Quiero darme un caprichito, qué me recomendáis?? Pongo verdes!!

21.411 78
 #51
Escrito   0  0  
Sin duda Galaxy S, es guapísimo
 #52
Escrito   0  0  
El galaxy S, ya que es como el iPhone de Android emoticon perdido
 #53
Escrito   0  0  
yo me cogería el iphone 3gs, me encanta buscar cosas nuevas por cydia y poder personalizarlo como yo quiero, he tenído en mis manos el samsung galaxy S y me pareció chulo, pero ya tenia ganas de volver a coger mi iphone emoticon sonrisa

aunque si as tenido ya experiencia con iphone y no te va, el galaxy está genial emoticon guiño


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #54
Escrito   0  0  
Pero en cuanto a materiales no son superiores la desire o la nexus one que la galaxy?

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #55
Escrito   0  0  
En materiales sí, pero en pantalla, GPU y batería el Galaxy gana por goleada

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atumo

La cosa está entre la Desire y la Galaxy S (si no voy descartando no acabo nunca).

Saludos!


Hola, paisano:

Si te sirve de algo, al Galaxy le han dado el premio EISA 2010-2011 al mejor smartphone. Son premios muy valorados en el mundillo audiovisual, aunque en el video no enseñan nada del móvil. Creo que sale solamente el navegador integrado de Google.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SalU2. emoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atumo
Pero en cuanto a materiales no son superiores la desire o la nexus one que la galaxy?
Son superiores... pero tampoco creas que mucho más... siguen siendo plástico emoticon sonrisa. Yo creo que en tu decisión Desire vs Galaxy S no debería de influir el tema de los materiales...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #58
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Tengo otra duda, me he pasado por el foro de amagos de vodafone y es jodido pillar el desire o nexus porque no hay stock... en fin.
Ofrecen el Samsung Wave, pero tiene un SO que se llama daba o algo así.
Que me decís de él?
Se parece a android??
Me merecerá la pena esperar a pillar uno de los otros???

Saludos y gracias

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí te cuento todo del Wave http://www.gsmspain.com/foros/h8686...Wave-S8500.html jeje

El móvil un 10 sobre 10 de HW, pero de SW está aún muy verde (tiene Bada). Pero de serie te viene con muchas cosas ya, al estilo del Galaxy S. En si, se puede decir que es un Galaxy S, pero con flash en la cámara, pantalla de 3,3 pulgadas, mejores materiales, y Bada. Si te gusta trastear olvídalo, pero sino te va a gustar mucho.

Personalmente terminé vendiéndolo porque quería volver a Android... pero no porque el móvil no me gustara, sino que Bada me parece aún que está muy verde (pocas aplicaciones), y a mi me gusta andar instalando cosas y desinstalando jaja... probar nuevas aplis, sino me aburro xD

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Aquí te cuento todo del Wave http://www.gsmspain.com/foros/h8686...Wave-S8500.html jeje

El móvil un 10 sobre 10 de HW, pero de SW está aún muy verde (tiene Bada). Pero de serie te viene con muchas cosas ya, al estilo del Galaxy S. En si, se puede decir que es un Galaxy S, pero con flash en la cámara, pantalla de 3,3 pulgadas, mejores materiales, y Bada. Si te gusta trastear olvídalo, pero sino te va a gustar mucho.

Personalmente terminé vendiéndolo porque quería volver a Android... pero no porque el móvil no me gustara, sino que Bada me parece aún que está muy verde (pocas aplicaciones), y a mi me gusta andar instalando cosas y desinstalando jaja... probar nuevas aplis, sino me aburro xD

Saludos!


Gracias de nuevo, esta vez por tu resumen. Voy a echarle un vistazo a tu review.

Saludos!

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
Volver a General