Quiero darme un caprichito, qué me recomendáis?? Pongo verdes!!

21.410 78
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claudia_p
Y que te parece el Htc Wildfire?

porque me parece un fantastico movil y aun no entiendo como ninguna operadora lo tiene u ofrece

Aqui te dejo mas info de este fantastico movilemoticon feliz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo la Wildfire ni la miraría jaja... pantalla de 3,2 y 320 x 240 pixels de resolución... uff... nada aconsejable. He visto andar por internet a un Samsung s5600 y cuando me lo enseñaron pensé que no había cargado aún la página... parecía como estaba borroso xD... y eso que el s5600 son 2.8 pulgadas (320 x 240 pixels también), así que no quiero imaginarme cómo se ven en una de 3,2 pulgadas...

Por cierto, en cuanto a los iPhone, a estas alturas, yo ni me plantearía uno anterior al iPhone 4... por algo parecido a lo que comento en el párrafo anterior. En el 3G, 3Gs no se nota tanto el pixelado como en la Wildfire, pero si comparas una de 800 x 480 con la del iPhone anterior al 4... puff hay bastante diferencia. Yo cuando tenía el Acer Liquid (3.5 pulgadas y 800 x 480 pixels), cuando cogí el 3Gs lo noté un huevo... a parte de que los ángulos de visión del 3Gs y anteriores son bastante malos la verdad...

Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #42
Escrito   0  0  
el x10 de sony.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Yo la Wildfire ni la miraría jaja... pantalla de 3,2 y 320 x 240 pixels de resolución... uff... nada aconsejable. He visto andar por internet a un Samsung s5600 y cuando me lo enseñaron pensé que no había cargado aún la página... parecía como estaba borroso xD... y eso que el s5600 son 2.8 pulgadas (320 x 240 pixels también), así que no quiero imaginarme cómo se ven en una de 3,2 pulgadas...

Por cierto, en cuanto a los iPhone, a estas alturas, yo ni me plantearía uno anterior al iPhone 4... por algo parecido a lo que comento en el párrafo anterior. En el 3G, 3Gs no se nota tanto el pixelado como en la Wildfire, pero si comparas una de 800 x 480 con la del iPhone anterior al 4... puff hay bastante diferencia. Yo cuando tenía el Acer Liquid (3.5 pulgadas y 800 x 480 pixels), cuando cogí el 3Gs lo noté un huevo... a parte de que los ángulos de visión del 3Gs y anteriores son bastante malos la verdad...

Un saludo!


Entonces paso, jeje.

La cosa está entre la Desire y la Galaxy S (si no voy descartando no acabo nunca).
Si algun@ vende algo que esté nuevo o lo parezca y a buen precio ya sabe... jeje.

Saludos!

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Yo de ti seguiria ahorrando y para principios de año muy probablemente empiezen a sacar los moviles con 1.5ghz de procesador y un poco mas adelante de doble nucleo, impresionante la verdad.

Edito: Si no te puedes aguantar/esperar yo me iria de cabeza a por el galaxi s. Su pantalla superamoled tira mucho.

Sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Yo la Wildfire ni la miraría jaja... pantalla de 3,2 y 320 x 240 pixels de resolución... uff... nada aconsejable. He visto andar por internet a un Samsung s5600 y cuando me lo enseñaron pensé que no había cargado aún la página... parecía como estaba borroso xD... y eso que el s5600 son 2.8 pulgadas (320 x 240 pixels también), así que no quiero imaginarme cómo se ven en una de 3,2 pulgadas...

Por cierto, en cuanto a los iPhone, a estas alturas, yo ni me plantearía uno anterior al iPhone 4... por algo parecido a lo que comento en el párrafo anterior. En el 3G, 3Gs no se nota tanto el pixelado como en la Wildfire, pero si comparas una de 800 x 480 con la del iPhone anterior al 4... puff hay bastante diferencia. Yo cuando tenía el Acer Liquid (3.5 pulgadas y 800 x 480 pixels), cuando cogí el 3Gs lo noté un huevo... a parte de que los ángulos de visión del 3Gs y anteriores son bastante malos la verdad...

Un saludo!


Entonces paso, jeje.

La cosa está entre la Desire y la Galaxy S (si no voy descartando no acabo nunca).
Si algun@ vende algo que esté nuevo o lo parezca y a buen precio ya sabe... jeje.

Saludos!

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
¿has pensado en el Nokia n8?. Tiene el handicap de ser un symbian pero parece que los materiales son excelentes y en tema multimedia destaca mucho. Los androíd pecan de batería aunque su SO sea muy abierto y te permiten instalar muchas aplicaciones, en general estos, salvo la desiré o el nexus, pecan de malos materiales. Creo que te recomiendo el n8 y en su defecto una desiré y en tercer lugar un 3GS, pero cojas lo que cojas, fijo que aciertas. Suerte.


Pues por las características y el diseño sí me gusta. Lo malo es la pantalla que es peor a los otros y el SO, pero no está mal, no.

Saludos,

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!
 #47
Escrito   0  0  
Galaxy S vs Desire? Yo lo tendría claro: Galaxy S: mejor pantalla (más grande, super amoled), reproducción de divx nativo e incluso a 720p (todo un puntazo no tener que convertir nada), mejor duración de batería, mejor CPU (con GPU dedicada... la caña para los juegos), mejor altavoz (en Samsung te deja sordo el altavoz externo jaja)... en lo único que perderías sería en el flash para la cámara... pero sinceramente, con lo que alumbran los flashes de los móviles, tanto da tenerlo como no (por lo menos bajo mi punto de vista).

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #49
Escrito   0  0  
Entre ellos yo tambien optaria por el Galaxy S, Gran pantalla Super Amoled y un hardware muy muy pulido y de grandes prestaciones, mas caro, pero mucho mejor terminal.
Saludos


No Typical
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Te recomiendo Android, es lo mas... y respecto a terminales... que te parece el samsung galaxy S??
+1

Yo creo que la elección está clara: emoticon sonrisa




Con la pantalla de 4" Super AMOLED, la nueva interfaz SmartLite, el procesador de 1GHZ, batería decente de 1500mAh, encima tiene un peso contenido de 118 gramos y apenas 10mm de grosor, graba video en alta definición...
Yo creo que tiene todas las papeletas de ser tu próximo móvil, buen sistema operativo, buen hardware y buen diseño.
Saludos.

Volver a General