8855. acabo de pillarlo!!!!

1.909 42
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos,

bueno, no se que tal será el vendedor este, pero acabo de pillar un 8855 nokia, a una empresa de australia, por 120 euritos con portes.

Vamos a ver que tal se da la operación...

pero desde luego, más barato que en cualquier tienda que lo venden.

Me compro el teléfono directamente, y aver que pasa!!!

la página es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por si le queréis echar un vistazo.

saludos, por si os interesa ya os diré.

Un abrazo,

indejaus.
 #2
Escrito   0  0  
Has comprobado que te va a funcionar aqui en europa?

Nokia 6280
 #3
Escrito   0  0  
claro, es gsm europa / asia, usan la misma frecuencia....
 #4
Escrito   0  0  
Asi que me puedo comprar un movil de asia que me va a funcionar?

Nokia 6280
 #5
Escrito   0  0  
en q se diferencia este del 8850 (aparte del color de la carcasa)?
saludetes

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #6
Escrito   0  0  
en nada.

simplemente la carcasa.

pero me parece el teléfono más bonito del mercado.

saludos!!!
 #7
Escrito   0  0  
no se si este tenia wap (ahora no me acuerdo), y creo que tambien habian cambiado algo el color del display

saludos

y ya nos tendras informados

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #8
Escrito   0  0  
Eso eso, mantennos informados por favor, esoty muy interesado en esta maravilla, aprece una chulada.

saludos

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #9
Escrito   0  0  
para mi es uno de los moviles mas bonitos, superando al 8850 de toda la vida. Muchas felicidades tron emoticon guiño por cierto, si puedes, cuando lo tengas, tirale alguna fotillo que le veamos la cara emoticon guiño

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
eso, si todo sale bien, igual acabaria pillando uno y todo

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a General