¿Hilo Club HTC Wildfire?

223.255 345
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johanilla
commo pongo una foto de salvapantallas es q la pongo y me sale el reloj encima nose manejar nadaaaaaaaa, aparte de esp los iconos q me slaen en la pantalla de inicio de internet y demas comp puedo quitarlos?

Pues así a bote pronto, quitando los accesos directos, pero no se si te refieres a lo mismo que estoy pensando y he entendido
 #312
Escrito   0  0  
Se puede desvodanizar con la versión 2.2.1 roteando o sin rotear??
 #313
Escrito   0  0  
Alguien me puede dar unos pasos para usar el wildfire de vodafone como modem???
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
Alguien me puede dar unos pasos para usar el wildfire de vodafone como modem???

Yo también estoy interesado. Gracias y saludos.
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
Alguien me puede dar unos pasos para usar el wildfire de vodafone como modem???

dentro del menu de aplicaciones tienes la zona activa wifi que vale para crear una conexion inalambrica y asi hacer como si fuese un router y compartir la conexion con varios dispositivos, es la forma mas rapida y limpia pero consume mucha bateria, en unas 3-4 te puedes fundir la bateria al menos en el mio, prueba eso aver si te convence, de todas maneras vodafone no deja hacer eso (tethering)en alguna tarifa pero en las caras si, si quieres conectarte por cable y hacer de modem tendras que tener instalado el programa de htc e igual te vale por bluetooth la conexion, yo la ultima vez que use asi un movil fue un nokia, ahora lo uso siempre con wifi como te he puesto antes pero tengo una tarifa de movistar que nunca me han puesto pegas en hacerlo

un saludo
 #316
Escrito   0  0  
hola tengo un problema me ha aparecido un icono cuadrado al lado del H y las flechas(3g)el cuadrado esta de lado y lleva dos rayas a los lados eso k es?? a ver si me podeis ayudar,,,saludos
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
Alguien me puede dar unos pasos para usar el wildfire de vodafone como modem???

mirar la pagina 116 del manual

http://dl4.htc.com/web_materials/Ma...re_EuSpa_UM.pdf

un saludo
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanazgz
hola tengo un problema me ha aparecido un icono cuadrado al lado del H y las flechas(3g)el cuadrado esta de lado y lleva dos rayas a los lados eso k es?? a ver si me podeis ayudar,,,saludos


pagina 21 del manual, a ver si ahi lo encuentras y si quieres mas informacion dinos que pone en el manual para el dibujo

http://dl4.htc.com/web_materials/Ma...re_EuSpa_UM.pdf

un saludo
 #319
Escrito   0  0  
Hola

Tengo una HTC Wildfire desde hace 6 meses y en las últimas semanas he notado una cosa muy rara y es que con un poco uso del telefono (unos 30 minutos diarios de Wifi para actualizaciones y twitter, y 2 o 3 llamadas muy cortas) las cargas de la bateria me duran poco tiempo, por poner un ejemplo por la noche puede bajar entre el 20 y el 24%, otras veces la bateria me ha bajado un 10 %.

Por la noche cierro todos los procesos, pongo el telefono en modo avion, y siempre utilizo la red en GSM por lo que no me explico el alto consumo de la bateria en el momento que no la uso.

Los valores que me aparecen en el apartado de uso de bateria son los siguientes

Telefono inactivo: 66%
Dispositivo inactivo: 33%
Sistema Android: 4%

Por último, puede ser una chorrada lo que voy a preguntar y no se si podria influir, pero hace poco instalé el Angry Birds ¿podria influir algo en el consumo de la bateria aunque no se este ejecutando?

A ver si hay alguien que me pueda decir algo, por que la verdad es que esta historia me esta mosqueando un poco

Saludos emoticon guiño
 #320
Escrito   0  0  
Tras varios dias de investigacion por google y de pruebas creo que he dado con el problema.

En la última actualización de google maps habia un proceso que aunque le cerrara se reiniciaba automaticamente, desinstale la actualización, la volvi a reinstalar y parece que el telefonono ha vuelto a la normalidad ya que en dos dias la bateria me ha bajado un 18%
Volver a Htc Qtek