clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.

274.148 414
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
De todos los papeles que tienes, lo único que tiene validez legal es la hoja donde figura TU firma y la firma de Antonio García Urgelés si es un contrato de 2009, el resto de papeles son anexos sin validez legal (no hay forma de probar que formen parte del mismo contrato), con la fecha que está justo encima de la firma de Antonio Garcia Urgelés te corresponden unas condiciones legales que estan en poder del regulador ( CMT ) a tu disposicion solicitandolas a vodafone y en el registro mercantil, esas son las condiciones que aplican a tu contrato. Yo tambien tengo uno firmado en 2009 que ( tal vez por ecología) tiene anexas unas condiciones generales de 1998 donde no existe ni la mencion a la LOPD porque ni existia, yo almenos sé que eso solo sirve para limpiarme el c*l*.


Solo tengo el contrato y en su parte trasera es donde vienen las condiciones generales y particulares, es exactamente el que tu dices, es de Vodafone, esta firmado, vamos, que hace tiempo que sé lo que es un contrato, será un caso particular de no se sabe que complot judeo-masonico en el mio NO FIGURA, pero como ya digo, parece ser que es un caso particular.


Para los rezagados:


REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre.
Artículo 68. Contenido y régimen del derecho de desistimiento.
1. El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.



Más:

Si no hay común acuerdo entre el usuario y el prestador del servicio de telefonía serán, en último extremo, los tribunales quienes deberán pronunciarse sobre la procedencia y alcance de la penalización o indemnización, sin que pueda condicionarse, en ningún caso, el desistimiento del contrato al previo pago de esta penalización.
 #82
Escrito   0  0  
Pues yo no paso por el aro, ya estoy llamando al 123 o yendo a una tienda Vodafone con el movil, que se lo metan por el c*l* y me libren de 80€ que paso de pagar y de mensajitos de publicidad y mierdas varias, me largo a otro lado y listo emoticon guiño
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alevolved
Pues yo no paso por el aro, ya estoy llamando al 123 o yendo a una tienda Vodafone con el movil, que se lo metan por el c*l* y me libren de 80€ que paso de pagar y de mensajitos de publicidad y mierdas varias, me largo a otro lado y listo emoticon guiño


Asi de sencillo, pero antes acuerdate de hacerlo constar por escrito, en distribuidor oficial/autorizado tienen hojas de reclamaciones donde puedes/debes reflejarlo tambienemoticon guiño

Suerte y que les den por donde amargan los pepinos.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
Asi de sencillo, pero antes acuerdate de hacerlo constar por escrito, en distribuidor oficial/autorizado tienen hojas de reclamaciones donde puedes/debes reflejarlo tambienemoticon guiño

Suerte y que les den por donde amargan los pepinos.


Claro que si amigo. Bueno pero si voy a una tienda vodafone supuestamente al saber ellos la decision que tomo no hay que hacerlo constar por escrito no??? o si??
 #85
Escrito   0  0  
Lo mejor es anular todas las lineas y dejar a vodafone q son unos ladrones.
Yo he quitado 7 teléfonos de vodafone, nos hemos pasado todos a yoigo y super contentos.
Vodafone = ladrones
 #86
Escrito   0  0  
bueno, yo no tengo perma, pero eso no significa que me guste para nada lo que estoy leyendo, a ver como ternima esto,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #87
Escrito   0  0  
sera para tanto esta dichosa clausula 11 ????
 #88
Escrito   0  0  
Joer, y mira que parezco tonto, pero aún no sé a ciencia cierta qué significa, si se refiere a que les pasaran los datos para facturar y nada más, o si nos "crujiran" de mil maneras.

Por mi parte, yo no quiero nada de eso, así qeu les diría que no, pero no sé qué consecuencias tendrá eso, que yo ahora no quiero irme de VF, porqué tengo algo de saldo y alguna perma.

Es que no pillo el porqué toda la gente está tan cabreada... ¿Tan difícil es resumirlo en 1 o 2 frases?... Es que tanto leer contratos y tal, sigo sin entenderlo, y mira que así parezco tonto del c*l*, pero es que con estos de VF nunca se sabe.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloqc
Buenas!

Pues hoy he llamado al 123. He hablado con bajas. Les he contado que me ha llegado una carta diciéndome lo de la cláusula 11 y que no estoy conforme, etc.

Me han dicho.. que en el plazo de un mes, es decir, en Noviembre puedo solicitar la baja/portabilidad sin penalización alguna. Le he dicho amablemente que este verano ya hice una renovación del contrato, y que me ofrecieron un terminal nuevo. Y la muchacha también educadamente me ha dicho que si durante este mes, Septiembre, procedo a darme de baja o a realizar una portabilidad me cobrarían 100€ por concepto de permanencia. Pero que a partir del 1 de Noviembre puedo hacerlo gratis.

Me huele que luego me va a costar mucho más, por si acaso le he pedido a la chica su nombre, y el número que tienen asociadas a la consultas con el servicio de atención del cliente.. para posteriormente si hay algún problema proporcionar ese número para que puedan ver la conversación grabada.


Serías tan amable de facilitar el nombre de la chica? ( si no te molesta )

Luego, yo estoy con una portabilidad con iphone 4 a vodafone, la firmé hace una semana.
Estos contratos tendrán ya aplicados los cambios previstos para todos los usuarios en diciembre de 2010?
Ayer envíe el fax al departamento de bajas tal y como me había dicho para mi otra línea de vodafone, me dijeron que una vez recibido en 2-3 días se pondrán en contacto conmigo... Así que hasta finales de la semana que viene nada.
un saludo!
 #90
Escrito   0  0  
En caso de querer conservar el número se podría al pedir la baja?

Mí num. lleva conmigo muchos años y sería una lástima perderlo.
Volver a Vodafone