¿¿Tuning o Racing??

23.718 32
 #1
Escrito   0  0  
E puesto eso porque como la gente aqui en españa no sabe que el racing es una variante del tuning ,como que lo ve aparte cuando no es asi

Bueno pues aqui e puesto la pregunta para haber que opinais ,ultimamente por aqui en los alrededores no se deja de hablar que si racing esto que si racing lo otro ,a mi personalmente no me hace mucha gracia porque ya lo veo mas como una moda que otra cosa ,unas llantas blancas en un coche ,baquets(incomodisimo y antiestetico).. no se pero eso mejor se lo dejemos a los coches de rally no?a mi como el rally tampoco me gusta ,no hay como una exhibicion de cocohes callejeros modificados para que corran bien y esteticamente wapos sin exagerar

Bueno vosotros decirme que opinais sobre estos dos temas
 #2
Escrito   0  0  
De los ejemplos de racing solo has puesto detalles estéticos. Yo por racing entiendo mejoras mecanicas, mejorar suspensiones, frenos, motor,...

Pondría de ejemplo el coche de un amigo, un xsara vts 167cv, estéticamente es igual que cualquier otro xsara solo que un poco mas bajo (la misma altura que los vts), pero lleva suspensión bilstein + eibach, pastillas ds2500, neumáticos deportivos ( toyo t1r alante, gsd3 atras, y pensando en montar r1r), latiguillos metálicos, gran parte de los silent-block sustituidos por powerflex (su trabajo que llevo montarlos),...

La palabra tuning esta muy desprestigiada aquí en España por los cuatro "masilleros" que no saben otra cosa que hacer que llenar de mierdas su 206 1.4. Por eso cuando alguien pretende hacer una modificación serias, se busca palabras diferentes al tuning para que no lo confundan, pero el tuning engloba un montón de modificaciones

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
De los ejemplos de racing solo has puesto detalles estéticos. Yo por racing entiendo mejoras mecanicas, mejorar suspensiones, frenos, motor,...

Pondría de ejemplo el coche de un amigo, un xsara vts 167cv, estéticamente es igual que cualquier otro xsara solo que un poco mas bajo (la misma altura que los vts), pero lleva suspensión bilstein + eibach, pastillas ds2500, neumáticos deportivos ( toyo t1r alante, gsd3 atras, y pensando en montar r1r), latiguillos metálicos, gran parte de los silent-block sustituidos por powerflex (su trabajo que llevo montarlos),...

La palabra tuning esta muy desprestigiada aquí en España por los cuatro "masilleros" que no saben otra cosa que hacer que llenar de mierdas su 206 1.4. Por eso cuando alguien pretende hacer una modificación serias, se busca palabras diferentes al tuning para que no lo confundan, pero el tuning engloba un montón de modificaciones

Un saludo.




muy cierto lo que dices aunque el racing sea como tu dices ,aqui se le llama de otra manera y ya parece que va mas esteticamente que de otra cosa

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ejem, pues yo diría que esos no se enteran muy bien de que va la cosa. Me parecería muy triste ver un coche con esa estética y luego neumáticos del carrefour o el motor bajo de gama. Por cierto, que a mi me gusta bastante la estética racing.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
yo prefiero racingemoticon guiño unas wenas cubiertas perfil bajo y algo anchas , con ssuspension bajada y algo duro para que se agarre mas ya q cuando mas bajado mas se agarra al suelo, discos ventilados, segun q coche reprogramarlo o ponerle chip pa aumentar CV, si eso algun aleron para hacer q agarre mas al desplazar el aire de una forma concreta, etc etc (Por lo general suelen ser mejoras)

Weno soy seguidora de rally's etc etc

Los coche tuning por los general no son para correr sino para estetica (tunug relaes)

Lo que pasa q mucha peña mezcla ambas tendencias y despues pasa lo q pasa q no es ni una ni la otra es una kk

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
yo prefiero racingemoticon guiño unas wenas cubiertas perfil bajo y algo anchas , con ssuspension bajada y algo duro para que se agarre mas ya q cuando mas bajado mas se agarra al suelo, discos ventilados, segun q coche reprogramarlo o ponerle chip pa aumentar CV, si eso algun aleron para hacer q agarre mas al desplazar el aire de una forma concreta, etc etc (Por lo general suelen ser mejoras)

Weno soy seguidora de rally's etc etc

Los coche tuning por los general no son para correr sino para estetica (tunug relaes)

Lo que pasa q mucha peña mezcla ambas tendencias y despues pasa lo q pasa q no es ni una ni la otra es una kk




siempre e oido en boca de expertos que el tuning es para que el coche vaya mucho mejor no solo esteticamente ,aunque aqui en españa se ve que se entiende por coche exagerado esteticamente que no siempre es asi pero bueno
 #7
Escrito   0  0  
+racing-tuning

El racing puede que sea una variacion del tuning pero haciendo las cosas bien hechas. Los coches tuning tienen faldones, alerones, bajos totalmente desproporcionados. Un coche racing es en su justa medida con sus elementos para mejorarlo.
Es cierto que en españa el tuning esta muy despreciado pero todo viene de los tuneros que ponen un tubarro, modificaciones esteticas horrendas, ponerle amortiguadores Selex rojos y neumaticos Stunner y creen que llevan casi un coche de rally cuando no llevan mas que una mierda pinchada en un palo.
En otros paises al menos aparte de poner los coches tipo "a todo gas" tambien les hacen buenas mejoras de prestaciones. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #8
Escrito   0  0  
De acuerdo con lo q comentais pero tb es cierto q los q le han dado la fama esa de tuning exagerado o nose ni como llamarlo son los q van a las concentraciones de tuning con sus coches Pq la mayoria solo se preocupan en estetica por dentro y por fuera de mejoras nada Y quien se presenta a esos concursos con mejoras no los valoran casi nadie
Es una pena pero asi es

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
De acuerdo con lo q comentais pero tb es cierto q los q le han dado la fama esa de tuning exagerado o nose ni como llamarlo son los q van a las concentraciones de tuning con sus coches Pq la mayoria solo se preocupan en estetica por dentro y por fuera de mejoras nada Y quien se presenta a esos concursos con mejoras no los valoran casi nadie
Es una pena pero asi es


En a todo gas tambien les cambian los motores y cuando veo una peli de esas sigo pensando que es una aberracion lo que les hacen a la mayoria de los coches jajaja. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #10
Escrito   0  0  
mmmmmmmm la mayria de los tunings no pasan la ITV ya q muchos comabios realicados al coche no se puede homologar Encambio racing casi todos los cambios se pueden homologar y pasan la ITV

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
Volver a Motor