Wenas a todos estoy interesado en adquirir una de estas 2 he leido que se conectan al instante a internet.
El tema es yo soy de orange y liberaria la Magic de vodafone para meter la tarjeta. Existe alguna manera de configurar "mal" los datos para que diese error la conexion o directamente cancelar que se conecte a determinadas cosas?
Saludos
HTC Magic o Hero sin conexion de datos
15.432 18
Escrito 0 0
La mia esta en camino, pero vamos existe un programa Apndroid que corta las conexiones
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
APNdroid corta la conexión grps/3g y también modifica el apn de los mms, con lo que no se pueden recibir mms. Puedes modificar tú manualmente al apn desde ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles/APN.
Saludos
Saludos
Católica.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Escrito 0 0
si necesitas liberarla cuando te llegue, no dudes en comunicarte que saco el codigo de liberacion via IMEI al instante.
que la disfrutes cuando la recibas.
saludos
quote:
Originalmente escrito por banword
Wenas a todos estoy interesado en adquirir una de estas 2 he leido que se conectan al instante a internet.
El tema es yo soy de orange y liberaria la Magic de vodafone para meter la tarjeta. Existe alguna manera de configurar "mal" los datos para que diese error la conexion o directamente cancelar que se conecte a determinadas cosas?
Saludos
si necesitas liberarla cuando te llegue, no dudes en comunicarte que saco el codigo de liberacion via IMEI al instante.

que la disfrutes cuando la recibas.

saludos
LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA
Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA
Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Escrito 0 0
Ainsss este sevillista...
A ver... necesitarse, no se necetita. Puedes capar la conexión gprs/3g desde el propio móvil, en menú-ajustes-conexiones inalámbricas-redes móviles-APN, y una vez ahí modificar el apn Vodafone ES por el que quieras (por ejemplo, de airtelwap.es a airtelwap.TURURU). Pero para no andar siempre haciendo eso y luego cuando se necesite tener que volver a poner el apn original, hay programitas como APNdroid que lo hace ejecutando el programa, y ejecutándolo por segunda vez te vuelve a dejar el apn como estaba originalmente. Lo que pasa es que este programita en concreto también modifica el apn de los mms, con lo que mientras esté capado el gprs tampoco podrás recibir mms. Eso ya, a gusto de cada uno.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Entonces en que quedamos, se necesita un programa para capar las conexiones? o vale desde el propio terminal android?
Ainsss este sevillista...

Saludos
Católica.
Volver a Htc Qtek