De momento fatal con DANTE.23

7.800 85
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Abro este post para ver si me podeis echar cable pq quizas este confundido y este usuario lleve la razon.

Este usuario vendia un nokia 6151 como nuevo y nec 343 impoluto. adjunto los post

http://www.gsmspain.com/foros/h5850...i-libre-70.html

http://www.gsmspain.com/foros/h5845...ros-regalo.html

http://www.gsmspain.com/foros/h5823...-100-euros.html

Resulta que le compro el lote de telefonos x 70€ gastos incluidos como el bien indica, le hago el ingreso por transferencia fiandome de su reputacion(tonto de mi, claro esta que la reputacion es solo orientativa hasta para el mas verde del mundo)Hasta ahi todo bien

A los 4/5 dias llega el cartero y le da un paquete a mi madre sin tenerle que firmar nada de nada, cuando me lo comento me extraño muchisimo lo de la firma pero bueno no le di mas importancia. (AHora viene lo bueno) cuando abro el paquete me encuentro la caja de un NEC con todo, telefono, cargador y demas... pero de eso de impoluto y com nuevo que el indica en los post ni mijita, en buen estado y mucho es. Le mando un correo diciendo que me ha llegado el Nec y me pregunta que si me ha llegado el 6151 y le digo que aki no ha llegado nada mas que eso, que me de la referencia de envio para consultar el estado y el amigo me da esto 156779420071029002972, es decir la referencia que le viene en el ticket de haber enviado una carta ordinaria. que ademas creo que es una referencia estandar.

Pues llevo 9 dias esperando y aki no llega nada, he hablado con el y me dice que siga esperando,¿hasta cuando? hablo con usuario del foro que es cartero y me dice claramente que sino se ha perdido el paquete
(que puede ser) que he sido estafado(tambien puede ser).

Esta tarde le he enviado el privado que me ha enviado el usuario cartero, y me dice que lleva toda
la razon, que no deberia haber enviado el paquete por correos ordinario, pero que el no va a pagar todo, que me vende el nec(que en los post de arriba lo vende x 10€) en 25€ y que el resto 45€ lo pagamos a media.

Yo que culpa tengo de que el paquete se haya perdido(si es que se ha enviado) el interesado en que llegue aparte de yo es él, y no debe pagar sus negligencias que haga las cosas bien y como dios manda no enviando un paquete con un movl por carta normal

Bueno haber si podeis opinar, pq creo que no vamos a llegar a ningunn acuerdo y la verdad que me siento estafado
 #2
Escrito   0  0  
Mi opinion: ( sin ofender a nadie xDD)

El usuario que vendia el movil no tenia que haber enviado el paquete por correo ordinario sin avisarte, ya que en esos casos puedes no enviar el paquete y decir que se ha perdido y te sale con la escusa de que los pagueis a media el movil

Por otra parte tenia que haberte percatado como enviaba el paquete, ya se que tu, yo y todo el mundo se imaginaria que enviaria el paquete por certificado normal, que por lo menos tienes un numero de referencia.

Pues yo volveria hablar con el y decirle que no lo ves bien, o que te devuelva la mitad del dinero porque tanto ni tu como el teneis la culpa de que el movil se haya perdido, o lo devuelves el movil y que te de toda la pasta

Salu2 y espero ayudarte emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Davyd18
Mi opinion: ( sin ofender a nadie xDD)

El usuario que vendia el movil no tenia que haber enviado el paquete por correo ordinario sin avisarte, ya que en esos casos puedes no enviar el paquete y decir que se ha perdido y te sale con la escusa de que los pagueis a media el movil

Por otra parte tenia que haberte percatado como enviaba el paquete, ya se que tu, yo y todo el mundo se imaginaria que enviaria el paquete por certificado normal, que por lo menos tienes un numero de referencia.

Pues yo volveria hablar con el y decirle que no lo ves bien, o que te devuelva la mitad del dinero porque tanto ni tu como el teneis la culpa de que el movil se haya perdido, o lo devuelves el movil y que te de toda la pasta

Salu2 y espero ayudarte emoticon guiño





Gracias Davyd, por tu respuesta

Acabo de hablar con el y le doy un voto de confianza
hasta el dia 14, por si apareciera el paquete
 #4
Escrito   0  0  
en primer lugar problemas 0 ya q si el dia 14 (fecha estipulada de devolucion al remitente de paquete extraviado)no me han devuelto el paquete tiene mi palabra de q le hare un ingreso por valor de 70 euros y a partir de ahi confio en el de q me devuelva el otro telefono,para todos lo muchos q me conoceis sabeis q jamas se me ocurriria estafar a nadie ya q en 6 años en este foro nunca se me a acusado de nada similar y por 70 euros...pues...venga un saludo chicos.

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es como a estas alturas de la vida el tema "envio" no se considera un punto importante en la negociacion, tanto como el precio o el estado del articulo, hasta que quede totalmente claro como se va a realizar el envio, quien lo va a pagar y quien asume responsabilidades en caso de problemas...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
me gustaria saber mas opiniones,es q no se como actuar ante todo esto.

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #8
Escrito   0  0  
Que no sabes como actuar?? creo que llegamos a un acuerdo, pero bueno....
 #9
Escrito   0  0  
no se pero creo q no necesito tu permiso para saber la opinion de los demas no??

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Yo creo que la culpa la tiene tanto el vendedor como el comprador, uno no dice como hace el envio y el otro (supongo) tampoco lo pregunta. Yo creo que deberian ir a medias con el problema. Aun asi a ver si aparece el paquete!

Mira amigo no quiero entrar en polemicas, pq mas o menos he llegado a un acuerdo con él y no quiero darle mas vuelta al tema, pero la verdad que yo no le pregunte por donde lo enviaba pq me daba igual y no me corria prisa, siempre y cuando lo tuviera aqui antes del dia 9
Volver a Incidencias