Quiero darme un caprichito, qué me recomendáis?? Pongo verdes!!

21.345 78
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Te recomiendo Android, es lo mas... y respecto a terminales... que te parece el samsung galaxy S??

+infinito a las dos cosas
 #12
Escrito   0  0  
Yo antes estaba como tú, móvil que tenía, móvil que no me duraba nada porque no hacía más que sacarle fallos jaja. Decidí estar una temporada con un móvil básico, pero no conseguí estar tranquilo ni un día... no hacía más que mirar el compra-venta. El problema estaba en que realmente las prestaciones estaban en los móviles táctiles... pero los táctiles me cansaban jaja. Total, que decidí probar lo que no había probado hasta el momento: un táctil con teclado físico. Y parece que he acertado jaja... semana y media con mi Milestone y cada día más contento: aplicaciones y juegos por todos los lados, emuladores, buena pantalla, wifi, teclado completo -una delicia para escribir sms/emails, así como para los emuladores... sin palabras jugar al Mario jaja!-...

En fin, mi consejo sería que te pillaras sí o sí un Android, eso te asegurará que estés muy entretenido buscando aplis y juegos, y no te de tiempo a buscar defectos xD. En cuanto al Android a escoger pues eso ya como veas, pero que sea uno decente para que realmente disfrutes Android: Nexus One, Desire, Galaxy S... o el Motorola Milestone, como digo es una delicia el teclado físico para escribir sms/emails... y ya para los juegos/emuladores ni te cuento. Y el móvil va de lujo, con posibilidad de rooteo/desroteo con una simple aplicación, así como posibilidad de ponerlo a su velocidad de reloj real (800 mhz), o bien a 1Ghz ó incluso a 1,2 Ghz. Además, tiene GPU dedicada... vamos que los juegos 3d te van a ir mejor que en el Nexus One/Desire.

Y nada después de todo este tocho tú decides jaja. Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #13
Escrito   0  0  
Hola compi. Preguntas que nos asaltan de vez en cuando.

Ya lo han comentado por ahí oreo ahí va.

En cuanto a Android yo me decantaría por el Samsung Galaxy S es un gran terminal, veloz, pantalla increíble, etc.

El iPhone 4 es un gran terminal con el también gran handicap del precio.

Yo habiendo utilizado los 2 me tuve que decantar por iPhone por motivos de trabajo, pero el galaxy me dejó un Gran sabor de boca.

Con el 3GS si te alcanza el presupuesto irás más que sobrado. Pero con el galaxy también.

Miralos, tocalos, y acabas de decidir. Y cuentanos!!!

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #14
Escrito   0  0  
A mi también me gusta más android...

Y de estos pues si no te llega para el Galaxy S, pues entre nexus y desire elige el que más te guste, ya que practicamente son el mismo teléfono...

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #15
Escrito   0  0  
En Android sin pensarlo dos veces el Samsung Galaxy S
De Apple, obviamente el IPhone 4 o en su defecto el IPhone 3GS.
Y si te van las aventuras fuertes, el Samsung Wave (eso si, de momento no permite aplicaciones de "origenes dudosos").

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #16
Escrito   0  0  
Mi punto de vista:

- Nexus One: Android pepinazo de sistema operativo. Muchisimas aplicaciones y cada dia más. Interfaz de usuario configurable por los 4 costados. Y si te metes en el mundo de Root y Custom Rom´s las posibilidades son infinitas.

- iPhone 4: Calidad del telefono, respuesta tactil no comparable hoy por hoy con otro terminal que haya pasado por mis manos. App´s a porron, y la unica manera de configurarlo un poco mas a tu gusto es con JailBrake, estoy hablando de la interfaz de usuario. Le hecho muchísimo en falta la barra de notificaciones que tiene Android, creo que lo mas util de un sistema multi-tarea y que el iOS no lo consigue integrar bien, la multi-tarea.

Decision de compra, yo ahora mismo tengo el iPhone 4 y acabo de vender el Nexus, pero te recomiendo mil y una veces Android.
 #17
Escrito   0  0  
Antes de nada, gracias a todos, tengo trabajo con los verdes, jeje.

