Me han timado en el foro. Usuario juanpero20

27.948 84
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por split81
Pues alla va otra opinion y dado que este user se ha ganado desconfianza te digo:

- Si por un lado Seur te dice que no existe tal envio, y es la central ...malo.
- Si por otro lado, él te da el numero de una oficina... puede ser un numero de una persona con la que él haya quedado para decir que existe tal envio. Es muy extraño que Seur no tenga constancia y esa oficina si. Una de dos, o no es oficina oficial, o Seur tiene un jaleo que ni se enteran (cosa que dudo)

Yo se que es muy mal pensar, pero es que este user se lo esta ganando asi por las formas.


Puede ser...pero también puede ser que se haya equivocado al darle el número de envío...

de todas formas yo (personalmente) no le cogería el teléfono si me llamara. La denuncia está puesta: si aparece el artículo, se retira. Si no aparece, se mantiene. Intenta no hablar nada más con él, ya que intentará amenazarte e intimidarte para que se vaya de rositas (y recuerda que las palabras se las lleva el viento; lo escrito pesa).
En la grabación en video de la apertura, intenta que haya otra persona contigo y que salga en el video para que actúe de testigo y sacar bien clarito el remitente y el albarán para que no haya dudas.

En cuanto al rojo tienes que pensar:
¿Qué valoración le daría a esta persona? Y en consecuencia votarle con el color que prefieras emoticon feliz

Pasopalabro
 #62
Escrito   0  0  
Me ha llegado el paquete. Decir que ha llegado todo bien, hice el video por si las moscas. Eso sí, el paquete lo ha abierto. Seguramente para trastear mis cosas.

COMPRO IPHONES 2G Y NOKIAS 8800 SI TIENES ALGUNO MANDAME UN MP. USUARIO DE CONFIANZA DEMOSTRABLE EN FOROCOCHES emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
pues ala, me alegro que todo este bien.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #64
Escrito   0  0  
yo le votaria en rojo por cara dura

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
yo le votaria en rojo por cara dura

o por lo menos cuando lo califique que ponga el motivo,de por que ese voto "Naranja".emoticon sonrisa

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #66
Escrito   0  0  
Que suerte la mia.
Yo estoy liado con este "señor" desde el día 1 de septiembre.
Le pagué la dichosa HD2 y todavia estoy esperando.
Que si patatin, que si patatan, que estoy liado en el trabajo, que si esto, que si lo otro, le dije que me devolviese el dinero.
Según el me hizo una transferencia el jueves pasado...
Naranjas de la China.
A ver si funkydream contacta conmigo para hablar de nuestro comun amigo.

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #67
Escrito   0  0  
Hola Buenas noches a todos/as mi nombre es Antonio José Fernández Vila y soy el usuario juanpero20.Escribo este mensaje para dejar MUY MUY claro que yo no soy ningún timador y a continuación explico los siguientes motivos:

Efectivamente tal como comenta el "denunciante" llegamos a un acuerdo para efectuar un cambio pero yo como soy muy desconfiado me enteré que esta persona habia tenido problemas en eBay y lo echaron de la página por votos negativos y eso lo puedo demostrar a quién me lo solicite.El caso es que como no me fiaba esperé a recibir su envio primero cosa que recibí puntualmente,pero ante mi falta de respuesta a un mensaje suyo de ese mismo día de llegada de su paquete comenzó a insultarme,amenazarme verbalmente y decirme continuamente que me iba a denunciar.El caso es que me pongo en contacto con SEUR para anular el envio,tengo la prueba del primer envio en forma de recibo,ya que le digo que no se puede ir por la vida denunciando a la gente así por así y mucho menos amenazándola sin saber quien es la otra persona.
Es cierto que tardo unos dias en enviarle su paquete,en concreto 2 dias ¡¡¡¡¡¡QUE BARBARIDAD NO!!!!!!!!,y empiezo a recibir constantes sms con amenazas,coacciones,etc.....Sms que tiene la policia nacional en su poder ante mi demanda penal de amenazas,insultos y demás por parte de este personaje y el caso es que el martes a las 19:37 hago entrega de su envio en la oficina de SEUR de mi localidad,justamente un dia antes de que esta persona empezase a lanzarme toda esa artilleria de mensajes hacia mi persona.Si SEUR ha tardado o no en enviarle mi paquete no es culpa mia,paquete que por cierto le pago yo,pero antes de despotricar y demás debemos de certeriorarnos de que el paso que vamos a dar es el correcto puesto que de lo contrario podemos hacer daño a la otra persona con comentarios ó amenazas.
Sin más espero haber sido lo más concreto posible en mis explicaciones y todo aquel usuario que desee saber información del historial de esta persona en eBay estaré encantado de facilitárselo al igual que la copia de los recibos de envio de los paquetes.



