Posible incidencia con david-moli falta de comunicación y el movil que no llega.

23.286 96
 #1
Escrito   0  0  
En este post:

[VENDO] samsung galaxy S3, impecable, 10/10


He pagado el movil el jueves, estamos a martes y no me ha llegado... dijo que lo enviaba por MRW despues por una decisión solo suya envía por correos y me pasa un número de seguimiento en un privado:

quote:
Te lo he enviado por correos te llega en 2 días

Este es el numeró de envío

438901020121109045480

David


pero el número de seguimiento no existe. Me pongo en contacto con el (tres privados) y no responde nada de nada desde el viernes.... cuando se que
quote:
david-moli Ultima vez online:
10:45 12-11-2012

No se que hacer, si llamar al Santander para que cancele la transferencia (cobrandome 30€), si denunciar lo antes posible, o si esperar un día por si correos tarda y es cierto que me lo ha enviado y que me dea una buena escusa...


Algún consejo??

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero ese no es ningun localizador valido de correos ,debe empezar con letras tengo entendido.un saludo

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balsache
Lo primero ese no es ningun localizador valido de correos ,debe empezar con letras tengo entendido.un saludo

lo se.....

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #4
Escrito   0  0  
Ni un solo mensaje ,mi opinion mas vale que pierdas los 30e y no los 325 enteritos ,yo de ti apuraba a anularla

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #5
Escrito   0  0  
estas tardando en llamar al santander y cancelar el pago...

no se como haceis para caer.... un tio se registra solamente para vender un móvil y le haceis un ingreso a su cuenta sin conocerlo de nada, ni siquiera del foro!!!

increible... encima eres un usuario que hace tiempo que esta en el foro y participas activamente, no entiendo yo como confias en gente que se acaba de registrar

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
si puedes cancelar el pago hazlo ya, aunque no se yo si te dejaran ya pasados 2 dias.

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
estas tardando en llamar al santander y cancelar el pago...

no se como haceis para caer.... un tio se registra solamente para vender un móvil y le haceis un ingreso a su cuenta sin conocerlo de nada, ni siquiera del foro!!!

increible... encima eres un usuario que hace tiempo que esta en el foro y participas activamente, no entiendo yo como confias en gente que se acaba de registrar



porque me dijo de pagar por paypal, por contrareembolso... pero que pagaría las tasas de paypal o del contrareembolso. Con lo cual, me fié sobretodo de lo de paypal y prefería ahorrarme el 7%(creo) que cobra paypal haciendo una transferencia.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #8
Escrito   0  0  
no se si me dejarán cancelar la transferencia tan fácilmente :-(

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Como bien te comentan, si existe la posibilidad de cancelar el pago hazlo aunque te cueste el dinero.
Ese localizador para Correos NO EXISTE, ya que los que he usado empiezan por CD (carta), PA (paquete azul) o VD (valor declarado).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LUALLY
no se si me dejarán cancelar la transferencia tan fácilmente :-(

Inténtalo o denuncia. No hay más.

Luciendo con orgullo los rojos de los peores estafadores del foro:
TANER, PILETE, MILENVIOS, FLORIN23
Volver a Incidencias