Putadon en el tunel de lavado.

31.817 43
 #21
Escrito   0  0  
Para ir a juicio hay que tener tiempo y ganas, y sinceramente prefiero comprar uno aunque sea de segundamano que meterme en historias que no sabes cuando terminan, en este pais funcionan así las cosas, claro que luego haces tu cualquier tontería y sólo falta que te lleven esposado.

La denuncia ya la puse.

Musik als Träger von Ideen
 #22
Escrito   0  0  
ami me pasó exactamente lo mismo pero mas grave.

mi 147 tambien tiene un aleron tipo el del focus, pues bien siempre q lavo el coche me qdo vijilando y zasca!! veo como el rollo se engancha en el aleron lo estira y rompe la luneta trasera y enseguida le doy al boton rojo y lo paro, me voy al tipo de la gasolinera y el hombre lo unico q m comentó era q tenia q aver regulado yo los rulos, q ai está el panel de mandos y tal, y yo le dije q eso yo no tengo xq tocarlo q pusieran a una persona ai y q se encargue de eso, pero nada mas le dije q eso no era un aleron q yo abia puesto ni nada q es de serie y ya está, me peritaron la reparacion en unos 600€ cambiar luneta y pintar los rayajos q izieron los cristales q al romperse el rulo los rasco por la chapa.
y lo pagó el seguro de la gasolinera

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #23
Escrito   0  0  
Y no puedes volverlo a poner? nose como ira sujeto ni nada eh! pero no se, lo mismo se puede volver a encajar, aunque si te lo pagan mejor que mejor

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GLV
ami me pasó exactamente lo mismo pero mas grave.

mi 147 tambien tiene un aleron tipo el del focus, pues bien siempre q lavo el coche me qdo vijilando y zasca!! veo como el rollo se engancha en el aleron lo estira y rompe la luneta trasera y enseguida le doy al boton rojo y lo paro, me voy al tipo de la gasolinera y el hombre lo unico q m comentó era q tenia q aver regulado yo los rulos, q ai está el panel de mandos y tal, y yo le dije q eso yo no tengo xq tocarlo q pusieran a una persona ai y q se encargue de eso, pero nada mas le dije q eso no era un aleron q yo abia puesto ni nada q es de serie y ya está, me peritaron la reparacion en unos 600€ cambiar luneta y pintar los rayajos q izieron los cristales q al romperse el rulo los rasco por la chapa.
y lo pagó el seguro de la gasolinera


Claro, pero al ser también la luna cambia la cosa.

quote:
Y no puedes volverlo a poner? nose como ira sujeto ni nada eh! pero no se, lo mismo se puede volver a encajar, aunque si te lo pagan mejor que mejor

Eso es lo que voy hacer, en la pieza pone que está hecha de poliuretano (PUR), voy a intentar pegarlo con nural 25 de pattex desde los soportes, espero que aguante aunque dicen que es un buen pegamento.

Musik als Träger von Ideen
 #25
Escrito   0  0  
A mi chico le pasó lo mismo hace varios años, se le enganchó en el alerón y le levantó medio coche, No se muy bien como acabó la cosa porque me lo contó hace mucho tiempo, pero luego le pregunto a ver que hizo o como lo solucionó, por si te puede ayudar en algo.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
...espero que aguante aunque dicen que es un buen pegamento.
Yo también lo espero, porque como salga volando y provoques un accidente, el problema lo vas a tener tú, y si el seguro decide que la chapuza la has hecho por tu cuenta y riesgo, el problema aún lo tendrás más grande. Te diría que no jugases con eso. Además, yo intentaría reclamar a Ford, a ver si cuela, el spoiler ha salido volando... En cierto modo, yo creo que es un poco responsabilidad de la marca, aunque de entrada nadie quiere pagar emoticon disimulo

#RTVVnoestanca
 #27
Escrito   0  0  
Supongo que será una pregunta tonta, pero tienes seguro a todo riesgo??? Si la franquicia no es alta, lo mismo te interesa dar parte a tu seguro...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por join
Yo también lo espero, porque como salga volando y provoques un accidente, el problema lo vas a tener tú, y si el seguro decide que la chapuza la has hecho por tu cuenta y riesgo, el problema aún lo tendrás más grande. Te diría que no jugases con eso. Además, yo intentaría reclamar a Ford, a ver si cuela, el spoiler ha salido volando... En cierto modo, yo creo que es un poco responsabilidad de la marca, aunque de entrada nadie quiere pagar emoticon disimulo

He pensado en eso, probaré y si veo que no queda muy estable lo quito, no me la voy a jugar, aunque según he leido es un pegamento especial para coche, lo usan mucho para pegar spoilers/alerones aguanta 100kg por cm2..

quote:
Supongo que será una pregunta tonta, pero tienes seguro a todo riesgo??? Si la franquicia no es alta, lo mismo te interesa dar parte a tu seguro...


ya di parte, y lo que me toca pagar (montado y pintado) me da para comprarme 2 alerones sobre los 270€ la broma, los he visto por 140 sin pintar ni montar.

Musik als Träger von Ideen
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
A mi chico le pasó lo mismo hace varios años, se le enganchó en el alerón y le levantó medio coche, No se muy bien como acabó la cosa porque me lo contó hace mucho tiempo, pero luego le pregunto a ver que hizo o como lo solucionó, por si te puede ayudar en algo.




Pregunté a mi novio, y me dijo que lo que a él le pasó es que el rodillo de la parte superior le enganchó el alerón y le levantó la parte trasera del oche hasta que se arrancó el alerón. Y que se lo dijo al de la gasolinera y llamó al jefe de allí y le dijo que ellos daban parte al seguro de la gasolinera. Y a los dos días le llamaron y se pasó el perito a verlo y se lo arreglaron.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #30
Escrito   0  0  
Finalmente lo he pegado con el pegamento que antes comenté, la verdad que ha quedado bastante firme con los tornillos, no obstante presentaré la reclamación a consumo para que les metan caña, es lo único que me queda por hacer. Un saludo y gracias a todos.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Motor