Quiero darme un caprichito, qué me recomendáis?? Pongo verdes!!

21.378 78
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
En comparación con el iPhone no te puedo decir porque nunca he tenido uno, pero sí te puedo decir que más o menos se porta en la línea de todos los Android, salvo el Galaxy S que por lo visto le dura algo más que a la media.

Saludos!


El iphone mas de 1 dia y medio no duraemoticon triste y no tengo Jailbreak.
 #32
Escrito   0  0  
Galaxy S . no hay duda.. emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
HOLA, YO HE TENIDO GALAXY S, HE PROBADO IPHONE 3GS , HE TENIDO 3 SAMSUNG WAVE Y NADA AL FINAL HE VUELTO A MI QUERIDA DESIRE , PARA MI NO HAY NADA MEJOR EN RELACION CALIDAD PRECIO, EL GALAXY S ME PARECE MUY DE PLASTICO, A LA DESIRE LE METES UNA BUENA ROM COCINADA Y GANAS VELOCIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO, PARA MI A DIA DE HOY DE LO MEJORCITO, SIN DESMERECER A IPHONE 3GS , NI NEXUS ONE NI GALAXY S , CUALQUIERA QUE ELIGAS SERA UNA BUENA ELECCION Y TE OFRECERA UNA BUENA EXPERIENCIA DE USUARIO.
SALUDOS Y ESPERO QUE ACIERTES EN TU ELECCION.

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #34
Escrito   0  0  
Hola,

Sólo os puedo dar las gracias, la verdad no me esperaba tanto comentario!! emoticon sonrisa

De todas formas podeis seguir opinando que todo cuenta!

Mi elección dependerá de la mejor oferta que encuentre. Tengo la opción de hacer un amago con vodafone a ver que me ofrece y si no buscaré en el compra-venta, hay muchos teléfonos a la venta de los que estamos comentando.

Saludos!!

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #35
Escrito   0  0  
Y que te parece el Htc Wildfire?

porque me parece un fantastico movil y aun no entiendo como ninguna operadora lo tiene u ofrece

Aqui te dejo mas info de este fantastico movilemoticon feliz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claudia_p
Y que te parece el Htc Wildfire?

porque me parece un fantastico movil y aun no entiendo como ninguna operadora lo tiene u ofrece

Aqui te dejo mas info de este fantastico movilemoticon feliz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues tiene buena pinta, la verdad.
He mirado por el compra-venta y hay uno que ni lo envía fuera de Madrid emoticon roto

Saludos

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #37
Escrito   0  0  
Yo me inclinaria por el Iphone, en cualquiera de sus versiones, (mejor el 4 por aquello de que es el ultimo berrido jejeje). Por cierto, ¿que son los verdes?
 #38
Escrito   0  0  
Galaxy S, abrirás un gran abanico de posibilidades y personalizacion, y en cuanto a calidad... no es necesario ni hablar jeje
Saludos


No Typical
 #39
Escrito   0  0  
Buenas noches, de los modelos k mencionas solo puedo hablarte del iPhone 3 gs ( el k tngo) k para navegar es una pasada, hace unos días compre una bb bold 9700 ya k en cuanto a mails es lo mejor, y depende del uso k le vayas a dar te recomendaría uno u otro......


Para navegar el iPhone
para mails la blackberry bold 9700


En cuanto a otros móviles no te puedo decir porque ya te digo k no los he probado...



Un saludo!!!!
 #40
Escrito   0  0  
¿has pensado en el Nokia n8?. Tiene el handicap de ser un symbian pero parece que los materiales son excelentes y en tema multimedia destaca mucho. Los androíd pecan de batería aunque su SO sea muy abierto y te permiten instalar muchas aplicaciones, en general estos, salvo la desiré o el nexus, pecan de malos materiales. Creo que te recomiendo el n8 y en su defecto una desiré y en tercer lugar un 3GS, pero cojas lo que cojas, fijo que aciertas. Suerte.
Volver a General