Putadon en el tunel de lavado.

31.884 43
 #31
Escrito   0  0  
Después de tanto tiempo al final mi seguro me ha confirmado que el contrario se hace cargo de los daños. Ya sabeis, si os pasa alguna vez reclamad, a nos ser que tengais un tendedero de aleron. emoticon feliz

Musik als Träger von Ideen
 #32
Escrito   0  0  
Me alegro de que lo hayas conseguido. emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #33
Escrito   0  0  
Joer menos mal q salió bien la cosa! Es la p*t* de estos sitios, si lo piensas podría pasarle perfectamente a cualquiera. Menuda gracia, q metas el coche al tunel, te arranque el alerón y luego el menda de la gasolinera no se quiera hacer cargo!
Me alegro que al final saliera bien la cosa, nunca hay q quedarse callado con este tipo de cosas.
salu2!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #34
Escrito   0  0  
Gracias chicos.

Musik als Träger von Ideen
 #35
Escrito   0  0  
Menos mal que todo salio bien!!
 #36
Escrito   0  0  
madre mia vaya pelicula aunque estaba claro que el seguro del chiringuito de labado tendria que hacerse cargo de esa reparacion que para algo lo tendran contratado vamos¡¡¡ para evitar que entren moscas y mosquitos no lo tendran DIGO YO
 #37
Escrito   0  0  
¿La aseguradora del coche no se encarga de ir a juicio en estas cosas?
Con accidentes normales si le parte contraria no se hace responsable tu compañía va a juicio. Creo que lo incluye la póliza.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #38
Escrito   0  0  
No has pasdado por la gasolinera para restregarselo? Te debes quedar bien a gusto.

Por otra parte yo no meto el coche en uno de esos ni jarto. Dos cubos esponja y trapos como mucho si me pilla mal de tiempo a pistola de presion, pero casi prefiero llevarlo sucio hasta que tengo tiempo para darle con los cubos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
No has pasdado por la gasolinera para restregarselo? Te debes quedar bien a gusto.

Por otra parte yo no meto el coche en uno de esos ni jarto. Dos cubos esponja y trapos como mucho si me pilla mal de tiempo a pistola de presion, pero casi prefiero llevarlo sucio hasta que tengo tiempo para darle con los cubos...


+1

Barcelona
emoticon desconcertado
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Al mes siguiente me enviaron una carta certificada desde Campsa reiterando que no se hacían cargo de los daños, ya me acercaré para rebozarles la cartita por la cara, desde entonces no le echo ni una gota de gasoil de esa estación, tampoco lavo por maquina, a mano y con pistola a presion. emoticon sonrisa

Musik als Träger von Ideen
Volver a Motor