¿Hilo Club HTC Wildfire?

223.252 345
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Infante007
Mira yo use esta y va perfecta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La wilfire vodafone de mi novia ultimamente va fatal, se cuelga, se reincia y va lenta, que hago para instalarla??? Perdere las actualizaciones oficiales??? Como hago para no perder los sms, contactos,....???? Y sobre todo va a salir alguna actualizacion mas para la wilfire o es casi mejor usar roms modificadas con las ultimas versiones de android.

Muchas gracias
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
La wilfire vodafone de mi novia ultimamente va fatal, se cuelga, se reincia y va lenta, que hago para instalarla??? Perdere las actualizaciones oficiales??? Como hago para no perder los sms, contactos,....???? Y sobre todo va a salir alguna actualizacion mas para la wilfire o es casi mejor usar roms modificadas con las ultimas versiones de android.

Muchas gracias


Bueno yo te aconsejo antes de hacer eso ,es mandarlo a reparacion de vodafone y comprobar que no sea problema del telefono.
Luego si no es problema del telefono entonces empezar a hacerle cosas
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Infante007
Mira yo use esta y va perfecta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Instalada y todo perfecto! Así, aunque no pueda hacer root no tengo toda la mi***a de vodafone.

Aun asi hay aplicaciones que trae que me gustaria quitar porque no las voy a usar y pretendo tener lo basico. Eso solo se puede hacer siendo root o hay algun otro modo?

por ejemplo me gustaria quitar: bolsa, friend stream, peep..
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funnygames
Instalada y todo perfecto! Así, aunque no pueda hacer root no tengo toda la mi***a de vodafone.

Aun asi hay aplicaciones que trae que me gustaria quitar porque no las voy a usar y pretendo tener lo basico. Eso solo se puede hacer siendo root o hay algun otro modo?

por ejemplo me gustaria quitar: bolsa, friend stream, peep..


Creo que no se puede compañero
 #295
Escrito   0  0  
¿Se puede liberar gratis en Froyo 2.2? ¿O solo por Imei o xtc-click? GRacias y Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #296
Escrito   0  0  
Daniii, creo que gratis no se puede.

Por otro lado, en el asunto de desvodafonizar. El movil me llegó con la versión 2.2.24 de vodafone y no me permite meterle el rom de HTC porque es la versión 2.2.22...

A seguir con toda la mierda que vodafone le mete al movil, en fín, paciencia xD
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniii2010
¿Se puede liberar gratis en Froyo 2.2? ¿O solo por Imei o xtc-click? GRacias y Saludos

No se puede hacer gratis.

Si alguno necesita el S-OFF, que eche un vistazo a mi firma por si fuera paisano mío... emoticon disimulo

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #298
Escrito   0  0  
Me estoy volviendo loca con los contactos.

Lo tengo puesto para que se vea solo los del telefono y los de gmail ya que no tengo lo mismo en los 2 sitios. Pero me siguen saliendo los de la sim cuando doy a telefono, por que es?
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flick9
Me estoy volviendo loca con los contactos.

Lo tengo puesto para que se vea solo los del telefono y los de gmail ya que no tengo lo mismo en los 2 sitios. Pero me siguen saliendo los de la sim cuando doy a telefono, por que es?


A mi me pasa lo mismo y no doy con la forma de cambiarlo. Salen los contactos dobles (los de la sim y el telefono) cuando le doy al Telefono para ver los numeros.

Cuando le doy a "HTC Contactos" si que sale solo los del telefono. Es un poco follón..
 #300
Escrito   0  0  
Si cuando estas en Contactos, le das al "botón" Menu puedes elegir "Ver".

Ahí dentro podrás marcar/desmarcar el origen de tus contactos.
Volver a Htc Qtek