Me han timado en el foro. Usuario juanpero20

28.007 84
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkydream
Ya he imprimido todos los emails, y mensajes de móvil. A las 5-5:30 voy a comisaría.

He intentado hacer la denuncia por internet, pero no deja estafas.

Teníais razón, tendría que haber denunciado y si me lo mandaba quitarle la denuncia.

Mil gracias por los consejos.


Bueno,a mi solo me queda decirte que nunca es tarde y que tengas paciencia.
Cuando sali el iphone 3gs,yo compre uno blanco de 32 gb por 500 euros y me mandaron uno chino,no tarde en denunciar y de esto hace algo mas de un año,creo..aun sin noticias emoticon sonrisa

Suerte!!

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #52
Escrito   0  0  
DENUNCIADO. Por lo visto es delito y no falta, debido al valor de mis objetos.

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkydream
DENUNCIADO. Por lo visto es delito y no falta, debido al valor de mis objetos.

Biennn y suerte!!!
 #54
Escrito   0  0  
Ayer me envía un número de envío de seur, y resulta ser falso. Menos mal que ya le había denunciado.

Hoy mismo me ha llamado y me ha amenazado: "Me da igual si me tengo que desplazar" Le digo: ¿Me estás amenazando? Y me dice: "Ya tengo quien amenace por mí".

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
Ni caso. Tirale al cuello todo lo que puedas y mas.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkydream
Ayer me envía un número de envío de seur, y resulta ser falso. Menos mal que ya le había denunciado.

Hoy mismo me ha llamado y me ha amenazado: "Me da igual si me tengo que desplazar" Le digo: ¿Me estás amenazando? Y me dice: "Ya tengo quien amenace por mí".


con un poco de suerte le meten en la carcel al estafador ese emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO...

parece que lo de los clones hace cosas raras y me ha confundido...

Pero hoy ha cerrado otro trato...

http://www.gsmspain.com/foros/p1000...ml#post10009008

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #58
Escrito   0  0  
Yo no estoy deacuerdo con ninguno de los dos...funky, pides opinión le das mil oportunidades,(contradiciendo a lo que estas pidiendo) tienes un hermano inspector jefe de CNP, no le pides ayuda ante tannnnta preocupacion (vale que no quieras pedir favores pero perdoname que me extrañe) y luego vas a comisaria y te enteras que cualquier denuncia de un objeto cuyo valor supere 400 euros es considerado delito penal. Todo esto con un familiar de primer grado que es inspector jefe de CNP....en fin....en mi familia hay mas comunicacion pero cada familia es un mundo y no me meto en la tuya.

En cuanto a este user...que tiene pinta de "proyecto de estafador de chichirinabo" pues muy mal, efectivamente habria que haberle denunciado a las primeras por intento de estafa, mas luego hacer una ampliación de diligencias por amenazas (si es cierto lo que dices). De esta manera estos prototipos de estafadores van quedando en eso...prototipos.

Si no me equivoco, un delito que ronda los 400 euros de apropiacion indebida, tiene una pena de 3 a 6 meses de prisión, mas la conscuente mancha de antecedentes PENALES en la ficha del sujeto.

Espero no te moleste mi opinion ya que las pides, y yo te hago la mia, despues de haber visto toda la gestion de la incidencia.


Saludos.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por split81
Yo no estoy deacuerdo con ninguno de los dos...funky, pides opinión le das mil oportunidades,(contradiciendo a lo que estas pidiendo) tienes un hermano inspector jefe de CNP, no le pides ayuda ante tannnnta preocupacion (vale que no quieras pedir favores pero perdoname que me extrañe) y luego vas a comisaria y te enteras que cualquier denuncia de un objeto cuyo valor supere 400 euros es considerado delito penal. Todo esto con un familiar de primer grado que es inspector jefe de CNP....en fin....en mi familia hay mas comunicacion pero cada familia es un mundo y no me meto en la tuya.

En cuanto a este user...que tiene pinta de "proyecto de estafador de chichirinabo" pues muy mal, efectivamente habria que haberle denunciado a las primeras por intento de estafa, mas luego hacer una ampliación de diligencias por amenazas (si es cierto lo que dices). De esta manera estos prototipos de estafadores van quedando en eso...prototipos.

Si no me equivoco, un delito que ronda los 400 euros de apropiacion indebida, tiene una pena de 3 a 6 meses de prisión, mas la conscuente mancha de antecedentes PENALES en la ficha del sujeto.

Espero no te moleste mi opinion ya que las pides, y yo te hago la mia, despues de haber visto toda la gestion de la incidencia.


Saludos.


Hola, claro que no me molesta tú opinión! Si creo el hilo es para esto. La cuestión es que no se me ataque, o al menos que se me intente comprender.

Respecto a lo de mi hermano, no tengo apenas roce con él, de hecho vive en Madrid y yo entre Tesalónica (Grecia) y Córdoba. No tengo ni idea de nada en lo que respecta a leyes, sanciones y demás. Le pedí ayuda y me dijo que fuese a comisaría que iban a hacer lo mismo que el podía hacer.

Independientemente de eso, cuento la última hora:

- Llamé a seur a las 12 y me dicen que ese número de envío no existe, y que sus números de envío son diferentes. Me pide nombre mío y de él, y tampoco aparece nada.

- En la discusión por teléfono me dice el número de la oficina donde envío el paquete.

- He llamado a la ofina esta, y dicen que si hay un envío para mi casa. Qué mañana me lo entrega.

Si es así, mañana iré a retirar la denuncia. Pero seguiré el consejo de grabar en video la apertura del paquete.

*Por otro lado, si llega todo bien, ¿veis correcto que le quite el rojo?
Igual es que soy tonto... pero a mi nunca me ha pasado esto.

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
Pues alla va otra opinion y dado que este user se ha ganado desconfianza te digo:

- Si por un lado Seur te dice que no existe tal envio, y es la central ...malo.
- Si por otro lado, él te da el numero de una oficina... puede ser un numero de una persona con la que él haya quedado para decir que existe tal envio. Es muy extraño que Seur no tenga constancia y esa oficina si. Una de dos, o no es oficina oficial, o Seur tiene un jaleo que ni se enteran (cosa que dudo)

Yo se que es muy mal pensar, pero es que este user se lo esta ganando asi por las formas.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
Volver a Incidencias