puede tardar días.
Lo iva a intentar otra vez pero igual prefiero esperar.

saludos.


No es normal, yo lo acabo de hacer y al pasar todos los pasos te sale la factura final, que puedes guardar o imprimir y a continuación te mandan un email y un sms.
 #3688
Escrito   0  0  
Os cuento como ha quedado la cosa:el viernes amago a orange web(me quedaban 13 dias para hacer el año),esta mañana en cmt en proceso de portabilidad,llamo a las 9.15 y se me un tio un poco borde y dice que si me porto tengo penalizacion y no me ofrece na de na y que si confirma la portabilidad,le digo que si (pa chulo yo), la llamada se corta.Vuelvo a llamar y una chica me dice que el proceso de portabilidad está en proceso y que no me puede ofertar nada pq no hace menos de un año que me dieron movil por el dpto. de portabilidades,que cancele con orange,me espere unos dias y vuelva a hacer amago para que me ofrezcan algo,pero digo que me lo pienso.Tercera y última llamada,digo que quiero cancelar la portabilidad a orange (ella pensaria "vaya un cagao"jajaja)pq me han dicho que no me pueden ofertar movil por lo del año.Ella me dice que si q puede.Le pido el desire hd y me lo da por 149€,mas diminutos y tarifa de datos de 15€.Conclusión:yo muy contento con la oferta y esto de los operadores es un mundo, cada uno te dice una cosa distinta.Espero que sirva de ayuda.
 #3689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sluis
Me dice la señorita que no trabajan con el motorla defy.....que no tienen motorola....

Me ha ocurrido lo mismo, y con 2 personas distintas. Será verdad que vodafone ha dejado de comercializar con motorola...
 #3690
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta: yo voy a hacer el amago con orange pidiendo el samsung wave 8500, a 59 € ... ¿Cancelar esa portabilidad cuesta dinero luego? ¿Desde donde la tengo que cancelar, llamando a vodafone o a orange? ¿Pensais que es posible conseguir ese movil en VF por 0€y tarifa de 9€ al mes?

Por favor, ayuda !!!!!!
Volver a Vodafone