Me han timado en el foro. Usuario juanpero20

27.986 84
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
La proxima vez que le llames dale tu un numero , el de la denuncia, ya veras com asi te lo envia rapidamente.
+100

Por cierto, karaoke, hablando de timadores... el asunto de los nexus one del tipajo que estafo a medio foro, va por buen camino ?

Un saludo!

Almeria ^^
 #42
Escrito   0  0  
Joder como está patio...si te descuidas te dejan esperando sin que tengas noticias de lo pactado...Esperemo que se resuelva en condiciones.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #43
Escrito   0  0  
pero aun no has denunciado??
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
+100

Por cierto, karaoke, hablando de timadores... el asunto de los nexus one del tipajo que estafo a medio foro, va por buen camino ?

Un saludo!


El tema va por buen camino pero lento, gracias por el interes.

.........
 #45
Escrito   0  0  
Hay una cosa que no entiendo...
pides consejo sobre como actuar
el 100% de los users te damos el consejo de que denuncies
...
y tú sigues dándole oportunidades al supuesto estafador?
O_O

chico! No sé para que pides consejos...

Yo personalmente tan solo te voy a decir 5 palabras:

SE ESTÁ RIENDO DE TÍ

suerte!emoticon feliz

Pasopalabro
 #46
Escrito   0  0  
Funkydream..... Te estas queddando con la peña????
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vacris
Funkydream..... Te estas queddando con la peña????

No sé si sabeis que tengo todas las de perder, yo necesito mis artículos, con la denuncia no los voy a recuperar.

De todos modos hoy voy a denunciar, he tenido paciencia, porque no me he tenido más remedio que tenerla. Pero ya está bien.

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkydream
No sé si sabeis que tengo todas las de perder, yo necesito mis artículos, con la denuncia no los voy a recuperar.

De todos modos hoy voy a denunciar, he tenido paciencia, porque no me he tenido más remedio que tenerla. Pero ya está bien.

Me parece vergonzoso lo que acabas de decir.

Sigue así, fomenta que nos estafen en el foro y después que salgan de rositas.

Evita pedir ayuda/consejo para después que quede en agua de borrajas.

De pena.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Me parece vergonzoso lo que acabas de decir.

Sigue así, fomenta que nos estafen en el foro y después que salgan de rositas.

Evita pedir ayuda/consejo para después que quede en agua de borrajas.

De pena.


¿Pero que dices?

He agradecido muchas veces los consejos, de hecho voy a ir a denunciar. Simplemente he dicho que he tenido que tener paciencia por huevos, no por gusto.

No me vengas encima con estas, porque ya tengo bastante djgomina. No creo que sea necesario que me ataques.

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
Ya he imprimido todos los emails, y mensajes de móvil. A las 5-5:30 voy a comisaría.

He intentado hacer la denuncia por internet, pero no deja estafas.

Teníais razón, tendría que haber denunciado y si me lo mandaba quitarle la denuncia.

Mil gracias por los consejos.

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
Volver a Incidencias