Un saludo a todos y a este usuario funkydream decirle que en breve nos veremos en el juzgado para que responda a las preguntas del juez con respecto a sus amenazas,calumnias y demás tanto a mi persona como a mi familia.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkydream
mi hermano es inspector jefe del CNP,

A mí eso me suena a "voy a dejar caer que mi primo es robocop a ver si cuela y así el otro se acojona".

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
Se te olvida mencionar que yo pagué la HD2 el dia 1 de septiembre y que todo el cambio con funkydream se hizo a posteriori, ni me enviaste el telefono a mi ni a el.
Hiciste un "cambio" por una cosa que yo te habia pagado.

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpero20
Hola Buenas noches a todos/as mi nombre es Antonio José Fernández Vila y soy el usuario juanpero20.Escribo este mensaje para dejar MUY MUY claro que yo no soy ningún timador y a continuación explico los siguientes motivos:

Efectivamente tal como comenta el "denunciante" llegamos a un acuerdo para efectuar un cambio pero yo como soy muy desconfiado me enteré que esta persona habia tenido problemas en eBay y lo echaron de la página por votos negativos y eso lo puedo demostrar a quién me lo solicite.El caso es que como no me fiaba esperé a recibir su envio primero cosa que recibí puntualmente,pero ante mi falta de respuesta a un mensaje suyo de ese mismo día de llegada de su paquete comenzó a insultarme,amenazarme verbalmente y decirme continuamente que me iba a denunciar.El caso es que me pongo en contacto con SEUR para anular el envio,tengo la prueba del primer envio en forma de recibo,ya que le digo que no se puede ir por la vida denunciando a la gente así por así y mucho menos amenazándola sin saber quien es la otra persona.
Es cierto que tardo unos dias en enviarle su paquete,en concreto 2 dias ¡¡¡¡¡¡QUE BARBARIDAD NO!!!!!!!!,y empiezo a recibir constantes sms con amenazas,coacciones,etc.....Sms que tiene la policia nacional en su poder ante mi demanda penal de amenazas,insultos y demás por parte de este personaje y el caso es que el martes a las 19:37 hago entrega de su envio en la oficina de SEUR de mi localidad,justamente un dia antes de que esta persona empezase a lanzarme toda esa artilleria de mensajes hacia mi persona.Si SEUR ha tardado o no en enviarle mi paquete no es culpa mia,paquete que por cierto le pago yo,pero antes de despotricar y demás debemos de certeriorarnos de que el paso que vamos a dar es el correcto puesto que de lo contrario podemos hacer daño a la otra persona con comentarios ó amenazas.
Sin más espero haber sido lo más concreto posible en mis explicaciones y todo aquel usuario que desee saber información del historial de esta persona en eBay estaré encantado de facilitárselo al igual que la copia de los recibos de envio de los paquetes.



Un saludo a todos y a este usuario funkydream decirle que en breve nos veremos en el juzgado para que responda a las preguntas del juez con respecto a sus amenazas,calumnias y demás tanto a mi persona como a mi familia.


Y sobre la venta con el otro usuario?, estas esperando a sacar el dinero del banco para comprobar que no son billetes falsos?

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
Volver a Incidencias