Me regalaron 3500 puntos. Consejos por favor.

78.018 241
 #231
Escrito   0  0  
Bueno para decepción de muchos entre los que me incluyo, hau subido los precios considerablemente...

El Iphone 3GS con 3000 puntos ayer salía por 0€ y hoy por 149€, casi nada!!! Ha subido el precio de los Smarthphones en general.

Yo al final me he cogido el Samsung Omnia II para que le haga compañia a mi Samsung Wave.

Estoy cansado de pelear con los operadores que vodafone contrata... Cuando se acabe la permanencia en mi línea me voy de Vodafone, salvo que me ofrezcan algo que no puedo rechazar...

Saludos.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #232
Escrito   0  0  
Llevo varios dias leyendo el foro.
Me gustaria saber si alguien con esto de los puntos ha llamado al 123 para darse de baja.
Tengo 4062 puntos, me salen los terminales a 0 asi q no me apetece hacer una portabilidad para conseguir descuentos en la factura... alguien ha llamado y ha conseguido algo???

Lo de la tarifa de datos, hay alguno q no es obligatoria... xo si no quereis el terminal para internet??? para q quereis un Iphone??? la mayoria de aplicaciones la necesitan
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megarachel
Llevo varios dias leyendo el foro.
Me gustaria saber si alguien con esto de los puntos ha llamado al 123 para darse de baja.
Tengo 4062 puntos, me salen los terminales a 0 asi q no me apetece hacer una portabilidad para conseguir descuentos en la factura... alguien ha llamado y ha conseguido algo???

Lo de la tarifa de datos, hay alguno q no es obligatoria... xo si no quereis el terminal para internet??? para q quereis un Iphone??? la mayoria de aplicaciones la necesitan


Pues yo no quería el Iphone, quería una HTC Desire pero me vale para el ejemplo. Le regalan 2000 puntos a mi madre y me los regala a mí que ya tengo una tarifa de datos desde hace tiempo. Quiero cogerme una HTC Desire con los puntos que le dan a ella. Para qué quiere mi madre una tarifa de datos para no llegar siquiera a meter la sim en ese teléfono? Pagar dos tarifas de datos para solo usar la de una línea es tontería no?.

Yo he llamado al 123, al 22114 y al departamento de bajas y no me han ofrecido nada (salvo los 2000 puntos que ya me habían regalado) todo lo contrario quieren meterte la tarifa de datos a toda costa.


Como he dicho arriba yo me he cogido un Omnia que no piden tarifa de datos y me ahorro de movidas.

Si alguno tenía mucho capricho del Iphone y no lo va a coger por culpa de la tarifa de datos... que se coja un Samsung Wave, yo tengo uno y salvo por la variedad de aplicaciones que tiene la AppleStore no le tiene nada que envidiar. Acabados excelentes, buena autonomía, buena cámara de fotos, también graba en HD... si quiero cambiar la sim de teléfono no tengo que andar con adaptadores de micro SIM ni leches... y se estropea la batería o quiero una de repuesto pues le quito la tapa y le pongo otra batería. Cuándo aprenderán estos de apple.

Ah si se me olvidaba, el Wave va a soportar Flash... y antes de que me coman los fanáticos de apple, tengo un Itouch de 32GB y he trasteado tanto el Iphone 3g, como el 3gs como el 4g... No descarto tener algún día uno, lo que hacen lo hacen bien (sólo faltaba) pero siempre diré que no valen lo que cuestan que hasta el otro día no soportaban mms por dios!!

Conclusión: Si queréis un buen smartphone sin la tarifa de datos que te quieren endosar miraos el Samsung Wave, el que uso habitualmente, que es una opción muy muy a tener en cuenta y os lo dice uno que entre otros ha tenido la HTC Magic, Tattoo, Hero y Nexus One (es lo que tiene ser un "poco" tecnoadicto).


Saludos.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #234
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda haber si me podeis solucionar.
A mi tambien me han ofrecido puntos en mi vodafone, tengo 2 lineas, una nueva, y otra cuya permanencia termina este año. Pues bien, quiero un tfno nuevo, pero no quiero que me toquen en nada mi tarifa de 9€, y ademas no quiero la tarifa de internet esa que comentais de 15€
¿Sabeis que tfno puedo coger, que no tenga esa tarifa, no me comprometa a 18 meses, pues quiero hacer amago y sacar alguna promocion, y que sea bueno?
Puntos 2750
 #235
Escrito   0  0  
los amagos sigue siendo de largo la mejor opcion

salu2
 #236
Escrito   0  0  
y que me recomiendas, que puedo sacar primero en amagos, y luego por los puntos
 #237
Escrito   0  0  
Es increíble!! después de que la mayoría estábamos ilusionados con la posibilidad de conseguir el iphone 4 con los puntos inyectados por vodafone, ahora van y suben los precios! antes se podía conseguir este movil a 0€ con 4000 puntos y ahora son necesarios 5000 puntos para obtenerlo por lo mismo, es indignante!!
 #238
Escrito   0  0  
Os comento mi caso,

Tenia 600 puntos, y me han inyectado 1000. Seria posible protegerlos para un futuro y que no desaparezcan a 1 de Noviembre?

Salu2
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reydebasto
Os comento mi caso,

Tenia 600 puntos, y me han inyectado 1000. Seria posible protegerlos para un futuro y que no desaparezcan a 1 de Noviembre?

Salu2


Pregunto lo mismo, porque a mi me han dado 3.500 y lo suyo sería poder pedir un Desire HD cuando lo pongan a mediados del mes que viene...
 #240
Escrito   0  0  
Os comento mi caso:

Agosto, un titular, dos lineas, un consumo medio de 100 euros (aunque hemos tenido un mes con una factura de 500, somos cliente oro). 1600 puntos, nos quedan 4 meses para finalizar permanencia de las dos lineas y me dan por web un bono de 150€. Con este bono y 100 puntos, cogemos una BlackBerry Curve 8520 para la segunda linea.

Septiembre, me ofrecen de nuevo 130€ por web para otro móvil, pero decido esperar a ver que pueden llegar a ofrecerme.

1 de Octubre a las 9:00, me conecto a vodafone.es y voila! inyección de 3500 puntos + 30% descuento en las proximas 3 facturas, sumados a los 1500 que tenia, 5000 puntos que hacen que pueda canjearlo por un Iphone 4 32gb por 0 euros (+tarifa de datos 15€/mes).

Acepto y canjeo por web. En dos dias tengo el Iphone en mis manos.

No puedo decir mucho más, solo que por mi parte Vodafone en esto, bastante bien.
Volver a Vodafone