Está claro que no iba muy desencaminado, hay que añadir el Galaxy S, el Milestone y el Wave, con el Galaxy S destacando.

Creo que me voy a decantar por Android, me apetece probarlo.

Ahora os pido un poco más de ayuda: defectos.
Siempre se suelen omitir más, pero son importantes.
- Lo de la batería ya sé que es defecto de las grandes pantallas.
- He leído que el Nexus no tiene un altavoz muy potente, por lo que no se oye muy bien cuando llaman, y para mí eso es importante.
- También me interesa que se oiga bien las conversaciones, ya que en mi trabajo suele haber mucho ruido de fondo.
- La cámara? Ya sé que no es el fuerte de este tipo de teléfonos, pero está bien saber cuál cojea en ese apartado.
- Supongo que las pantallas táctiles de todos son muy buenas, o no?

Descartando el Iphone, la clasificación sería:

Galaxy S > Desire > Nexus One > Milestone > Wave

Saludos y gracias!!

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #18
Escrito   0  0  
Sin desmerecer a nadie, con las opiniones de primera mano de LJGH, disseny3w y JoRoGiTo tiene poco mas que leer.

Ahora te toca lo difícil, elegir el ganador.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Yo antes estaba como tú, móvil que tenía, móvil que no me duraba nada porque no hacía más que sacarle fallos jaja. Decidí estar una temporada con un móvil básico, pero no conseguí estar tranquilo ni un día... no hacía más que mirar el compra-venta. El problema estaba en que realmente las prestaciones estaban en los móviles táctiles... pero los táctiles me cansaban jaja. Total, que decidí probar lo que no había probado hasta el momento: un táctil con teclado físico. Y parece que he acertado jaja... semana y media con mi Milestone y cada día más contento: aplicaciones y juegos por todos los lados, emuladores, buena pantalla, wifi, teclado completo -una delicia para escribir sms/emails, así como para los emuladores... sin palabras jugar al Mario jaja!-...

En fin, mi consejo sería que te pillaras sí o sí un Android, eso te asegurará que estés muy entretenido buscando aplis y juegos, y no te de tiempo a buscar defectos xD. En cuanto al Android a escoger pues eso ya como veas, pero que sea uno decente para que realmente disfrutes Android: Nexus One, Desire, Galaxy S... o el Motorola Milestone, como digo es una delicia el teclado físico para escribir sms/emails... y ya para los juegos/emuladores ni te cuento. Y el móvil va de lujo, con posibilidad de rooteo/desroteo con una simple aplicación, así como posibilidad de ponerlo a su velocidad de reloj real (800 mhz), o bien a 1Ghz ó incluso a 1,2 Ghz. Además, tiene GPU dedicada... vamos que los juegos 3d te van a ir mejor que en el Nexus One/Desire.

Y nada después de todo este tocho tú decides jaja. Un saludo.


LGH, soy igual que tú... Ya te cansastes del E72?

Con el ultimo movil no llegué a las semana de uso...me antoje de un e72 por lo de la bateria. y probar el teclado qwerty, cuando..pruebo un iphone, lo bien que se maneja, y al poco un ipod lo chulo que es...otra vez las dudas..

Me gustan los tactiles aunque a veces no me hago a ellos... paso de teclado a tactil y luego a teclado ...en fin que voy a contar.

Estoy en fase 3, sin pasar por la fase de curacion con tu movil básico de desintoxinación...pensé que te duraria más, XD

Estoy detras de un 3gs, y ahora cuando leo tu post ya me pone en duda..el milestone....

El tema de la bateria es importante cual le dura más para llamadas solo (que es lo mas gracioso, que lo quiero para llamar principalmente y mucho...)

¿Cual le dura mas la bateria Milestone, Iphone 3gs, nexus ONe, legend?

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bembotron


Estoy en fase 3, sin pasar por la fase de curacion con tu movil básico de desintoxinación...pensé que te duraria más, XD



ENORME!!!!

emoticon carcajada

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
Volver a General