Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

945.586 4.673
 #4611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Pues me lo pone 6!!! veces seguidas lo de proceso de entrega, pero nada...

EL pedido empieza por PE y acaba por Y



PE=postalexpress

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #4612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Pues me lo pone 6!!! veces seguidas lo de proceso de entrega, pero nada...

EL pedido empieza por PE y acaba por Y


A veces no siempre en proceso de entrega es que se entregue ese día,

quiere decir que está preparado para ser entregado, pero puede ser ese mismo día o al día siguiente emoticon guiño Depende como vaya el cartero ese día de paquetes... si lleva muchos, algunos se dejan al día siguiente emoticon guiño
 #4613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maresiko
A veces no siempre en proceso de entrega es que se entregue ese día,

quiere decir que está preparado para ser entregado, pero puede ser ese mismo día o al día siguiente emoticon guiño Depende como vaya el cartero ese día de paquetes... si lleva muchos, algunos se dejan al día siguiente emoticon guiño


Yo me imagino que ya será para mañana porque a las 9 de la noche como que no creo que esté repartiendoemoticon roto2
 #4614
Escrito   0  0  
es que no tiene nada que ver el numero que me han dado con el numero de envio de correos que es el de smsemoticon enfado
el numero de envio verdadero es mucho mas largoemoticon sorprendido
 #4615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
es que no tiene nada que ver el numero que me han dado con el numero de envio de correos que es el de smsemoticon enfado
el numero de envio verdadero es mucho mas largoemoticon sorprendido


ese es su numero de envio interno,de vodafone.

el de correos te llegará un día o dos despues por SMS. mis pedidos fueron enviados ayer y hoy me han llegado losSMS.
 #4616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Yo me imagino que ya será para mañana porque a las 9 de la noche como que no creo que esté repartiendoemoticon roto2

si, te lo entregaran mañana por la mañana, a no ser que en tu localidad sea festivo... porque la mía sí,así que me toca esperar hasta el viernes emoticon triste
 #4617
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto las BB 8520 siguen a 19€.Y el LG Optimus 2X no lo ofertan con estas condiciones,ni exencion ni 90x1,minimo una tarifa @ para que te lo dejen en 69€. Bueno rectifico,que mientras escribia uno me ha dicho que el 2x a 119€ si lo quiero con la exencion pero pagando TD.No se aclaran para nada.El unico claro,el NEO a 69€,asi que iremos a por el.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #4618
Escrito   0  0  
Requisitos:
- Realizar la migración en el 1444, la oferta no es válida en tiendas físicas.
- La oferta sólo es válida para migración, no apta para altas ni portabilidades.
- Antigüedad mínima en la tarjeta prepago de 6 meses.
- Migrar con tarifa XS 90x1, aunque con el resto también dejan pero hay problemas de facturación .
- Firmar una permanencia de 18 meses, siendo 12 de ellos, sin consumo mínimo.
- Con la tarifa XS8, se mantienen los precios, pero con consumo mínimo los 18 meses, es decir no quitan el consumo mínimo.
Terminales (el stock varía mucho, sobre todo en algunos terminales):
Apple:
- Iphone 4 16GB - 239€*.
- Iphone 4 32GB - 309€*.
Blackberry:
- 8520 curve (Negra y Blanca) - 19€
- 9300 - 49€.
- 9780 Bold - 69€*.
- 9800 torch - 129€*.
Sony Ericsson:
- Spiro - 0€.
- X8 - 0€.
- X10 - 189€*.
- X10 Mini - 9€.
- X10 Mini Pro - 19€.
- Vivaz - 29€.
- Vivaz Pro - 29€.
- Neo - 69€.
- Xperia Play - 139€*.
- Xperia Arc - 89€*.
Nokia:
- 6700 - 0€.
- C5-03 - 0€.
- C6 - 49€.
- X6 16GB - 49€.
- C7 - 69€.
- N8 - 69€*.
- X3-02 - 0€.
- 7230 - 0€.
Samsung:
- Galaxy 3 - 19€.
- Galaxy mini - 0€
- Galaxy S - 69€*.
- Galaxy S II - 179*
- Corby - 0€.
- Onix - 0€.
- Nexus S - 109€*.
HTC:
- Nexus One - 149€*.
- Wildfire - 29€.
- Wildifre S - 49€.
- 7 Trophy - 159€*.
- Desire - 149€*.
- Desire S - 69€*.
Motorola:
- Flipout - 0€
LG:
- Optimus 7 - 149€*.
- Optimus 2x - 89€*.
- Optimus P350 - 0€.


Por norma general tardan en torno a 10 días la entrega del móvil.
* Necesitan TD obligatoria durante los 18 meses de permanencia, es decir, abonando 15€/mes durante los 18 meses.
Si algún precio es erróneo que me lo diga y edito así como si hay alguna novedad.
Saludos.

Precios actualizados.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #4619
Escrito   0  0  
algo que yo no sabía es que tambien ofrecían los terminales con tarifas @ y precio más reducido.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
algo que yo no sabía es que tambien ofrecían los terminales con tarifas @ y precio más reducido.

Pero Las Tarifas @ Tienen descuentos ? por que si pillas una @M o cualquiera al no tener descuento no valdria la pena emoticon puchero

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Volver a Vodafone