Putadon en el tunel de lavado.

31.837 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
IMPORTANTE!!! Una cosa es lo que esta gente dicen que no se responsabilizan, que por ellos, no se responsabilizarian ni de que funcione la maquina, y otra que al prestarte un servicio deben acogerse a la normativa. Un ejemplo: En todos los garajes de pago que he visto ponen un cartel que pone "No nos hacemos responsables de los robos o golpes que se den dentro del garaje", bueno pues en el cartel pueden poner lo que les de la gana, pero la realidad es que si son responsables, porque para algo pagas. Otro ejemplo: "no aceptamos billetes de 500,200 y 100 euros", pues puedes llamar tranquilamente a la policia a ver que dicen, porque deben aceptar todos los billetes y monedas de curso legal. Con ello, quiero decirte que no te des por vencido y que luches porque yo considero, que la culpa evidentemente es de la maquina y por tanto responsabilidad del dueño y si arranca alerones y avisa de ello, pues que no permita que nadie la use hasta que se arregle, o si no que no de el servicio de pago, ya que no asegura el correcto funcionamiento.
+1 es lo mismo que el cartel de "queda reservado el derecho de admisión".

Lo que no dicen es que el derecho de admisión sólo queda reservado si es por una cuestión objetiva que no aleatoría, anunciada en un cartel visible en la entrada y que no sea discriminatoria por raza, sexo, religión, lugar de origen,...

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #42
Escrito   0  0  
Me alegro de que todo terminara bienn!!!
 #43
Escrito   0  0  
Como la manguera de toda la vida no hay nada.
 #44
Escrito   0  0  
Yo, siendo un coche oscuro, la verdad, no se como lo metiste en rodillos...

Me alegro que te saliera bien finalmente...


un Saludo!!
Volver a Motor