¿Hilo Club HTC Wildfire?

223.249 345
 #281
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #282
Escrito   0  0  
Estoy mas perdido que Marco el día de la madre...

He llegado al punto de descargar la ROM pero solo veo nombres ininteligibles en este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cual elijo?
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolse
Estoy mas perdido que Marco el día de la madre...

He llegado al punto de descargar la ROM pero solo veo nombres ininteligibles en este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Cual elijo?


creo que es este el que tienes que bajar

http://www.gsmspain.com/externo.php...ub-HTC-Wildfire
 #284
Escrito   0  0  
Intante, gracias por responder emoticon sonrisa

El enlace me lleva al menu otra vez xDDDD

Quiero instalar los oficiales de HTC pues no quiero prescindir del Sense, por lo tanto entiendo que tengo que elegir uno que empiece por OTA_Buzz_Froyo_HTC_WWE.

El asunto es que veo que en algunos pone "Radio" y en otros no... En el último publicado precisamente no pone Radio. ¿Significa esto que no tendrá posibilidad de utilizar radio?
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolse
Intante, gracias por responder emoticon sonrisa

El enlace me lleva al menu otra vez xDDDD

Quiero instalar los oficiales de HTC pues no quiero prescindir del Sense, por lo tanto entiendo que tengo que elegir uno que empiece por OTA_Buzz_Froyo_HTC_WWE.

El asunto es que veo que en algunos pone "Radio" y en otros no... En el último publicado precisamente no pone Radio. ¿Significa esto que no tendrá posibilidad de utilizar radio?


De la lista que ves descargate el que es de esta fecha:
17-Dec-2010 18:51 138817896
 #286
Escrito   0  0  
Muchas, muchas gracias Infante emoticon guiño
 #287
Escrito   0  0  
¿Como se puede liberar la HTC Wildfire con Froyo de Orange(no trae nada de orange pero bueno) gratis? Se puede como la htc desire con un live cd o por imei en alguna página... Gracias y Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolse
Muchas, muchas gracias Infante emoticon guiño

de nada para eso estamos, mandame el dinero a mi cuenta y en paz ajajaja
un saludo
 #289
Escrito   0  0  
Buenas,

Llevo un par de dias con la Wildfire y es mi primer android y ando un poco perdido.

Antes de nada quiero quitarle toda la basura de Vodafone, y poder desinstalar algunas aplicaciones que no voy a usar.

He leido el manual que hay al inicio del hilo pero solo me falta decidirme por la ROM. Básicamente quiero quitar todo lo de vodafone y que me funcione todo correcto, no pido mas. Alguien me puede indicar cual me puedo bajar?

Mirando la version que tengo ahora pone "version android 2.2.1" no se si habra alguna mas actualizada.

A ver si alguien me indica eso,que es lo unico que me falta :P

Un saludo y gracias.
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funnygames
Buenas,

Llevo un par de dias con la Wildfire y es mi primer android y ando un poco perdido.

Antes de nada quiero quitarle toda la basura de Vodafone, y poder desinstalar algunas aplicaciones que no voy a usar.

He leido el manual que hay al inicio del hilo pero solo me falta decidirme por la ROM. Básicamente quiero quitar todo lo de vodafone y que me funcione todo correcto, no pido mas. Alguien me puede indicar cual me puedo bajar?

Mirando la version que tengo ahora pone "version android 2.2.1" no se si habra alguna mas actualizada.

A ver si alguien me indica eso,que es lo unico que me falta :P

Un saludo y gracias.


Mira yo use esta y va perfecta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Htc Qtek