Putadon en el tunel de lavado.

31.716 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Gracias chicos. He llamado al seguro y le he pasado los datos y a esperar, pero me da que va para largo y no se como quedará la cosa, pero tened cuidado con este tipo de sitios porque son unos listos. Este es el aleron en cuestión, nada del otro mundo

Putadon en el tunel de lavado.


El que ponen en la foto es tipo impreza.


Eso no es un alerón, es un spoiler tipo "visera". Mi Focusete (ST powaaaa emoticon sonrisa) tiene el mismo, idéntico, ya ha pasado por unos cuantos lavados automáticos y hasta la fecha sigue ahí. Reclama, reclama y reclama. Tienen que abonarte la reparación sí o sí.
Hace unos años me sucedió lo mismo con el spoiler de visera que llevaba de origen mi anterior coche (Fiesta ST) y, tras hablar con el responsable de la gasolinera, cuando les presenté la factura de la reparación me la pagaron sin más.

Suerte, compi.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Eso no es un alerón, es un spoiler tipo "visera". Mi Focusete (ST powaaaa emoticon sonrisa) tiene el mismo, idéntico, ya ha pasado por unos cuantos lavados automáticos y hasta la fecha sigue ahí. Reclama, reclama y reclama. Tienen que abonarte la reparación sí o sí.
Hace unos años me sucedió lo mismo con el spoiler de visera que llevaba de origen mi anterior coche (Fiesta ST) y, tras hablar con el responsable de la gasolinera, cuando les presenté la factura de la reparación me la pagaron sin más.

Suerte, compi.


Muchas gracias por la información cyberpeque, se que técnicamente no es alerón pero es una forma comoda de llamarlo, ya que ellos le buscan los tres pies al gato para no admitir su culpa yo haré lo mismo, y si nos ponemos más técnicos es el embellecedor de la 3ª luz de freno. emoticon feliz no sé, como dice Jan13GOLD tienen un seguro de responsabilidad eso me dijeron pero para mi caso no les valía por lo que he comentado antes. Bueno ya os iré contando. salu2.

Musik als Träger von Ideen
 #13
Escrito   0  0  
¡Que les den den por el c*l*! Denuncia y reclama, no permitas que se hagan los locos. Ya sólo faltaba eso, que vayas a lavar el coche y no se quieran hacer cargo de la responsabilidad civil. Además no es un alerón, es un labio aerodinámico que trae de serie.
¡Que se vayan a reir de su P.M.!emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
A mi me paso una cosa casi parecida.... con el rodillo de arriba que era como con hilos de goma espuma, se metio un hilo de esos por el borde de la luz de freno trasera y lo aranco de cuajo..... Le dije al encargado que habia alli que que haciamos... me dijo vete,reparalo y vienes con la factura que yo te lo pago... Asi hice, al dia siguiente el dinero en mi mano....

Si el aleron es de serie y no se lo has puesto tu... han de pagarte si o si.
 #15
Escrito   0  0  
IMPORTANTE!!! Una cosa es lo que esta gente dicen que no se responsabilizan, que por ellos, no se responsabilizarian ni de que funcione la maquina, y otra que al prestarte un servicio deben acogerse a la normativa. Un ejemplo: En todos los garajes de pago que he visto ponen un cartel que pone "No nos hacemos responsables de los robos o golpes que se den dentro del garaje", bueno pues en el cartel pueden poner lo que les de la gana, pero la realidad es que si son responsables, porque para algo pagas. Otro ejemplo: "no aceptamos billetes de 500,200 y 100 euros", pues puedes llamar tranquilamente a la policia a ver que dicen, porque deben aceptar todos los billetes y monedas de curso legal. Con ello, quiero decirte que no te des por vencido y que luches porque yo considero, que la culpa evidentemente es de la maquina y por tanto responsabilidad del dueño y si arranca alerones y avisa de ello, pues que no permita que nadie la use hasta que se arregle, o si no que no de el servicio de pago, ya que no asegura el correcto funcionamiento.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
IMPORTANTE!!! Una cosa es lo que esta gente dicen que no se responsabilizan, que por ellos, no se responsabilizarian ni de que funcione la maquina, y otra que al prestarte un servicio deben acogerse a la normativa. Un ejemplo: En todos los garajes de pago que he visto ponen un cartel que pone "No nos hacemos responsables de los robos o golpes que se den dentro del garaje", bueno pues en el cartel pueden poner lo que les de la gana, pero la realidad es que si son responsables, porque para algo pagas. Otro ejemplo: "no aceptamos billetes de 500,200 y 100 euros", pues puedes llamar tranquilamente a la policia a ver que dicen, porque deben aceptar todos los billetes y monedas de curso legal. Con ello, quiero decirte que no te des por vencido y que luches porque yo considero, que la culpa evidentemente es de la maquina y por tanto responsabilidad del dueño y si arranca alerones y avisa de ello, pues que no permita que nadie la use hasta que se arregle, o si no que no de el servicio de pago, ya que no asegura el correcto funcionamiento.

+1.. ami no me dio largas..al dia siguiente tenia el dinero en la mano...y tenia todos esos carteles puestos...
 #17
Escrito   0  0  
¿Cómo va el tema? ¡No tires la toalla!emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Tendrías más suerte vosotros porque ya he ido otra vez y me dicen que no, que no se hacen responsables ya que lo advierten en el cartel, tampoco me dan el número de su poliza ya que me lo pide mi seguro, que ya puedo poner las denuncias que quiera que ellos se lavan las manos, al final como siempre, me toca pagar la gracia.

Encima mi seguro al enviarles la reclamación se ponen de su parte ya que en la misma alegan lo de la advertencia. Buscando en la OCU vi esto;

Consulta
Al lavar mi coche en una máquina de las que normalmente hay en las gasolineras, el rodillo me enganchó el limpiaparabrisas trasero y lo dejó colgando, produciendo daños también en la chapa y la pintura. Yo había cumplido todas las instrucciones que se mencionaban en el cartel expuesto en la gasolinera. ¿Tengo derecho a que me paguen la reparación?

Respuesta
Es evidente que usted puede reclamar por los daños sufridos por su vehículo en la máquina de lavado de la gasolinera. No sabemos si ha pedido la Hoja de Reclamaciones o no. Si lo ha hecho, su reclamación seguirá el curso normal por el organismo de consumo competente. Si no lo ha hecho, le recomendamos que la pida y reclame en ella la reparación de los daños. No obstante, debemos recordarle que, si la gasolinera no admite el arbitraje de consumo, mediante la Hoja de Reclamaciones sólo conseguirá que se le imponga una sanción administrativa a la gasolinera. Para resarcirse de los daños, tendría que acudir a la vía judicial.

Musik als Träger von Ideen
 #19
Escrito   0  0  
Yo me iba a juicio y que se vayan a reir de otro.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
No tires la toalla. Esos tienen un seguro obligatorio... que te pague los desperfectos... o DENUNCIA al canto!
Volver a Motor