Obsesión por proteger el movil

9.184 47
 #1
Escrito   0  0  
Bien, tengo una particluar obsesión por tener bien protegidos los moviles que tengo, eso si, los telefonos los voy renovando cado 18 meses y quedan practicamente como si estuvieran nuevos.
Actualmente tengo el nokia 6151 y ya he probado dos opciones que no me convencen.

1ª Una funda de estas que se llevan con una pinza en el pantalon, van bién pero tengo siempre la molestia de estar pensando de que te se va a caer al suelo o que sea un gancho facil para que te sustraigan el telefono, a parte de la incomodiad de no poder usar el vibrador y si vas por calles muy ruidosas no te enteras de que te estan llamando.

2ª Calcetines; tienen la incomodidad de de tener que esar sacando y metiendo el telefono en ellos.

Asi que como ultima posiblidad he pensado en estas fundas que llaman "fundas de vidrio" que son de un plastico supertransparante, no se si habran mejorado algo, pero hace dos años tuve una y me las veia y las deseaba para enchufar el cargador,etc.... estas van bién?

Por cierto, alguien mas tiene esta obsesión de tener protegido el movil? no se, veo mucha gente que lo lleva como si fuera un paquete de tabaco, lo tira en cualquier parte sin fundas ni nada........emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Es solo un movil...
 #3
Escrito   0  0  
Yo también lo he cuidado desde siempre, de los que no le quitan el plastiquito en la pantalla y tal. Y lo más cómodo para mi es el calcetín emoticon sonrisa.

Las fundas transparentes esas que dices me parecen demasiado incómodas, a la hora de utilizar el teléfono lo quiero a pelo. Y luego para transportarlo en el bolsillo de forma temporal o mariconera, pues dentro de su calcetín made-in-abuela pues va perfecto.
 #4
Escrito   0  0  
hay que cuidarlo pero no hay que pasarse.
dentro de un tiempo lo cambiaras y tendras un ladrillo precioso y super cuidado; hasta te dara pena cambiarlo si lo ves nuevo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
Es solo un movil...

+1
 #6
Escrito   0  0  
a mi me gusta cuidarlo pero creo que con llevarlo en el bolsillo solo (usease, no juntarlo con las llaves monedas...) yo creo que sobra, y tener cuidado de no caerlo claro
 #7
Escrito   0  0  
al final te cansas ... :P

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Las cosas son para darles uso, me hace gracia la gente que se flipa con las especificaciones y la calidad de pantalla y luego le ponen un plasticucho antiarañazos XDD

Yours love me emoticon dormido
 #9
Escrito   0  0  
Segun, yo los cuido a tope, y a la hora de venderlos a la gente le gusta comprar un telefono de segunda mano que parece nuevo, ademas de venderlo mas facilmente tambien cuesta mas tener que bajar el precio...

Hace poco vendi un E50 y estaba impoluto, por suerte el anterior dueño (sintisinmi) tambien lo cuido a tope, cuando quede con el comprador quedo encantado, y no es el primero que me da las gracias por el estado del movil.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
yo tambien tengo esa mania, el movil, mp3,camaras etc. todo lo tengo que tener impecable, no es por la reventa ni nada por el estilo(que tambien) es por que no aguanto las cosas mal cuidadas,las rayas en las pantallas, esas cosas me ponen enferma.

yo siempre uso fundas de las de transparentes de plastico, hechas para cada modelo, son super comodas y parece que estas usando el movil "a pelo".

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Volver a General